Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

El Sunday, July 31, 2016 a las 12:29, Parracurta dijo:

Pues el mío no debe de funcionar bien.

Sólo me suenan los radares cuando está configurado sólo en navegación, y como dije unos post atrás, me suena cuando le da la gana.

 

Si lo configuro para que suenen también cuando no estoy en navegación, no funciona.

 

Así que, algo más hay.

Prueba a ponerlo como lo tengo yo y me cuentas. Ten en cuenta que tal y como lo tengo solo avisa si vas por encima de la velocidad del radar. Si vas igual o por debajo no dice ni mu, que no sea ese el detalle que te despista...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, aitor_tilla dijo:

Prueba a ponerlo como lo tengo yo y me cuentas. Ten en cuenta que tal y como lo tengo solo avisa si vas por encima de la velocidad del radar. Si vas igual o por debajo no dice ni mu, que no sea ese el detalle que te despista...

 

Saludos

 

De todas formas, te debería de avisar tanto si vas por encima de la velocidad como por debajo.

Al fin y al cabo, la función del sistema es detectar y avisar independientemente de la velocidad del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 horas, Parracurta dijo:

 

De todas formas, te debería de avisar tanto si vas por encima de la velocidad como por debajo.

Al fin y al cabo, la función del sistema es detectar y avisar independientemente de la velocidad del vehículo.

 

Tambien se puede. Yo lo tengo asi para que no este dando por  culo todo el rato, en las rondas hay radares cada dos por tres y prefiero que solo me avise si voy despistado y con peligro de foto. Si quieres que avise siempre, independientemente de si vas pasado o no deselecciona alerta de velocidad superada y lo tendras.

 

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 7 horas, andres1973 dijo:

No vuelvo a pagar un euro por los avisos de radar..hoy he viajado de Valencia a zaragoza y se ha comido mas de la mitad... Radares que llevan en el mismo sitio años!! .saludos.

 

Debe de haber algo, o en el archivo de radares o en el sistema que hace que no funcionen como deben.

 

No es normal que pase lo que a Andrés, o como dije en otro mensaje, que de unos 100 radares que había (ida y vuelta) entre Tarragona y Oviedo, sólo avisara de un 10%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 10 horas, andres1973 dijo:

No vuelvo a pagar un euro por los avisos de radar..hoy he viajado de Valencia a zaragoza y se ha comido mas de la mitad... Radares que llevan en el mismo sitio años!! .saludos.

 

Si no tienes activado lo de avisar solo por encima de la velocidad, que repito que a mi tambien me volvio loco porque muchos no los avisaba, yo reinstalaria el archivo, si lo tienes configurado para que avise siempre es muy raro.

 

TENED EN CUENTA LO DE LOS AVISOS QUE SI ESTA ACTIVADA LA OPCION NO OS AVISARA DE NINGUNO QUE VAYAIS POR DEBAJO DE SU VELOCIDAD!.

 

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo instalé la actualización de los mapas el mes pasado y ahora ni siquiera me permite poner en ON la opción de "Activar alertas de las zonas de riesgo" en el menú de configuración de las alertas ¿Sabéis a qué puede ser debido? Hasta antes de la actualización me iba perfecto y me avisaba todos los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/8/2016 a las 7:49, medinakis dijo:

Aquí tenéis los radares de agosto recién salidos del horno.

 

https://mega.nz/#!NVcHCIDS!zooeo4f4apgJnuPoByz0B5DTUmQq60JKyhvL1On5tbE

 

Decir que son la BBDD de Julio (al menos es lo que me pone en la pantalla después de instalarlos), los de agosto imagino que saldrán el mes que viene.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola a todos yo estoy como 

El 10/8/2016 a las 0:00, Kirri dijo:

Hola a todos,

Yo instalé la actualización de los mapas el mes pasado y ahora ni siquiera me permite poner en ON la opción de "Activar alertas de las zonas de riesgo" en el menú de configuración de las alertas ¿Sabéis a qué puede ser debido? Hasta antes de la actualización me iba perfecto y me avisaba todos los radares.

Yo estoy como tu el coche tiene un mes y no permite poner en ON  "Activar alertas de las zonas de riesgo" y no me avisa de los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, danigonza dijo:

Hola a todos yo estoy como 

Yo estoy como tu el coche tiene un mes y no permite poner en ON  "Activar alertas de las zonas de riesgo" y no me avisa de los radares.

tienes instalados los radares????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/7/2016 a las 16:24, rejopol dijo:

a mi de momento no me va mal,no tan bien como me gustaría pero bueno es pasable....lo que sigo sin poder poner por mas que e toqueteado y hecho lo que algunos decis de hacer para que suene mas alto,me sigue sonando super bajito,lo detecto mas por la imagen del FIS que por el tono que emite

 

alguien que d everdad tenga un super pitido de aviso y ponga foto de como lo tiene puesto?

seria crucial pienso yo para tenerlos todos igual

Hola a todos!

 

He leído el tema así un poco por encima, ya que estoy currando y lo hago a ratos, y en cuanto al tono acústico de aviso de radar a mi también me sonaba algo bajito, pero fui a "Ajustes" (la tecla de las dos ruedas que tenemos en la esquina superior derecha de la pantalla) luego a "Ajustes de sonido" y ahí dentro en la pestaña "Efectos" (que es dónde podemos también cambiar el sonido del intermitente, aviso cinturón y aviso reserva, por si alguien aún no lo sabia) pues justo en esa pestaña hay una barra para ajustar el volumen de la pantalla, yo lo he puesto al máximo y ahora noto que el aviso del radar suena más alto. Probar vosotros a ver y me decís, que seguro que lo notareis, no es que suene súper fuerte, pero se nota la diferencia con lo bajito que sonaba antes.

 

Espero ser de ayuda, saludos  a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...