Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

A mí me ocurre lo mismo, puedes intentar instalar los de LA RADIO BBS, pero seguramente y siendo tan nuevo tu coche no te funcionen, el mío es de septiembre y no me funcionan, le instale los de Peugeot y me ocurrió lo que a ti, no se oyen. Habrá que esperar a que los actualicen.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, karpero dijo:

A mí me ocurre lo mismo, puedes intentar instalar los de LA RADIO BBS, pero seguramente y siendo tan nuevo tu coche no te funcionen, el mío es de septiembre y no me funcionan, le instale los de Peugeot y me ocurrió lo que a ti, no se oyen. Habrá que esperar a que los actualicen.. Un saludo.

Hola compañero a ver si te puede servir este procedimiento que a mi me sirvio en un par de ocasiones:

1.- Borra los radares del SMEG con esto: https://mega.nz/#!Q88mwSqD!Sb0d8g1M1187eUdLnU1gfPn22TeZ-RafnAxnSicDPsU

2.- Volver a instalar: https://mega.nz/#!Eo02gJBD!CxNwkYysW-fc6-BKi9iSYkFI_GV_LHI_BpvZYqGo008

Suerte a ver si te funciona...los de Laradiobbs parlan de maravilla:)

IMG_20170413_121826.thumb.jpg.400f0da56fc0aa73038cb160d354f87f.jpg

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Marttin dijo:

Hola compañero a ver si te puede servir este procedimiento que a mi me sirvio en un par de ocasiones:

1.- Borra los radares del SMEG con esto: https://mega.nz/#!Q88mwSqD!Sb0d8g1M1187eUdLnU1gfPn22TeZ-RafnAxnSicDPsU

2.- Volver a instalar: https://mega.nz/#!Eo02gJBD!CxNwkYysW-fc6-BKi9iSYkFI_GV_LHI_BpvZYqGo008

Suerte a ver si te funciona...los de Laradiobbs parlan de maravilla:)

IMG_20170413_121826.thumb.jpg.400f0da56fc0aa73038cb160d354f87f.jpg

 

De qué mes ,año es tu coche? Tiene solo una entrada USB? porque lo que tenemos problemas son los que tenemos solo una entrada USB y fabricados a últimos de 2016 hasta hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2017 a las 18:39, Marttin dijo:

Hola compañero a ver si te puede servir este procedimiento que a mi me sirvio en un par de ocasiones:

1.- Borra los radares del SMEG con esto: https://mega.nz/#!Q88mwSqD!Sb0d8g1M1187eUdLnU1gfPn22TeZ-RafnAxnSicDPsU

2.- Volver a instalar: https://mega.nz/#!Eo02gJBD!CxNwkYysW-fc6-BKi9iSYkFI_GV_LHI_BpvZYqGo008

Suerte a ver si te funciona...los de Laradiobbs parlan de maravilla:)

IMG_20170413_121826.thumb.jpg.400f0da56fc0aa73038cb160d354f87f.jpg

 

Buenos dias. Me he bajado el fichero para desintalar los radares pero no funciona. Segun pone es solo para el Rt6. Lo descomprimi y pase a un pen pero me pone "no se encuentran archivos de musica". Segun he visto en los archivos dice que es para el otro navegacion. ¿alguno lo ha utilizado para borrar los radares y le ha funcionado? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 7 minutos, Parracurta dijo:

Buenas.

 

Me he registrado en el foro de Laradiobbs a ver si encontraba los radares para el 308, pero no doy con ellos.

Alguien me puede indicar?

 

Gracias.

 

Hola compi @Parracurta,

 

Echa un ojo a este enlace, http://www.laradiobbs.net/descarga-radares-bbs/41372-descargar-radares-bbs.html .

En el segundo mensaje del tema tienes todos los de PSA (Peugeot-Citröen), busca uno que se llama Radares_BBS_SMEG+_SMEG_IV1_Citroen_Peugeot.zip, ese es el que me bajé yo para el 308 y va de maravilla. Espero te sirva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sergiogomot dijo:

 

Hola compi @Parracurta,

 

Echa un ojo a este enlace, http://www.laradiobbs.net/descarga-radares-bbs/41372-descargar-radares-bbs.html .

En el segundo mensaje del tema tienes todos los de PSA (Peugeot-Citröen), busca uno que se llama Radares_BBS_SMEG+_SMEG_IV1_Citroen_Peugeot.zip, ese es el que me bajé yo para el 308 y va de maravilla. Espero te sirva.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Sergiogomot dijo:

 

Hola compi @Parracurta,

 

Echa un ojo a este enlace, http://www.laradiobbs.net/descarga-radares-bbs/41372-descargar-radares-bbs.html .

