Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Mi padre tiene el coche desde hace poco más de un mes, y se compró la actualización de los radares, pero al intentar instalarla no había manera, siempre daba error. Después de llevar el coche tres veces al concesionario, parece ser que el el software del coche, es la última versión que existe y la actualización de los radares de la web de Peugeot aun no es compatible y está a la espera de que se lo solucionen.

Por cierto, de momento sigue igual, si se baja la versión de la página de peugeot, da un error de compatibilidad. Sin embargo, ha probado con los que ha colgado aquí Exter y se han instalado sin problemas  :huh: a pesar de ser los de mayo y el se compró los de abril y los de junio.

Yo probé el otro día con la versión oficial que descargué de su cuenta y me pasa lo mismo, error de compatibilidad, en cuanto tenga un hueco, probaré también estos de Exter a ver si a mi también me deja instalarlos sin problema. 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He instalado los de Exter. En las compras hechas también me daba error de compatibilidad. Esos van bien. La duda que tengo ahora es que en configuración de alertas, hay una que dice avisar si vas "pasado de velocidad" (no recuerdo exactamente como lo dice). Lo tengo seleccionado pero no me avisa de ello si me acerco a un radar a más velocidad de la marcada.

 

A alguien le funciona esto?

 

Por cierto, lo de los errores de compatibilidad. No se ha dado ninguna solución a eso desde canales oficiales?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He instalado los de Exter. En las compras hechas también me daba error de compatibilidad. Esos van bien. La duda que tengo ahora es que en configuración de alertas, hay una que dice avisar si vas "pasado de velocidad" (no recuerdo exactamente como lo dice). Lo tengo seleccionado pero no me avisa de ello si me acerco a un radar a más velocidad de la marcada.

 

A alguien le funciona esto?

 

Por cierto, lo de los errores de compatibilidad. No se ha dado ninguna solución a eso desde canales oficiales?

 

un saludo.

A mi los radares me los regalaron los del concesionario y lo configuraron ellos así que no he tocado nada, a mi me pita siempre un poco antes de llegar al radar y aparece un icono con el símbolo del radar y la velocidad del mismo, si voy a mayor velocidad ese icono tiene como un fondo rojo que si voy a menor velocidad no se pone rojo, no se si a esto se refiere a avisar que vas a mayor velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues debe ser eso, yo esperaba un aviso acústico, de todas maneras me voy a fijar porque tampoco me suena lo del cambio de color. Por cierto, eso te sucede solo en navegación o en conducción normal sin un destino programado en el navegador también te lo hace? (lo del cambio de color, no lo de que te salga el aviso de velocidad, me refiero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias Exter por los radares, soy novato y no he tenido ningún problema. Encontré los de Enero de este año aunque aun no los probé. Por si alguien quiere intentarlo se los dejo aquí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Exter por los radares, soy novato y no he tenido ningún problema. Encontré los de Enero de este año aunque aun no los probé. Por si alguien quiere intentarlo se los dejo aquí.

https://mega.co.nz/#!TA8gACwJ!FRqn-kX9A94ZuHuv3TZ6kc0Gank4H5vIV9_iVFqGyBE

 

Los acabo de probar y me ha dejado ponerlos sin problema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Hola, he metido los radares que ha puesto exter aquí en el foro y van muy bien, se conecta y rápidamente los reconoce.

 

Quería haceros una pregunta, no he pasado todavía por una calle de radar pero si estuve cerca de ellos y hablo de 3 4 calles mas allá de donde esta colocado y me salta el radar por ejemplo si llevo la música puesta se va la música y aparece en la pantalla pero aparece un signo de exclamación con el símbolo del radar pero no sale la VELOCIDAD a la que deberías ir ni nada no se como os sale a vosotros.

 

Hay manera de focalizarlo solo a cuando pasas por el radar? porque es muy engañoso , si no llevas el gps puesto y te salta en realidad no sabes si esta en esa calle o próximo o donde, para eso hay que poner el gps y ya ves el simbolito que esta unas calles mas para allá.

 

Alguien que me pueda explicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he metido los radares que ha puesto exter aquí en el foro y van muy bien, se conecta y rápidamente los reconoce.

Quería haceros una pregunta, no he pasado todavía por una calle de radar pero si estuve cerca de ellos y hablo de 3 4 calles mas allá de donde esta colocado y me salta el radar por ejemplo si llevo la música puesta se va la música y aparece en la pantalla pero aparece un signo de exclamación con el símbolo del radar pero no sale la VELOCIDAD a la que deberías ir ni nada no se como os sale a vosotros.

