Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

• Replies 913
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

Por cuestión de tiempo aun no he actualizado los radares que se puso aquí mismo hace +- 1 mes.

Puedo poner estos dos de golpe a la vez? Pongo primero el anterior y luego este nuevo?

Son los mismo? (ponéis en el primero que son los radares y ahora zonas de peligro...)

Gracias !!!

Sabéis si es posible la comunicación con quien actualice esos mapas para indicar las incidencias en la localización de alguno de los radares ??

Yerbato, lo puedes hacer aquí:

https://peugeot.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-PeugeotEMEA-Site/es_ES/-/EUR/ContactUs-View?SelectedMenuItem=ContactUs

Te redirigen a Here maps, que es quien hace los mapas.

Yo estoy preguntándoles porque compré los de Junio y no me deja instalarlos. Responden pero a su ritmo. Al final me tocará instalar los de Bguno, ya verás. 

La verdad es que por el coste que tienen, una actualización cada varios meses no supone nada y no merece la pena arriesgar garantía o algún otro problema.

Creo recordar que hay que descomprimirlo y copiar el contenido descomprimido a una memoria USB que tengas vacia.

Se copia la carpeta que te genera al descomprimir.

Luego pones el USB en el coche y se arranca.

Luego seguir los pasos que te dice.

Saludos.

Perfecto, es así de fácil. Yo que soy un inútil en estos casos, mas fácil no podía ser. La actualización dura +-1 minuto.

Muchas gracias.

Hola esta semana que viene le entregaran a mi padre un 308 con acabado gtline me gustaría ponerle los radares, podría ponerles los que a compartido @Bguno? 

Me gustaría colaborar en este foro en lo que pueda aportando datos de cosas como la versión que trae el coche de mi padre o algo ya que es nuevo y cosas asi que os sirva para saber y sacar conclusiones

PD Podriamos hacer una plantilla para que cada uno pusiera la version que le trae el coche y cosas asi en el primer post 

Edited by RaFiYa
  • 2 weeks later...

Hola quiero comprar los radares bueno la casa me da el dinero para comprarlos, mi pregunta es cuando entro a comprarlos cual tengo que comprar que sistema de navegacion llevan los 308 gt line lleva tactil 9´7 pulgadas pero no lo veo para seleccionar Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.    

Hola quiero comprar los radares bueno la casa me da el dinero para comprarlos, mi pregunta es cuando entro a comprarlos cual tengo que comprar que sistema de navegacion llevan los 308 gt line lleva tactil 9´7 pulgadas pero no lo veo para selecionar      Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.    

Buenas RaFiYa,

si vas al principio de la pagina http://peugeot.navigation.com/pagina-principal/peugeot-eu/es_ES/EUR/ puedes poner el numero de vastidor y te reenvia al que necesitas.

Hola quiero comprar los radares bueno la casa me da el dinero para comprarlos, mi pregunta es cuando entro a comprarlos cual tengo que comprar que sistema de navegacion llevan los 308 gt line lleva tactil 9´7 pulgadas pero no lo veo para selecionar 

Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.    

Es cierto que la pagina que índicas no aparece nuestro navegador...

El navegador del nuevo 308 es "tablet pantalla táctil 7". Y las versiones son la SMEG 5.2 creo que va...

Aquí puedes descargarte lo que quieras... Ya sabes que es de buen nacido ser agradecido... ;)

http://peugeot.navigation.com/EE_2014/peugeot-eu/catalog/es_ES/EUR/

Ya los puse al final el puto conce no me los pago y puse los de junio del foro que compartieron, sabeis si sirven para un c4 picasso? son los mismos?

la web de descarga es la misma adaptada a citroen: http://www.navigation.com/C4Picasso_2013/citroen-eu/catalog/es_ES/EUR/

En teoria, lo peor que pudiera passar es que no los aceptara, si te fijas, en la web hay una descarga gratuita para limpiar las zonas de alerta.

el propietario del c4 picasso tiene la ultima palaba....

Edited by isaac

la web de descarga es la misma adaptada a citroen: 

http://www.navigation.com/C4Picasso_2013/citroen-eu/catalog/es_ES/EUR/

En teoria, lo peor que pudiera passar es que no los aceptara, si te fijas, en la web hay una descarga gratuita para limpiar las zonas de alerta.

el propietario del c4 picasso tiene la ultima palaba....

Ya dire yo si funcionan esta semana si quedo se los pongo y ya comento

Muchas gracias ayer le puse a mi padre en el 308 las de junio y a mi tio en una C4 Picasso y funcionan, esta semana les meteré las de Julio gracias

Es curioso pero la actualizacion de los franceses no parece muy fiable. Resulta que en Madrid ya la version de mayo reconocia el nuevo radar fijo del hospital la Paz, saliendo de plaza castilla, lo cual me hizo creer que lo actualizaban muy bien, pero hoy viniendo por carretera de extremadura sentido Madrid no me avisó de la nueva ubicacion del fijo a la altura de renfe e hipercor en San Jose de Valderas, en cambio lo tomaba como el que hay metros despues en la curva, que ya han retirado.

Muchas gracias ayer le puse a mi padre en el 308 las de junio y a mi tio en una C4 Picasso y funcionan, esta semana les meteré las de Julio gracias

La actualización de radares colgada por Bguno sigue teniendo fecha de 1 de Junio 2015.

Es posible que, aunque la haya comprado en Julio, los datos de radares sigan siendo los mismos que el mes pasado.

Se puede ver en el archivo SMEG_PLUS_UPG\DATA\MAPPE\POI_USER\ZAR_POI.BIN.inf

En el caso del último colgado: MEDIA_NAME:SMEG_PLUS_I_ZAR_2015-06-01

Edited by equisde

La actualización de radares colgada por Bguno sigue teniendo fecha de 1 de Junio 2015.

Es posible que, aunque la haya comprado en Julio, los datos de radares sigan siendo los mismos que el mes pasado.

Me parece que esta correcto, es como si los radares los pusieran con un mes de desfase. Si te bajas el que hay por aquí de Mayo, por ejemplo, veras que ese fichero tiene fecha de Abril.

Y en los de Junio que colgaron  ponia que eran del 5 osea de Mayo

Edited by RaFiYa
  • Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...