Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

Sin embargo el mío no me avisa de la proximidad del radar. Solo me salta al lado de la velocidad el dibujo del radar y en el mapa. Y me hace un sonido para saber que hay radar. El coche fue matriculado en abril del 2016. Igual lo pillo en el limite

• Replies 913
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

hace 29 minutos, CamposRacing dijo:

Sin embargo el mío no me avisa de la proximidad del radar. Solo me salta al lado de la velocidad el dibujo del radar y en el mapa. Y me hace un sonido para saber que hay radar. El coche fue matriculado en abril del 2016. Igual lo pillo en el limite

No, mi C4 tampoco avisa de la proximidad. Sigue el coche en la familia. Lleva los radares de la bbs que tienen bien el limite de velocidad, no como los oficiales que no suelen coincidir. Vamos que mi C4 y el tuyo llevan los mismos avisos. Los que si te dicen distancia, incluso creo que te marca la distancia en rojo si vas pasado del limite y en amarillo si vas bien. Todo eso es del TomTom.

Por cierto, unos post mas arriba hay una foto que hice a mi pantalla con los iconos laterales. Ese es el nuevo, el que tendrá tu amigo.

Edited by Dani_DRT
  • 5 weeks later...

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
El 19/12/2013 a las 19:09, profe dijo:

Nota admin. adjuntamos el enlace al Blog de Antonio Carrasco, al que se hace mención varias veces en este tema y que tiene cantidad de información interesante: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/

Hola. Soy el reciente propietario del nuevo 308 (versión Active 115 CV). ¿Alguien sabe como descargarse e instalar los Pois de radares en el navegador?
Un saludo.

Muy buenas tardes, tengo un 308 Style del 2018, se actualiza igual que las cartografías o es otro tipo de sistema de navegación?

Del 2018 es del "restyling" asi que la pantalla ya lleva el nuevo sistema NAC que no es compatible con el anterior (el SMEG) que era el que podías meterle los radares de la web de Antonio Carrasco.
Por tanto lo único que puedes actualizarle gratis es cartografía y software, lo puedes descargar en la web oficial Peugeot. Allí metiendo el VIN tienes las instrucciones y te indicará si tienes algo pendiente de actualizar en tu coche o estás al dia (en el foro también hay mucha info sobre ello), prueba aquí:

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 19/4/2019 a las 1:47, antoniocarras14 dijo:

Tenemos Abril jujuju

😎

Os funcionan? He metido los archivos de la carpeta Autovelox abril 19, como siempre y me dice que no soporta el formato

Alguien conoce esta web?? al parecer ofrecen suscripción para radares en muchos sistemas GPS incluido el conect nav de los modelos nuevos, lo curioso es que se instalan con pendrive, lo mismo han encontrado una manera de meterlos como POI y luego programar avisos. 

http://www.speedcamupdates.es/Peugeot-308-Connect-Nav-Plus

La página la conocía, está puesta por el foro pero hace un año cuando compré mi 308 restyling con NAV estuve mirandola y no había nada para las nuevas pantallas, solo había para los anteriores (SMEG). Me alegra que ya hayan sacado algo pero me extraña que sea por USB, debe ser como dices algo asi como si fueran POIs, de todas formas no me acabo de fiar del todo. 

Yo me bajé una base de datos de radares en formato POI pero el coche no admite entradas automatizadas de ese tipo de datos, no supe como meterlos asi que me quedé ahí estancado.

A ver si alguien se atreve, lo prueba y nos cuenta que tal va porque por 10€ está muy interesante.

Pues no entiendo bien que esa página venda los radares por 10€, cuando los oficiales salen por 8€ (o la suscripción anual por 30€)... Raro me parece...

https://peugeot.navigation.com/product-list/Catalog/Catalog_Peugeot_New308_2016_SMEGPLUSV1/es_ES/PeugeotEMEA/EUR

Estoy hablando de los sistemas SMEG

Veo ahora en la página que has puesto, que conect NAV (+) se le llama a otros sistemas que no son el NAC, por lo que efectivamente venden una base de datos de radares a 10€, quizas sea de más calidad o más paises. Y los sistemas NAC a dos velas de momento. 

Y que tendrán de conectados esos sistemas para que PSA los llame así????? yo tengo una partner con smeg iv2+ y de conectada tiene mis cojon...........

Captura.JPG

• Our picks

• Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?

Gracias 😉
      • 77 replies
  • Create New...