Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

El 3/1/2014 a las 11:44, bfmoreno1 dijo:

Hola

Según me comentaron en el concesionario actualizar de manera no oficial (vía un tercero ej. todopoi) en caso de problemas no habría garantía. Si se actualiza desde la web oficial http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados.htmlno hay problema.

La actualización es sencillísima de verdad. Y, por el precio que tiene, yo no buscaría terceras formas.

Consiste en ir a la web anterior, darte de alta, pagar y se descarga un archivo. Aceptas y ejecutas para descargar adobe air y la base de radares. Conectas un usb limpio en formato fat (de todas formas el programa lo formatea) se graba en él la base de radares. Bajas al coche lo conectas en la toma frontal y casi automáticamente el coche lo reconoce y comienza la actualización. Por cierto, el coche debe estar arrancado.

Cualquier cosa me comentas.

podrías pasar enlace directo a para poner la actualización de los radares, esque ese link abre la página pero no encuentro lo de los radares, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 17/1/2018 a las 11:21, antoniocarras14 dijo:

Ya estan disponibles los radares de Enero 2018

 

Radares Enero 2018

 

Un saludo a todos

Buenos dias! gracias por los radares!

Me puedes recordar como se instalaban?

Lo hice una vez hace unos meses que otro compi del foro me explicó, pero no lo recuerdo.

Me refiero al formato del pen y si el coche debía estar arrancado o cómo. 

 

Gracias! (soy un poco torpe en estas cosas jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Mishi dijo:

Buenos dias! gracias por los radares!

Me puedes recordar como se instalaban?

Lo hice una vez hace unos meses que otro compi del foro me explicó, pero no lo recuerdo.

Me refiero al formato del pen y si el coche debía estar arrancado o cómo. 

 

Gracias! (soy un poco torpe en estas cosas jeje)

 

 

En mi blog tienes un video por si quieres pasarte, de todas formas Fat32 para formatear el pendrive, datos a la raiz y coche arrancado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/11/2017 a las 12:01, hecluro dijo:

 

Yo no tengo los radares instalados y si me aparece dicho aviso/señal en la FIS en algunas vías, entiendo yo porque el GPS/Navegador/Mapa conoce la velocidad de la vía por donde voy circulando

El mío trae drive assistance pack, debe tener según el manual una cámara que lee las señales de tráfico del límite de velocidad de la carretera , dicha cámara debe estar ubicada  detrás del parabrisas delantero cerca del techo, en el interior detrás del espejo retrovisor,  función muy interesante asociada al regulador de velocidad  si pulsamos dos veces la tecla “MEM” del mando del regulador de velocidad, ajustará su velocidad al límite.

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jonke dijo:

El mío "GT" debe tener según el manual una cámara que lee las señales de tráfico del límite de velocidad de la carretera , dicha cámara debe estar ubicada  detrás del parabrisas delantero cerca del techo, en el interior detrás del espejo retrovisor,  función muy interesante asociada al regulador de velocidad  si pulsamos dos veces la tecla “MEM” del mando del regulador de velocidad, ajustará su velocidad al límite.

 

Si. El modelo facelift tiene la opción de lectura de señales de tráfico (desconozco si de serie o si como parte de algún pack opcional). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero poder buscar por ahí la posibilidad de instalar todos los radares para nuestro tomtotm como los que teneis por aquí!!!

De momento funciono bien en mi Android con la aplicacion  "Radardroid" me avisa de todo tipo de radares y puntos negros, se actualiza automaticamente con la base de datos publicados por la RadioBBS, lo dejo conectado por Bluetooth al equipo y el aviso se escucho por los altavoces.

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, tengo un problema os cuento: tengo un 308 gt line de diciembre del 2017 y estoy intentando instalar los radares, pero no me sale en la pantalla del navegador el error no hay archivos multimedia y no se como hacerlo ni si he metido en el pen los archivos correctos, alguien me puede ayudar.

 

Un saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, eeeee5 dijo:

buenas tardes, tengo un problema os cuento: tengo un 308 gt line de diciembre del 2017 y estoy intentando instalar los radares, pero no me sale en la pantalla del navegador el error no hay archivos multimedia y no se como hacerlo ni si he metido en el pen los archivos correctos, alguien me puede ayudar.

 

Un saludo

 

Gracias

Mira en el blog del amigo @antoniocarras14. Lo explica de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, eeeee5 dijo:

buenas tardes he ido al blog que me indicas, lo he vuelto a hacer y sigue igual, tiene algo que ver que sea NAC por lo que me da error al hacerlo.

Gracias

Haber empezado por ahí, creo que para el NAC todavia no hay radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

el lunes 29/01/2018 me entregaron mi nuevo 308 sw, y he tratado de poner los radares como indicais, pero soy un autentico desastre, formatee el pincho , primero en Mac, volqué los archivos y probé, pero no funciono (no sabia nada en la pantalla del coche) y luego formatee en windows a ver si era así mejor (siempre en los dos casos fat32) pero igual no aparece nada en la pantalla, me gustaría que me aparecieran como en un Peugeot 2008 que me dejo el concesionario, que cada vez que pasaba cerca de un radar, aunque estuviera escuchando música, la radio o nada, me aparecía un icono de radar junto a la velocidad, advirtiéndome de su proximidad...

¿podría ponerlo? 

ayer fui a pagar la ampliación de la garantía al concesionario y al preguntárselo me comento que lo tendría que contratar en el concesionario a razón de 120/190€ para tres años (no le hice mucho caso y desconecte su explicación cuando hoy el precio...) necesito pasar por caja???

 

un salu2

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, luis1321 dijo:

hola

el lunes 29/01/2018 me entregaron mi nuevo 308 sw, y he tratado de poner los radares como indicais, pero soy un autentico desastre, formatee el pincho , primero en Mac, volqué los archivos y probé, pero no funciono (no sabia nada en la pantalla del coche) y luego formatee en windows a ver si era así mejor (siempre en los dos casos fat32) pero igual no aparece nada en la pantalla, me gustaría que me aparecieran como en un Peugeot 2008 que me dejo el concesionario, que cada vez que pasaba cerca de un radar, aunque estuviera escuchando música, la radio o nada, me aparecía un icono de radar junto a la velocidad, advirtiéndome de su proximidad...

¿podría ponerlo? 

ayer fui a pagar la ampliación de la garantía al concesionario y al preguntárselo me comento que lo tendría que contratar en el concesionario a razón de 120/190€ para tres años (no le hice mucho caso y desconecte su explicación cuando hoy el precio...) necesito pasar por caja???

 

un salu2

Luis

Si es el modelo nuevo creo que todavía no hay. Si es de segunda mano puede que sea smeg y en ese caso si se puede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues en este foro francés, se habla de que hay dos tipos de zonas de riesgo, unas estáticas que están grabadas en el sistema y otras que van cambiando cada 2 minutos, que son las actualizadas por Tomtom y por las que habría que pagar esos 99 euros o la burrada que sea por año, por lo tanto cabe la posibilidad de que algún día veamos radares para el peugeot 308 con sistemas NAC, sin tener que pagar una burrada, os dejo el enlace:

 

http://www.forum-auto.com/marques/Peugeot/sujet104548.htm#t4387801

 

Editado por agussm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...