Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

El 30/12/2016 a las 9:16, Papanillu dijo:

 

 

Ya, pero en el blog de Antonio Carrasco, si busca es google si hay una entrada pero del año 2015 que si había móviles fijos y posibles móviles, por eso pregunto lo de si también incluyen radares móviles.... de hecho, cuando te descargas el del 2015, hay como dos archivos, uno para móviles y otro para fijos.

Gracias

 

Editado por elnen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, antes que nada agradeceros a todos vuestras aportaciones, he estado leyendo el hilo y me han ayudado muchísimo. Y en especial al creador del blog. 

 

Tengo una duda, todos los radares (soy de alrededor de bcn) me aparecen con límite de velocidad 80km/h, cuando el límite es 100 o 120, le pasa a alguien más? Ya me pasaba antes de actualizarlo y me sigue pasando una vez actualizado... 

 

Gracias de antemano!! 

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2017 a las 15:17, martu92 dijo:

Hola a todos, antes que nada agradeceros a todos vuestras aportaciones, he estado leyendo el hilo y me han ayudado muchísimo. Y en especial al creador del blog. 

 

Tengo una duda, todos los radares (soy de alrededor de bcn) me aparecen con límite de velocidad 80km/h, cuando el límite es 100 o 120, le pasa a alguien más? Ya me pasaba antes de actualizarlo y me sigue pasando una vez actualizado... 

 

Gracias de antemano!! 

 

A mi me pasa lo mismo con un par de fijos de autopista que hay cerca de mi casa. Son de 100, y el sistema me los marca como de 120. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Aunque este un poco perdido os sigo leyendo y actualizando el blog cada vez que puedo, pero con curro y estudios estoy bastante falto de tiempo, deciros que después de actualizar de los primeros todos los meses, aun me siguen apareciendo radares inexistentes en algunas zonas (se que antes estaban ) u otros que han cambiado el limite de velocidad y no están actualizados. Ir con ojo aunque nos avise el GPS. Un saludo.

El 21/1/2017 a las 16:38, cudeiro1993 dijo:

Puede que todavía no hayan actualizado esos límites de velocidad al meter nuevas actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 9 minutos, antoniocarras14 dijo:

Radares de Febrero desde Mega:

Radares Febrero 2017

Un saludo.

 

Muchas Gracias.

 

Sólo una apreciación, la BBDD es de Enero.

 

6e9aa90f
CONTINENT_ID:01
CONTINENT_NAME:EUROPE
MEDIA_NAME:MM_ZAR_2017_01_cat0
POI_PROVIDER:PSA
VERSION:20170102
 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pepepellicer dijo:

 

Muchas Gracias.

 

Sólo una apreciación, la BBDD es de Enero.

 

6e9aa90f
CONTINENT_ID:01
CONTINENT_NAME:EUROPE
MEDIA_NAME:MM_ZAR_2017_01_cat0
POI_PROVIDER:PSA
VERSION:20170102
 

Salu2!

 

 

Claro del mes anterior, es decir, si revisas la de Enero veras que la base de datos es de Diciembre de 2016.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, antoniocarras14 dijo:

 

Claro del mes anterior, es decir, si revisas la de Enero veras que la base de datos es de Diciembre de 2016.

 

Un saludo.

Muchas gracias Antonio por la labor;

 

Estamos investigando cómo convertir la base de datos de la radio bbs a los SMEG, porque la base de datos oficial, hemos comprobado que es una patata, aunque me interesa descargarla todos los meses para comprobar cómo evoluciona. Gracias por los aportes de tu blog con las actualizaciones que vas aportando y las apps recomendadas, soy seguidor tuyo a tope ;)

 

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, anchonyo dijo:

Muchas gracias Antonio por la labor;

 

Estamos investigando cómo convertir la base de datos de la radio bbs a los SMEG, porque la base de datos oficial, hemos comprobado que es una patata, aunque me interesa descargarla todos los meses para comprobar cómo evoluciona. Gracias por los aportes de tu blog con las actualizaciones que vas aportando y las apps recomendadas, soy seguidor tuyo a tope ;)

 

 

 

Un abrazo.