Hay manera de focalizarlo solo a cuando pasas por el radar? porque es muy engañoso , si no llevas el gps puesto y te salta en realidad no sabes si esta en esa calle o próximo o donde, para eso hay que poner el gps y ya ves el simbolito que esta unas calles mas para allá.

Alguien que me pueda explicar?

ENTRA EN AJUSTES EN EL NAVEGADOR, luego vete a opciones de alertas, puedes marcar que te avise del limite de velocidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTRA EN AJUSTES EN EL NAVEGADOR, luego vete a opciones de alertas, puedes marcar que te avise del limite de velocidad.

Creo que también depende del radar, por que a mi hay algunos en los que me muestra la velocidad y otros en los que no, así que imagino que habrá algunos que no tienen codificada la velocidad máxima a la que se puede ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

ENTRA EN AJUSTES EN EL NAVEGADOR, luego vete a opciones de alertas, puedes marcar que te avise del limite de velocidad.

 

 

He marcado las dos de mas abajo que pone de velocidad y continua con la exclamación. Esperare haber si en otros radares si lo pone

Editado por Danigonzalez
Corregir todo en mayúsculas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: Danigonzalez

Pues haber si se puede solucionar ese tema para que a todos nos aparezca el limite de velocidad y no la exclamacion. Y también ponerlo para que lo marque cuando pasas por el que en mi caso me lo marca en una calle y esta dos o tres calles mas para allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Hola .

Estuve ahora en la peugeot y les he comentado acerca de los radares y mucha idea no tienen. Dicen que para ellos es nuevo tambien y apenas tienen informacion.

Les he comentado que tengo unos radares que me habian pasado, no les he dicho quien ni de donde los he cogido, lo unico que eran de un 308.

Me han dicho que para adquirir los radares en la pagina web hay que introducir tu bastidor y que vienen con unos "parametros" que solo sirven para tu coche( dudo de eso, unos parametros para cada coche cuando simplemente es una carpeta que se instala facilmente).

Me han llegado a decir que si fuera asi de facil ellos tendrian unos y se los instalarian a todos los coches.

Nose hasta que punto es verdad, si lo del bastidor es para tener un control de quien los compra o si realmente sera eso.

Yo les he comentado el tema de que no me sale la velocidad cuando salen las alertas de radar, que me sale una exclamacion y ellos me lo achacan a eso.

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .

Estuve ahora en la peugeot y les he comentado acerca de los radares y mucha idea no tienen. Dicen que para ellos es nuevo tambien y apenas tienen informacion.

Les he comentado que tengo unos radares que me habian pasado, no les he dicho quien ni de donde los he cogido, lo unico que eran de un 308.

Me han dicho que para adquirir los radares en la pagina web hay que introducir tu bastidor y que vienen con unos "parametros" que solo sirven para tu coche( dudo de eso, unos parametros para cada coche cuando simplemente es una carpeta que se instala facilmente).

Me han llegado a decir que si fuera asi de facil ellos tendrian unos y se los instalarian a todos los coches.

Nose hasta que punto es verdad, si lo del bastidor es para tener un control de quien los compra o si realmente sera eso.

Yo les he comentado el tema de que no me sale la velocidad cuando salen las alertas de radar, que me sale una exclamacion y ellos me lo achacan a eso.

Alguien sabe algo?

 

Claramente es una trola.

 

A mí los radares me los regalaron al comprar el coche, así que seguro que tienen unos que se los instalan a todos.

 

Pero bueno la cuestión es fácil, por poco dinero compras los oficiales, los instalas y si te sigue dando el problema vas a reclamar.

 

Por cierto, el coche cuánto lleva en el mercado? Lo digo porque lo de "Es muy nuevo", "es tan nuevo que no sabemos", "es tan nuevo que no lo tenemos", etc me parece que ya han tenido tiempo para adaptarse. Imaginaros que vais a Apple con el iPhone 6 porque no os funciona bien y os dicen "la verdad que no lo sé porque como es tan nuevo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Ya lo se me ha extrañado la verdad porque he probado a meter el numero de bastidor y no deja la pagina da fallo y te manda meter el modelo y año del coche para que digas el sistema que tienes. Es un poco rollo todo esto porque con el tema de que todavia es todo nuevo todo.. En eso tienes razon Wedge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de poner el número de bastidor al bajar los mapas puede tener que ver con la versión que lleva el navegador. Aunque no lo tengo claro cuando mucha gente ha puesto los de exter y a muchos les va bien.

Para saberlo debería poner exter su versión y comparar con los que van bien y los que no...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...