Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

Bueno pues he subido el volumen cuando ha saltado el chivato de los radares y no he notado que este se incremente, sólo me doy cuenta cuando baja el volumen de la música.

Si alguién sabe otro método por favor que lo exponga.

Gracias.

Salu2!

A mi igual,solo me sube el volumen de la musica.

y respecto a que te marque algun radar en sentido contrario al que esta???  Ya me encontre 2 que son para los que vienen en sentido contrario y me los  marca  cuando voy de frente,y al reves no

• Replies 913
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

Bueno pues he subido el volumen cuando ha saltado el chivato de los radares y no he notado que este se incremente, sólo me doy cuenta cuando baja el volumen de la música.

Si alguién sabe otro método por favor que lo exponga.

Gracias.

Salu2!

creo que para modificar el sonido de los avisos, se tiene que ir a la configuración de sonido, y elegir la opción donde se cambia el sonido de los intermitentes, aparece algo de sonido de avisos.

creo que para modificar el sonido de los avisos, se tiene que ir a la configuración de sonido, y elegir la opción donde se cambia el sonido de los intermitentes, aparece algo de sonido de avisos.

Buenas, ese fue el primer sitio donde fui, y lo subí pero no he notado mejoría, no obstante lo pondré al máximo para probar aunque claro así te sube todos los avisos en general...

Salu2!

Buenas,

Tengo un 308 allure sacado la semana pasada y no me da la opcion de marcar activar alertas de las zonas de riesgo. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias de antemano

Me autocontesto. Acabo de actualizar desde el link que habéis puesto y correcto, ya me deja activar esa opcion. Ahora falta probar como funciona.

En todo caso gracias por toda la info que habeis recopilado!

Me autocontesto. Acabo de actualizar desde el link que habéis puesto y correcto, ya me deja activar esa opcion. Ahora falta probar como funciona.

En todo caso gracias por toda la info que habeis recopilado!

Es evidente que si no los tienes no te deja activar ahora que ya los tienes si te deja 

A mi lo que me sorprende es que a fecha de hoy los radares de Bcn siguen saliendo como a 80kmh cuando hace años que la velocidad de los tramos exteriores de la ciudad se cambiaron a 100... supongo que lo actualzian los franceses y lo hacen cuando les da la gana... Vamos que si pagas, aunque sea 7 eur, y te encuentras que está desfasado años, vaya gracia.

Yo de vosotros no me fiaría de estos avisos, atentos a la carretera.

A mi lo que me sorprende es que a fecha de hoy los radares de Bcn siguen saliendo como a 80kmh cuando hace años que la velocidad de los tramos exteriores de la ciudad se cambiaron a 100... supongo que lo actualzian los franceses y lo hacen cuando les da la gana... Vamos que si pagas, aunque sea 7 eur, y te encuentras que está desfasado años, vaya gracia.

Yo de vosotros no me fiaría de estos avisos, atentos a la carretera.

Si fuera tú estaría igual de mosca. Pero el caso es que en Madrid, enfrente de las 4 torres, pusieron un radar fijo y en la actualización del mes siguiente ya aparecía correctamente. Así que me da que como no los han cambiado de posición sino solo de límite no han caído en actualizarlos porque no aparecen como nuevos en las bases de la DGT. No se si se le podría avisar  del error.

Ya lo he comentado yo antes con un radar en la n120 entre monforte de lemos y orense, que lo señala en sentido contrario. Se ve que esta base solo se actualiza con nuevos radares pero no se revisa sus modificaciones y/o retirada de antiguos. Como bien decis, es posible reportar los fallos y seguro que lo tienen en cuenta

Yo este mes he estado haciendo muchos km por España y he encontrado muchos errores en los radar. Señalan los del sentido contrario, te marca algunos donde no los hay, los límites de velocidad en muchos casos desactualizados...

En Parla (Madrid) se corrió el rumor que una caseta de esas de la luz era un radar. No lo era y nunca lo ha sido, en cambio lo marca como radar. Extraño cuanto menos...

Un poco chapuza este servicio.

En confianza, y conecto mi telefono android a bt y pongo radardroid pro, va de maravilla y canta los radares por el audio del coche; actualizo a diario y es perfecto, sin fallos, ademas trae todas las posiciones moviles habituales

Pues seguramente sea mejor opción, porque vamos pagar por un servicio (no olvidemos que las actualizaciones son de pago...) que es inútil, pues vaya gracia.

En confianza, y conecto mi telefono android a bt y pongo radardroid pro, va de maravilla y canta los radares por el audio del coche; actualizo a diario y es perfecto, sin fallos, ademas trae todas las posiciones moviles habituales

En este caso entiendo que tienes que tener seleccionado el BT como fuente de sonido en el coche y llevaras la musica con el propio movil. Nada de radio, CD, ipod u otra fuente, verdad??

Estoy de acuerdo en que es una opción buena si vas de viaje o por zonas desconocidas, pero aqui el problema es que es una pena que la base de datos de radares que estamos metiendole al coche esté desactualizada o contenga errores porque el sistema funciona muy bien y no te supone gastar mas bateria del movil o tenerlo conectado. 

En este caso entiendo que tienes que tener seleccionado el BT como fuente de sonido en el coche y llevaras la musica con el propio movil. Nada de radio, CD, ipod u otra fuente, verdad??

Estoy de acuerdo en que es una opción buena si vas de viaje o por zonas desconocidas, pero aqui el problema es que es una pena que la base de datos de radares que estamos metiendole al coche esté desactualizada o contenga errores porque el sistema funciona muy bien y no te supone gastar mas bateria del movil o tenerlo conectado. 

Corregidme si me equivoco, pero con llevar el BT conectado al coche a la que el telefono suelta cualquier cosa suena por los altavoces.

Corregidme si me equivoco, pero con llevar el BT conectado al coche a la que el telefono suelta cualquier cosa suena por los altavoces.

exacto, tengas lo que tengas conectado o la radio parada, todo lo que entra al movil te avisa, ya sea una llamada, o cualquier otra cosa.

• Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...