En el segundo mensaje del tema tienes todos los de PSA (Peugeot-Citröen), busca uno que se llama Radares_BBS_SMEG+_SMEG_IV1_Citroen_Peugeot.zip, ese es el que me bajé yo para el 308 y va de maravilla. Espero te sirva.

 

Un saludo.

 

Hola de nuevo Sergio.

 

Tengo un pequeño problema.

 

Entro en el foro, le doy al enlace de los radares y me manda a la página de Adfly.

Le doy a saltar publicidad, me abre docs.google y se cierra adfly.

 

A ti te pasaba también?

Tengo una adblocker, pero está deshabilitado.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Parracurta dijo:

 

Hola de nuevo Sergio.

 

Tengo un pequeño problema.

 

Entro en el foro, le doy al enlace de los radares y me manda a la página de Adfly.

Le doy a saltar publicidad, me abre docs.google y se cierra adfly.

 

A ti te pasaba también?

Tengo una adblocker, pero está deshabilitado.

 

Un saludo.

 

 

 

Ya está Sergio.

 

Solucionado.

 

Donde ponía "Saltar Publicidad", pinché con el derecho y se descargó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Parracurta dijo:

Una pregunta.

 

Para hacer la actualización sólo hay que copiar los archivos del fichero zip a un lápiz y conectarlo a la toma del USB del coche, verdad?

 

Un saludo.

 

Si te refieres a los archivos de laradiobbs sólo tienes que copiar (tal cual) la carpeta "SMEG_PLUS_UPG "a tu USB sin sacar los archivos de ella ni nada, como te he comentado con lo de la actualización del software.

 

Ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Instalé los radares de LARADIOBBS. Funcionan estupendamente, pero tengo un problema.

 

SIEMPRE me salta el aviso sonoro de los radares móviles. En el menú de los POIs puedo mostrarlos/ocultarlos en el mapa, pero el aviso sonoro junto con la advertencia en pantalla lo hace siempre (primera imagen)

 

Me gustaría que los radares móviles aparecieran en el mapa pero no sonasen. Únicamente quiero que avise de los fijos. ¿Es posible?

 

Me he fijado también que en los POIs de Zonas de Riesgo no me deja marcarlos individualmente, solo me deja mostrar/ocultar dos grupos. Es decir, pulse el que pulse me activa/desactiva el grupo entero. 

IMG_20170507_134858341_HDR.jpg

IMG_20170507_134700912.jpg

IMG_20170507_134650774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, equisde dijo:

Hola,

 

Instalé los radares de LARADIOBBS. Funcionan estupendamente, pero tengo un problema.

 

SIEMPRE me salta el aviso sonoro de los radares móviles. En el menú de los POIs puedo mostrarlos/ocultarlos en el mapa, pero el aviso sonoro junto con la advertencia en pantalla lo hace siempre (primera imagen)

 

Me gustaría que los radares móviles aparecieran en el mapa pero no sonasen. Únicamente quiero que avise de los fijos. ¿Es posible?

 

Me he fijado también que en los POIs de Zonas de Riesgo no me deja marcarlos individualmente, solo me deja mostrar/ocultar dos grupos. Es decir, pulse el que pulse me activa/desactiva el grupo entero. 

 

 

 

Me pasa lo mismo, yo también he intentado configurarlo para que solamente me pite el aviso de los fijos y quitar también por ejemplo los de semáforo, pero no ha habido manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

  Tengo un 308 SW fabricado 30/12/16, con Navegador sistema SMEG 5.41. B.R4  CD-26413  de fecha 05/04/2016, he intentado instalar los radares de la radio BBS,  pero no me los reconoce, alguien conoce si a este sistema, se le pueden instalar, dado que solo tiene, un puerto USB debajo del navegador.

  Agradeceria que iluminarais mi desconocimiento, si conoceis algun procedimiento y me pudieseis informar. Gracias anticipadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, carmen garcia dijo:

Hola a todos:

  Tengo un 308 SW fabricado 30/12/16, con Navegador sistema SMEG 5.41. B.R4  CD-26413  de fecha 05/04/2016, he intentado instalar los radares de la radio BBS,  pero no me los reconoce, alguien conoce si a este sistema, se le pueden instalar, dado que solo tiene, un puerto USB debajo del navegador.

  Agradeceria que iluminarais mi desconocimiento, si conoceis algun procedimiento y me pudieseis informar. Gracias anticipadas. 

los que tenemos solo una entrada USB y fabricados a últimos de 2016 hasta hoy no se puede poner los radares de la radio(de momento)lo único que puedes hacer es poner los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Kiquetu por la pronta respuesta,  no nos queda mas que esperar,  que algun genio se lo tome con interes y pueda solucionar nuestro problema. Tambien he solicitado ayuda en el foro de la radio BBS,  cuando sepa algo positivo informare a los foreros de nuestro club. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...