 

Hola;

 

Esa investigacion me interesa, he estado mirando los ficheros del smeg, y he visto algunas cosas.

Si quereis ayuda, podria disponer de algo de tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Papanillu dijo:

 

Hola;

 

Esa investigacion me interesa, he estado mirando los ficheros del smeg, y he visto algunas cosas.

Si quereis ayuda, podria disponer de algo de tiempo.

 

Saludos

Yo estoy viendo con la gente de TODO-POI este tema, además, se puede adjuntar POI al propio navegador si enchufas una unidad USB.

 

He actualizado a la versión 5.41.B.R4.

 

Adjunto la foto ;)

 

 

Salu2!

IMG_20170209_141929.jpg

IMG_20170209_142016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, anchonyo dijo:

Yo estoy viendo con la gente de TODO-POI este tema, además, se puede adjuntar POI al propio navegador si enchufas una unidad USB.

 

He actualizado a la versión 5.41.B.R4.

 

Adjunto la foto ;)

 

 

Salu2!

IMG_20170209_141929.jpg

IMG_20170209_142016.jpg

 

 

Hola

Yo estuve buscando el formato de los ficheros pero no lo encontre.

 ¿lo tienen ?

Yo podria colaborar desarrollando un conversor.........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Papanillu dijo:

 

 

Hola

Yo estuve buscando el formato de los ficheros pero no lo encontre.

 ¿lo tienen ?

Yo podria colaborar desarrollando un conversor.........

 

Saludos

Pues no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que tenemos los archivos de origen de los radares, puede que vengan por ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, karpero dijo:

Yo todo este tema lo tengo aparcado porque no sé por dónde empezar, si por bajar los Radares o por actualizar el SMEG, alguien que quiere invertir un poco de tiempo en ayudarme? Tengo un 308II GTI de Septiembre del 2016...gracias!

Yo que tu solo metia los radares. Es muy facil, lo hice yo asi que,jajajajaja. Descargar a un lapiz USB arrancar coche meter USB en conexion y hacer lo que mande la pantalla,jajaja. Luego loactivas en el menu del coche y listo.  Yo no actualice la pantalla ya que hay compañeros que por lo que se ve algun fallito les da de algunas cosas, y como no hay cambios pues mejor me quedo con la que se que va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jorgeastur dijo:

Yo que tu solo metia los radares. Es muy facil, lo hice yo asi que,jajajajaja. Descargar a un lapiz USB arrancar coche meter USB en conexion y hacer lo que mande la pantalla,jajaja. Luego loactivas en el menu del coche y listo.  Yo no actualice la pantalla ya que hay compañeros que por lo que se ve algun fallito les da de algunas cosas, y como no hay cambios pues mejor me quedo con la que se que va bien.

Vale entonces primero de todo...¿de donde descargo los radares? Segundo ¿que tengo que hacer para ponerlos en el USB? Me refiero a si tengo que crear alguna carpeta con algún nombre específico...y tercero...¿como lo paso al SMEG? Gracias CRACK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, karpero dijo:

Vale entonces primero de todo...¿de donde descargo los radares? Segundo ¿que tengo que hacer para ponerlos en el USB? Me refiero a si tengo que crear alguna carpeta con algún nombre específico...y tercero...¿como lo paso al SMEG? Gracias CRACK!

pincha este enlace y dale a descargar al navegador  https://mega.nz/#!EokgjRYb!Kn15a2eo8wwbh3gjjTZ_9qoVWwxi4tnA7S6Xw3gdxRQ luego le das a extraer ficheros, te va a crear una carpeta. luego vacias tu lapiz de memoria USB y copias esa carpeta que te creo antes al extraer los ficheros  dentro del lapiz. luego vas al coche, lo arrancas conectas el USB, sigue los pasos que te indique la pantalla y listo

Luego vas al navegador y entras en su menu, le das a ajustes,ahora de cabeza no me acuerdo pero tienes que activar  las zonas de riesgo, y ya esta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...