Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

hace 2 minutos, Fergeot dijo:

No en ambos casos es nac y el mio tambien e ido a la peugeot pero les han dado puente el lunes voy y pregunto varias cosas y esperar que me digan.

ok, leí un mensaje anterior que tampoco le avisaba de los radares y al final lo consiguio. Desactivo todo  espero un rato, luego lo activo y le funciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CamposRacing dijo:

ok, leí un mensaje anterior que tampoco le avisaba de los radares y al final lo consiguio. Desactivo todo  espero un rato, luego lo activo y le funciono

Muchas gracias eso no lo he visto luego pruebo y ya si eso digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es Active del 2017 y tiene lo de la velocidad como habéis visto en la imagen y el antipatinado. Pero ojo en los GT y otros modelos puede no tener lo del patinado porque ya llevan un botón para activarlo/desactivarlo al lado de donde está el Star&Stop y por eso no les aparece en la pantalla, pero tienen el sistema (asi está explicado en el manual). Ese antipatinado no es otra cosa que el ASR, ESP y demás.

 

Tengo la última versión de software y penúltima de cartografía instaladas. El indicador de velocidad es muy práctico, te aparece constantemente junto al reloj incluso aunque no lleves puesto el navegador, por ejemplo con la radio y cuando circulas por sitios nuevos viene bien si no quieres excederte pero tampoco es fiable 100% porque a veces la cartografía no está fina y te marca un valor distinto al de la señal de tráfico, sólo ocasiones muy contadas, pero eso ya es cosa de los mapas.

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a probar a desmarcar la primera opción de 'autorizar el anuncio blabla' a ver si al desaparecer el icono para enviar zonas de radar aparece el de velocidad.

 

Por cierto @308 Activetu modelo tiene lector de señales de tráfico?? Es que una cosa que hablé con @Fergeotes que lo mismo los que llevan lector de señales no les marca eso. Aunque son dos cosas independientes el navegador y el lector...

 

Gracias por la info.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @308 Active gracias por la info, el manual es tan tocho que soy incapaz de recordar todo lo que lei, me centre en el mio y ahi me quede por casulidad no te acordaras de la pagina 😂😂😂 y lo del avisador el lunes me paso y les digo que no me avisa a ver que me cuentan. Anoche desactive las 3 funciones y luego en un rato bajo para ver si los gnomos del coche me han puesto esa cuarta funcion de la señales si funciona ya dire, sino a la peugeot. Gracias

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con @Fergeot. Nos sale en la opción de reglajes de seguridad. Imagino que los que tenemos cámara de señales nos aparece el límite en el cuadro, que es más fiable, y no en el navegador. Yo es que antes no tenía cámara y lo tenía que mirar en el navegador, aunque no era fiable. Así como lo tenemos es mejor. Además hoy en un viaje de 400kms más he ido fijando y pilla los límites de pm. Y los radares van de cine, y los de tramo crema.

 

Saludos

IMG_20181103_162155.jpg

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Chicos una pregunta que va relacionada con este tema. Quiere meterlo los radares al coche de un familiar, este coche es nuevo de este año. Los radares que se descargan son los mimos que en el navegador smeg? O tengo que buscar otros. Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CamposRacing dijo:

Chicos una pregunta que va relacionada con este tema. Quiere meterlo los radares al coche de un familiar, este coche es nuevo de este año. Los radares que se descargan son los mimos que en el navegador smeg? O tengo que buscar otros. Saludo y gracias

Si tiene Nac y TomTom tiene que pasar por caja. De momento no hay otra.

Los del SmegIV2 y demás los puedes sacar gratis.

Si el coche lo sacó de concesionario debería haber pedido que le pusieran gratis el Connect Nav y los avisos de radares por 3 años. Yo lo pedí y me lo pusieron sin coste. Es caro porque son 200€ creo, pero al no ser algo físico no les cuesta nada, es meter el VIN del vehículo y activarlo. Pero vamos, yo si tuviera que comprarlo me gastaba los 200€. Van cojonudos, te avisan muy muy bien, mejor que los del Smeg. Porque te pone distancia que queda para llegar al radar y los de tramo también avisan mucho mejor que los de la radio bbs del Smeg.

 

Saludos

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CamposRacing dijo:

Tengo que ver cuál es, el coche lo cogió este año en el 2018, pero no sé que traerá. Aún no se lo vi. Por fuera la pantalla se distinguen?

 

Creo que cambia los iconos laterales de la pantalla. Pero si es de este año es NAC seguro, por lo tanto hay que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo modelo de este año la pantalla es NAC seguro, una forma fácil y rápida de verlo es con los iconos a los lados de la pantalla, el NAC tiene 3 a cada lado mientras que los smeg tienen 3 a la derecha y 4 a la izquierda. Te pongo una muestra NAC:
NAC.thumb.jpg.bf0bb300493bb1b9ebf8783f30b02d7a.jpg

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah vale. Entonces a ver si me enteré bien jajaja. El mío es el antiguo de todo (smeg), luego hay otro (smeg2) que los radares se meten igual. Y luego hay aún otro NAC que este hay que pasar por caja si o si, y puede ser lo de los iconos porque ya vi uno que eran diferentes al mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, CamposRacing dijo:

Ah vale. Entonces a ver si me enteré bien jajaja. El mío es el antiguo de todo (smeg), luego hay otro (smeg2) que los radares se meten igual. Y luego hay aún otro NAC que este hay que pasar por caja si o si, y puede ser lo de los iconos porque ya vi uno que eran diferentes al mío

 

El tuyo seguramente sea el SmegIV2, es el que yo tenía en el C4 de octubre de 2016. El NAC de momento no hay forma de conseguir los radares gratis. Si viaja mucho merece la pena pagar el precio. Yo no soy de correr y si no tengo el aviso de radares no voy tranquilo. Hay muchos puestos a mala leche. En Bilbao por ejemplo a montones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...