Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

hace 9 horas, Sergio Mougar dijo:

Hola tocayo yo tengo el mismo problema, has conseguido alguna información?

 

Hola Sergio,

 

Pues creo que di con ello, volví a actualizar los radares, luego fui a las zonas de riesgo y desactive todas y al ratito volví activarlas y de momento sin problema con los radares que conocia y estaba al tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes compañeros del 308! Pues voy a intentar arrojar algo de luz sobre éste tema y a plantear más dudas.

Yo tengo un 308 SW 1.2 130cv Allure recién sacado, con el re-styling hecho y último modelo.

Me he estado informando mucho del tema de radares y cartografía. Lo primero es que por lo menos ahora son 3 años gratis de mapas son radares. Valen unos 199€ por 3 años o eso me han dicho en el concesionario.

Quería preguntar si alguien sabe como meterle radares sin pagar.

 

Por otro lado también quería preguntaros si habéis indagado en el MirrorLink. Yo por lo que tengo entendido si o si tienes que tener un móvil compatible.

 

Otra cosa es el Android Auto, ¿Se puede poner sin cable? Yo creo que no, verdad? Cómo os va?

 

Es que el Tom Tom está muy bien pero cuando le dices de ir a "restaurante Fulanito" ya te puedes olvidar... Jeje

Cómo Google Maps nada.

 

Bueno espero haber ayudado a alguien y si sois tan amables de responderme os lo agradeceré. 

 

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, davilolop dijo:

 

Me he estado informando mucho del tema de radares y cartografía. Lo primero es que por lo menos ahora son 3 años gratis de mapas son radares. Valen unos 199€ por 3 años o eso me han dicho en el concesionario.

lo mismo me dijeron a mi...199€, que lo mismo iban a poner una oferta a 99€ pero que era un rumor, vamos pero a día de hoy esos 199€

 

 

hace 4 horas, davilolop dijo:

Quería preguntar si alguien sabe como meterle radares sin pagar.

 

también he estado indagando, y por lo poco que he leído, nuestro sistema es nuevo en el mundillo (creo) que se llama "nac" (por si lo quieres busca por ahí), antes se llamaba "smeg", que si buscas un poco de info, te llevaran al blog del compañero @antoniocarras14 pero de momento solo tiene el sistema antiguo el "smeg"

 

hace 4 horas, davilolop dijo:

 

Por otro lado también quería preguntaros si habéis indagado en el MirrorLink. Yo por lo que tengo entendido si o si tienes que tener un móvil compatible.

 

Otra cosa es el Android Auto, ¿Se puede poner sin cable? Yo creo que no, verdad? Cómo os va?

 

NPI, Tengo IOs

 

 

hace 4 horas, davilolop dijo:

 

Es que el Tom Tom está muy bien pero cuando le dices de ir a "restaurante Fulanito" ya te puedes olvidar... Jeje

Cómo Google Maps nada.

 

Bueno espero haber ayudado a alguien y si sois tan amables de responderme os lo agradeceré. 

 

Saludos!!!

 

 

un salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, luis1321 dijo:

lo mismo me dijeron a mi...199€, que lo mismo iban a poner una oferta a 99€ pero que era un rumor, vamos pero a día de hoy esos 199€

 

 

 

también he estado indagando, y por lo poco que he leído, nuestro sistema es nuevo en el mundillo (creo) que se llama "nac" (por si lo quieres busca por ahí), antes se llamaba "smeg", que si buscas un poco de info, te llevaran al blog del compañero @antoniocarras14 pero de momento solo tiene el sistema antiguo el "smeg"

 

 

NPI, Tengo IOs

 

 

un salu2

luis

Editado por davilolop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @luis1321 & @davilolop y a todos:

 

Los nuevos sistemas la verdad es que por ahora me traen por la calle de la amargura. Lo primero es porque en internet hay poquísima información, lo segundo porque como siempre en los concesionarios no tienen ni idea y tercero porque no conozco a nadie que tenga un coche con este sistema asique no puedo trastearlo... Seguire buscando info e intentando tener acceso a alguno para hacer una pequeña review o algo para contaros sobre el (ojala esto pasa en algun momento jajaja) Cualquier cosa pues supongo que los nuevos propietarios son los mas indicados para contarnos un poco sus experiencias y tal.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos.... Yo creo que por ahora el tema radares sin pasar por caja es complicado. Ahora bien, si queréis la potencia de Google maps con sus mapas y su asistente de voz para ver más días... Pero en plan Red social con todos los radares fijos, móviles, e infinitas cosas descargaros WAZE de la play store. Yo es el que utilizo con Android Auto. Ya lo utilizaba anteriormente en el movil y ahora es compatible con Android Auto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

Muchísimas gracias @antoniocarras14Ojalá pronto encuentres algo. Corroboro 100% lo que dices, los concesionarios no tienen NPI y en Internet no hay casi nada de info, menos mal que encontré este foro y este hilo, por lo menos somos unos cuantos con esta inquietud.

