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Sobre muelles


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He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

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Yo te diría que si te sirven hay 2 muelles para nuestros coches:

1.4, 1.6 y 2.0

1.4HDI, 1.6HDI y 2.0HDI

Vamos que hay unos para los diésel independientemente del motor y otros para los gasolina así que ese que no pone HDI te debería de servir

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He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

Aquí tienes la referencia de la propia página:

http://web2.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&34=0,2047566&36=189&35=0&32=16612&14=8&10=6999613AF0F14510884498EA99621D55279008&12=130

Aquí puedes ver un ejemplo de la referencia en ebay y más baratos:

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-30-30mm-Peugeot-307-3-SW-E10-70-004-05-22-/190810657130?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6d33916a&_uhb=1

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He encontrado en una pagina de internet unos muelles eibach y queria saber vuestra opinion sobre si valdrian para mi 307sw 1.6 gasolina , tambien saber si hay algun cantabro por aqui y me dijese donde podria llevar el coche para montar los muelles y cuanto me cobraran.

la pagina es esta www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-Pro-Kit-de-Eibach-Peugeot-307-3-SW-3-02-tuning.html

Aquí tienes la referencia de la propia página:

http://web2.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&34=0,2047566&36=189&35=0&32=16612&14=8&10=6999613AF0F14510884498EA99621D55279008&12=130

Aquí puedes ver un ejemplo de la referencia en ebay y más baratos:

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-30-30mm-Peugeot-307-3-SW-E10-70-004-05-22-/190810657130?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6d33916a&_uhb=1

Gracias, les e enviado un mensaje preguntando si llevan el iva incluido. Si es asi si salen mas baratos . GRACIAS.

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Vaya lio que tengo, parece ser que los muelles de un 307 berlina gasolina no valen para un 307 sw. He estado mirando en el enlace que puso "rugido" y las cargas por ejes son distintas.

Mi gozo en un pozo seguire buscando.

Lógico, al SW le pesa mucho el culo. :dry:

Con los muelles solamente irás muy bien.

Yo los llevé durante muchos miles de kilómetros y fenomenal.

No podía seguirme algún berlina con muelles y amortiguadores koni. :laugh:

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Vaya lio que tengo, parece ser que los muelles de un 307 berlina gasolina no valen para un 307 sw. He estado mirando en el enlace que puso "rugido" y las cargas por ejes son distintas.

Mi gozo en un pozo seguire buscando.

Lógico, al SW le pesa mucho el culo. :dry:

Con los muelles solamente irás muy bien.

Yo los llevé durante muchos miles de kilómetros y fenomenal.

No podía seguirme algún berlina con muelles y amortiguadores koni. :laugh:

El problema es que los amortiguadores son los que venian de serie y tienen 60000 kms. crees que aguantaran o cascaran. :dry:

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Esos amortiguadores duran muuuchos kilometros.... je,je,je.

Y cuidado con elegir los muelles correctos... que sino los de la ITV están que no se le escapa una...

B)[/quote

los correctos? estaba pensando en los eibach pro-kit , estan homologados, no?

Ayer estuve hablando con un compañero de trabajo que tiene un alfa 147 sport y no me aconsejaba bajarle, dice que el esta harto , que baja del coche con los riñones hechos polvo pero yo creo que solo cambiando los muelles y bajandole solo 3 cm no se notara tanto en comodidad

¿que opinais?

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Yo solo te digo que lleve todo de serie, despues pase a un cuerpo roscado de bilstein queda precioso, bajado 5,5cm delante y 2,5 detras pero era muy incomodo, eso si paso por curvas y frenada ganaba muchisimo. lo quite porque queria algo mas comodo y volvi a los de serie, pero esos 9 cm entre la rueda y el paso de rueda me comia por dentro, aso que he metido unos eibach pro-kit de -3cm pero de momento solo los he puesto delante, ya que el coche se queda equilibradoen altura 6cm entre rueda y paso de rueda tanto delante como detras y lo mejor no he perdido nada de confort que era lo que mas me preocupaba, y ayer ya lo probe bien por curvas y va perfecto, no se nota nada raro al llevarlos solo delante.

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Esta tarde me pase por una tienda de repuestos y accesorios a pedir precio y os cuento. Me dieron un precio de 287 euros eibach pro - kit y me dijo que habia problemas con la ITV. que antes solo era necesario el papelito que venia con los muelles pero que ahora eso ya no vale tiene que estar homologado por un ingeniero que eibach pone a tu servicio al modico precio de unos 100 euros mas o menos, seguramente sea tirando a mas y a esto hay que sumarle montaje mas paralelo, unos 130 , 150 euros lo que la broma asciende a mas de 500 euros :ohmy: :ohmy:

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
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      • 11 replies
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      • 14 replies
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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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