Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre muelles


musy307

Mensajes recomendados

He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diría que si te sirven hay 2 muelles para nuestros coches:

1.4, 1.6 y 2.0

1.4HDI, 1.6HDI y 2.0HDI

Vamos que hay unos para los diésel independientemente del motor y otros para los gasolina así que ese que no pone HDI te debería de servir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

Aquí tienes la referencia de la propia página:

http://web2.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&34=0,2047566&36=189&35=0&32=16612&14=8&10=6999613AF0F14510884498EA99621D55279008&12=130

Aquí puedes ver un ejemplo de la referencia en ebay y más baratos:

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-30-30mm-Peugeot-307-3-SW-E10-70-004-05-22-/190810657130?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6d33916a&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

Aquí tienes la referencia de la propia página:

http://web2.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&34=0,2047566&36=189&35=0&32=16612&14=8&10=6999613AF0F14510884498EA99621D55279008&12=130

Aquí puedes ver un ejemplo de la referencia en ebay y más baratos:

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-30-30mm-Peugeot-307-3-SW-E10-70-004-05-22-/190810657130?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6d33916a&_uhb=1

Gracias, les e enviado un mensaje preguntando si llevan el iva incluido. Si es asi si salen mas baratos . GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lio que tengo, parece ser que los muelles de un 307 berlina gasolina no valen para un 307 sw. He estado mirando en el enlace que puso "rugido" y las cargas por ejes son distintas.

Mi gozo en un pozo seguire buscando.

Lógico, al SW le pesa mucho el culo. :dry:

Con los muelles solamente irás muy bien.

Yo los llevé durante muchos miles de kilómetros y fenomenal.

No podía seguirme algún berlina con muelles y amortiguadores koni. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lio que tengo, parece ser que los muelles de un 307 berlina gasolina no valen para un 307 sw. He estado mirando en el enlace que puso "rugido" y las cargas por ejes son distintas.

Mi gozo en un pozo seguire buscando.

Lógico, al SW le pesa mucho el culo. :dry:

Con los muelles solamente irás muy bien.

Yo los llevé durante muchos miles de kilómetros y fenomenal.

No podía seguirme algún berlina con muelles y amortiguadores koni. :laugh:

El problema es que los amortiguadores son los que venian de serie y tienen 60000 kms. crees que aguantaran o cascaran. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos amortiguadores duran muuuchos kilometros.... je,je,je.

Y cuidado con elegir los muelles correctos... que sino los de la ITV están que no se le escapa una...

B)[/quote

los correctos? estaba pensando en los eibach pro-kit , estan homologados, no?

Ayer estuve hablando con un compañero de trabajo que tiene un alfa 147 sport y no me aconsejaba bajarle, dice que el esta harto , que baja del coche con los riñones hechos polvo pero yo creo que solo cambiando los muelles y bajandole solo 3 cm no se notara tanto en comodidad

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esos vas a ir más cómodo que con los de serie, ya verás.

Aunque parezca incongruente los que trae de serie son muy malos y notas más las irregularidades con estos.

No te preocupes.

Yo he montado muchas combinaciones de muelles y amortiguadores en varios coches y esa es ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo te digo que lleve todo de serie, despues pase a un cuerpo roscado de bilstein queda precioso, bajado 5,5cm delante y 2,5 detras pero era muy incomodo, eso si paso por curvas y frenada ganaba muchisimo. lo quite porque queria algo mas comodo y volvi a los de serie, pero esos 9 cm entre la rueda y el paso de rueda me comia por dentro, aso que he metido unos eibach pro-kit de -3cm pero de momento solo los he puesto delante, ya que el coche se queda equilibradoen altura 6cm entre rueda y paso de rueda tanto delante como detras y lo mejor no he perdido nada de confort que era lo que mas me preocupaba, y ayer ya lo probe bien por curvas y va perfecto, no se nota nada raro al llevarlos solo delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me pase por una tienda de repuestos y accesorios a pedir precio y os cuento. Me dieron un precio de 287 euros eibach pro - kit y me dijo que habia problemas con la ITV. que antes solo era necesario el papelito que venia con los muelles pero que ahora eso ya no vale tiene que estar homologado por un ingeniero que eibach pone a tu servicio al modico precio de unos 100 euros mas o menos, seguramente sea tirando a mas y a esto hay que sumarle montaje mas paralelo, unos 130 , 150 euros lo que la broma asciende a mas de 500 euros :ohmy: :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...