Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me gustaria Instalar rejilla tuning delantera.


octavian93

Mensajes recomendados

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Hola muy buenas a todos, esta semana he estado mirando unas fotitos por internet y buscando una pieza, que sinceramente, es muy jodida de encontrar, y os lo digo desde francia, desde donde yo vivo ahora mismo.

La idea es que ayer por la noche se me ocurrió modificar la baguette delantera la cual está separada por el león y hacerla entera. (Os enseño una foto)

De esto:

Foto perdida

Quiero llegar a hacer esto otro:

Foto perdida

Pregunta:

Sabriais decirme el nombre de la barra esa delantera ? porque hasta ahora no he encontrado el término adecuado para nombrarla.

Sabriais,también, un lugar donde las vendan ? (Zona Madrid)

Me gustaria darle un tono un poquito como, desconocido y feroz a mi leoncito :) que os parece la idea ?

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial tio :) Muchas gracias, me has dado una idea bastante buena.

Quitaré el león, como tu hicistes, Iré por algún desguaces y intentaré encontrar un cacho de barra cortar exactamente a medida el pedazo para hacer su continuación.

Veo que estás utilizando fibra de vidrio es asi ? eso se encuentra en todos los sitios ? o no ?

De todos modos quiero ver tu proceso hasta el final :D...yo iré colgando fotos aqui con mi proceso de quitar el logotipo.

Muchas gracias de nuevo :) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Intentaré cortar el pedazo justo y luego pintar la barra negra, Gris y negro pegan y más que bién. Cambié las tapas de los espejos retrovisores, las puse negras. Pinté las pinzas rojas.

Aqui están:

Foto perdida

Aqui se puede observar mejor, las carcasas de los retrovisores (negras) la barra esa central está un poco chapucilla las cosa ahi...mañana la lijaré comprare una buena pintura y uniré la barra en una sola pieza.

Foto perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Como os dije..he estado avanzando un poquito en el proceso de "quitar el logotipo. os pongo unas fotos:

Aquí es cuando ya quité el león, preparé la pieza de enacaje para unir los dos lados, la he fijado bién para que no se mueva (como veis, tengo pintura negra en la barra, eso fue de cuando intenté hacer una chapucilla que me fue bien hasta que la pintura con el tiempo se ha ido rascando) mañana empezaré a ponerle fibra de vidrio en el agujero que me queda y hacer los bordes de la pieza a nivel con las otras 2 a las que las uno.

 

Después de ponerle la pieza en su sitio y fijada para que no me mueva. Le he pueso un poco de celo porq se veia mal sin terminanr de lijar y sin pintar..asi al menos parece un poquito al mas decente xD.

 

Por hoy, ya basta. Ya que comencé algo tarde el brico..

 

Esto se me ocurrió hacerle hoy despues de acabar las otras tareas..y le pegué el león que le quité de detrás del coche :P

 

Iré poniendo fotos en cuanto haga más.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Bueno pues como dije, hoy seguí un poco más con el brico;

Pues aqui estoy. poniendole la fribra de vidrio para nivelar el agujerito ese que deja al quitar el leoncito, Como lo ves 1Marchi ?

Por hoy ya terminé...espero poder darle el kit y acabar con el agujero y la barra. He estado pensando una cosa, y corrigeme si no voy bien. Despues de darle el kit y lijar bien la barra, he pensado en vez de pintarla, pues, taparla con fibra de carbono, y yo creo que se verá mejor y quedará más perfecto hecho. La pintura aqui es cara de ir a que te la pinten asi que elimino la pintura y utilizo carbono, que me dices ?.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la fibra la daria un poco mas amplia aunque te toque lijar, pero que se quede con fibra como 5cm por cada lado, sino es probable que se acabe notando la raja de la union. Y arriba igual.

Yo probaria como te dije con un bote de pintura de la peugeot del color de la carroceria cuesta al menos aqui unos 14€ y te daria para poder pintarlo.

Que ves que no te convence le pones el carbono.

y pinta la parte trasera del leon de negro para que no se note y se vea mejor la barra, justo lo que va entre la barra y la parte de abajo de fibra del paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la parte trasera del leòn la pintare negra para que no se vea.

Dije de poner el carbono antes que pintarla porque la raja que se veria alli se taparia con el kit y si la lijo bién ni se notará. Pero veré lo que me sale un bote de pintura en peugeot aqui en paris. Teniendo en cuenta que el coche es de aqui no deberia ser cara.

Gracias Marchi ya ire postando los avances.

P.S. Estos dias por aqui va a llover algo.. Asi que tardaré :(..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...