Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

• Replies 913
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

Este fin de semana he podido probar los radares en mi 308 SW 1.6 115cv Alliure de julio de 2014... La versión que tengo de pantalla es la original puesto que no me he atrevido aún a actualizar y sólo quería comentar respecto a los comentarios que hay de que a veces cuesta darse cuenta del aviso que en mi caso va perfecto... iba escuchando la música a un volúmen elevado, ésta se ha bajado sólo y ha sonado el beep claramente avisando del radar sin alarmar que es como creo que debe ser. Además también sale aviso en la pantallita central... Creo que para nada pasa desapercibido el aviso.

Prueba a ver si lo sigues notando si no tienes la música puesta. El que se corte la música ya es en sí un aviso.

Ya de paso. Nos podrías decir a que "nivel tienes puesto el volumen del aviso de llamada?. Si de verdad el tono de aviso   está ligado a ese volumen y tu lo tienes relativamente alto , podría explicar porque si lo oyes bien.

Yo tengo que decir que si lo oigo, pero no estaría de más poder subirlo independientemente.

Este fin de semana he podido probar los radares en mi 308 SW 1.6 115cv Alliure de julio de 2014... La versión que tengo de pantalla es la original puesto que no me he atrevido aún a actualizar y sólo quería comentar respecto a los comentarios que hay de que a veces cuesta darse cuenta del aviso que en mi caso va perfecto... iba escuchando la música a un volúmen elevado, ésta se ha bajado sólo y ha sonado el beep claramente avisando del radar sin alarmar que es como creo que debe ser. Además también sale aviso en la pantallita central... Creo que para nada pasa desapercibido el aviso.

Buenas, pues yo prefería la versión anterior en la que te cantaba los radares aunque no sobrepasaras la velocidad marcada.

Además ahora ya no te chiva cuando lo has pasado, así que te puedes despistar y acelerar antes de pasarlo. También es peor en los radares de tramo, ya que el sistema como no te avisa pues te "obliga" a estar más pendiente que antes de la actualización, de la indicación física de la DGT.

Sobre el volumen del chivato, probad a subir la rueda del volumen del volante cuando empieze a pitar así es como lo conseguí yo con el aporte de un forero.

Salu2!

Os dejo aquí una consulta acerca de la cartografía.

Ya se que hay otro hilo sobre esto, pero aquí la gente es más activa.

Entrando en la tienda On-line de Peugeot para comprar la actualización de la cartografía, he visto que los mapas pertenecen a Here.

Y yo me pregunto: en mi móvil tengo la app de Here, con los mapas y POIDS descargados.

No sería posible meter los mapas del móvil en la pantalla táctil?

No sé cómo funciona el sistema de la pantalla. No sé si tiene algún pequeño disco duro, y como se puede acceder a él para ver las carpetas.

Un saludo.

Buenas parracurta.

En la página anterior está la última base de datos que subió 1ppdoc.

Para instalarlo, solo lo tienes que descargar.

Te descargas en ese enlace, que acabo de probar que sigue en pie, un archivo llamado E4902011639055.zip

Te creará una carpeta que se llama E4902011639055.

Copias los ficheros que hay dentro de esa carpeta (no la carpeta) a una memoria USB vacía y formateada en FAT32.

Enciendes el coche y metes el USB.

La instalación es automática.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Un saludo.

(Que gozada poder escribir alguna vez desde pc).

;) ;) ;)

Por ahora no noto ningún cambio. Y un radar en particular (cv-35 frente al kinepolis) sigue marcando que esta en el sentido contrario al que realmente esta...

Yo me esperaré a instalarlos el fin de semana, que el viernes lo tengo que llevar al taller.

• 2 weeks later...

Hola a todos.

Una vez descomprimido la carpeta de archivos tengo la duda de que tengo que copiar en el Pen

En la descarga esta esto :

Data

SMEG_Iv2_upg

SMEG_PLUS_UPG

SMEG_upg

Upg

Supongo que es solo SMEG_plus_upg

O ¿tengo que añadir alguna otra de las que salen???.

No se mandar fotos por aquí. Si alguien me puede decir como, se lo agradecería

Hola a todos.

Una vez descomprimido la carpeta de archivos tengo la duda de que tengo que copiar en el Pen

En la descarga esta esto :

Data

SMEG_Iv2_upg

SMEG_PLUS_UPG

SMEG_upg

Upg

Supongo que es solo SMEG_plus_upg

O ¿tengo que añadir alguna otra de las que salen???.

No se mandar fotos por aquí. Si alguien me puede decir como, se lo agradecería

Todas.

Un saludo!

Perdona que sea tan torpe

Además de las carpetas amarillas, también el archivo zip y los archivos que hay debajo??.

Perdona mi desconocimiento

Te recomendaría que visitaras el blog de Antonio Carrasco, donde se explica con detalle como hacer todo esto que comentas.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...