Yo por mi parte también llevo dos meses buscando e indagando por foros y nada, de momento hay que pagar, cosa que me niego rotundamente.

Sabiendo que estamos unos cuantos encima ya es lo suyo.

 

Por otro lado, muchas gracias @Befree197, la verdad es que no me he puesto con Android Auto todavía y me va muy bien la info acerca de Waze, lo probaré, aunque mucho me temo que como Google Maps... No hay nada.

 

Gracias a todos y seguimos en la búsqueda!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, davilolop dijo:

Buenos días!

 

Muchísimas gracias @antoniocarras14Ojalá pronto encuentres algo. Corroboro 100% lo que dices, los concesionarios no tienen NPI y en Internet no hay casi nada de info, menos mal que encontré este foro y este hilo, por lo menos somos unos cuantos con esta inquietud.

Yo por mi parte también llevo dos meses buscando e indagando por foros y nada, de momento hay que pagar, cosa que me niego rotundamente.

Sabiendo que estamos unos cuantos encima ya es lo suyo.

 

Por otro lado, muchas gracias @Befree197, la verdad es que no me he puesto con Android Auto todavía y me va muy bien la info acerca de Waze, lo probaré, aunque mucho me temo que como Google Maps... No hay nada.

 

Gracias a todos y seguimos en la búsqueda!

Un abrazo!

Pero compi... Si waze lo compro Google hace cosa de 3 años y utiliza sus mapas.... De hecho la gestión de tráfico la gestiona por Google maps 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya @Befree197... Correcto, pero no es lo mismo que Google Maps bien bien.

Aún así lo probaré bien otra vez y a ver cómo funciona.

He leído en otro hilo específico para navegadores NAC que va muy bien RadarDroid Pro, versión de pago por 6€, incluso te avisa por los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, davilolop dijo:

Ya @Befree197... Correcto, pero no es lo mismo que Google Maps bien bien.

Aún así lo probaré bien otra vez y a ver cómo funciona.

He leído en otro hilo específico para navegadores NAC que va muy bien RadarDroid Pro, versión de pago por 6€, incluso te avisa por los altavoces del coche.

vale, si llevo el radardroid con android auto puesto y el nac conectado me avisara? lo habéis probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días @lybra333

Pues lo leí del compañero @Jonke, a ver si nos puede confirmar que va bien RadarDroid Pro y cómo funciona exactamente dentro del coche o que es lo que hace.

Yo de momento tengo pendiente probar Waze con Android Auto, pero si no lo veo muy claro o no me gusta pago los 6€ de RadarDroid.

Un saludo!!

IMG_20180321_110027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Radardroid Pro va perfectamente y se configura para que se active automaticamente con el coche escuchando por los altavoces..  os podeis descarcar la versión pro sin pasar por caja, al ser android hay gente que investiga y aporta cosas...os aconsejo realizar una busqueda con Google..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenos días,

 

he intentado por primera vez activar el detector de radares y algo he hecho mal, la cuestión es que cuando he descomprimido el .rar y las carpetas las he puesto en el pendrive, me dice que no hay música que reproducir.

 

soy un poco torpe, me podéis arrojar algo de luz en lo que he echo mal?

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes!!

 

Desde hace unas pocas semanas soy propietario de un 308 allure de finales de 2015, con sistema de navegación SMEG+ (creo jejeje porque no tengo muy claro distinguir SMEG y SMEG+) versión SMEG5.4.A.R3 del 25-08-2015, mi pregunta es: para actualizar a la ultima versión disponible SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2.7z se puede hacer directamente? o hay que instalar alguna versión intermedia entre ambas??

 

Gracias de antemano!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 308PaLenTiNo dijo:

Buenas Tardes!!

 

Desde hace unas pocas semanas soy propietario de un 308 allure de finales de 2015, con sistema de navegación SMEG+ (creo jejeje porque no tengo muy claro distinguir SMEG y SMEG+) versión SMEG5.4.A.R3 del 25-08-2015, mi pregunta es: para actualizar a la ultima versión disponible SMEG5.43.A.R2 se puede hacer directamente? o hay que instalar alguna versión intermedia entre ambas??

 

Gracias de antemano!!! 

 

Me autorespondo: SI se puede actualizar del tirón, he actualizado a la version SMEG5.43.A.R2, CD:26482, Del: 19-09-17, solo decir que de primeras NO he notado ningún cambio respecto a la SMEG5.4.A.R3 que tenia instalada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
hace 2 horas, Jesus gomez dijo:

hola urrutxi lo podrias mandar por otro sitio que no sea ese. te lo comento porque me he ido a registrar y me ha saltado alarma de virus un saludo y gracias

 

Sin problema, pongo enlace de mega. También te digo que no es necesario registrarse para descargar desde la página que he puesto antes, solo tienes que dar a download now y tener cuidado con las páginas que se te abran. 

 

 

Radares Mega

 

aaa.thumb.PNG.3e9b9870591d008f8b85008f0e7c8573.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...