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Sobre muelles


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He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

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Yo te diría que si te sirven hay 2 muelles para nuestros coches:

1.4, 1.6 y 2.0

1.4HDI, 1.6HDI y 2.0HDI

Vamos que hay unos para los diésel independientemente del motor y otros para los gasolina así que ese que no pone HDI te debería de servir

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He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

Aquí tienes la referencia de la propia página:

http://web2.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&34=0,2047566&36=189&35=0&32=16612&14=8&10=6999613AF0F14510884498EA99621D55279008&12=130

Aquí puedes ver un ejemplo de la referencia en ebay y más baratos:

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-30-30mm-Peugeot-307-3-SW-E10-70-004-05-22-/190810657130?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6d33916a&_uhb=1

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He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

Aquí tienes la referencia de la propia página:

http://web2.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&34=0,2047566&36=189&35=0&32=16612&14=8&10=6999613AF0F14510884498EA99621D55279008&12=130

Aquí puedes ver un ejemplo de la referencia en ebay y más baratos:

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-30-30mm-Peugeot-307-3-SW-E10-70-004-05-22-/190810657130?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6d33916a&_uhb=1

Gracias, les e enviado un mensaje preguntando si llevan el iva incluido. Si es asi si salen mas baratos . GRACIAS.

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Vaya lio que tengo, parece ser que los muelles de un 307 berlina gasolina no valen para un 307 sw. He estado mirando en el enlace que puso "rugido" y las cargas por ejes son distintas.

Mi gozo en un pozo seguire buscando.

Lógico, al SW le pesa mucho el culo. :dry:

Con los muelles solamente irás muy bien.

Yo los llevé durante muchos miles de kilómetros y fenomenal.

No podía seguirme algún berlina con muelles y amortiguadores koni. :laugh:

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Vaya lio que tengo, parece ser que los muelles de un 307 berlina gasolina no valen para un 307 sw. He estado mirando en el enlace que puso "rugido" y las cargas por ejes son distintas.

Mi gozo en un pozo seguire buscando.

Lógico, al SW le pesa mucho el culo. :dry:

Con los muelles solamente irás muy bien.

Yo los llevé durante muchos miles de kilómetros y fenomenal.

No podía seguirme algún berlina con muelles y amortiguadores koni. :laugh:

El problema es que los amortiguadores son los que venian de serie y tienen 60000 kms. crees que aguantaran o cascaran. :dry:

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Esos amortiguadores duran muuuchos kilometros.... je,je,je.

Y cuidado con elegir los muelles correctos... que sino los de la ITV están que no se le escapa una...

B)[/quote

los correctos? estaba pensando en los eibach pro-kit , estan homologados, no?

Ayer estuve hablando con un compañero de trabajo que tiene un alfa 147 sport y no me aconsejaba bajarle, dice que el esta harto , que baja del coche con los riñones hechos polvo pero yo creo que solo cambiando los muelles y bajandole solo 3 cm no se notara tanto en comodidad

¿que opinais?

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Yo solo te digo que lleve todo de serie, despues pase a un cuerpo roscado de bilstein queda precioso, bajado 5,5cm delante y 2,5 detras pero era muy incomodo, eso si paso por curvas y frenada ganaba muchisimo. lo quite porque queria algo mas comodo y volvi a los de serie, pero esos 9 cm entre la rueda y el paso de rueda me comia por dentro, aso que he metido unos eibach pro-kit de -3cm pero de momento solo los he puesto delante, ya que el coche se queda equilibradoen altura 6cm entre rueda y paso de rueda tanto delante como detras y lo mejor no he perdido nada de confort que era lo que mas me preocupaba, y ayer ya lo probe bien por curvas y va perfecto, no se nota nada raro al llevarlos solo delante.

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Esta tarde me pase por una tienda de repuestos y accesorios a pedir precio y os cuento. Me dieron un precio de 287 euros eibach pro - kit y me dijo que habia problemas con la ITV. que antes solo era necesario el papelito que venia con los muelles pero que ahora eso ya no vale tiene que estar homologado por un ingeniero que eibach pone a tu servicio al modico precio de unos 100 euros mas o menos, seguramente sea tirando a mas y a esto hay que sumarle montaje mas paralelo, unos 130 , 150 euros lo que la broma asciende a mas de 500 euros :ohmy: :ohmy:

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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
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