Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Bueno pues he subido el volumen cuando ha saltado el chivato de los radares y no he notado que este se incremente, sólo me doy cuenta cuando baja el volumen de la música.

Si alguién sabe otro método por favor que lo exponga.

Gracias.

 

Salu2!

 

A mi igual,solo me sube el volumen de la musica.

 

y respecto a que te marque algun radar en sentido contrario al que esta???  Ya me encontre 2 que son para los que vienen en sentido contrario y me los  marca  cuando voy de frente,y al reves no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues he subido el volumen cuando ha saltado el chivato de los radares y no he notado que este se incremente, sólo me doy cuenta cuando baja el volumen de la música.

Si alguién sabe otro método por favor que lo exponga.

Gracias.

 

Salu2!

creo que para modificar el sonido de los avisos, se tiene que ir a la configuración de sonido, y elegir la opción donde se cambia el sonido de los intermitentes, aparece algo de sonido de avisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que para modificar el sonido de los avisos, se tiene que ir a la configuración de sonido, y elegir la opción donde se cambia el sonido de los intermitentes, aparece algo de sonido de avisos.

 

Buenas, ese fue el primer sitio donde fui, y lo subí pero no he notado mejoría, no obstante lo pondré al máximo para probar aunque claro así te sube todos los avisos en general...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tengo un 308 allure sacado la semana pasada y no me da la opcion de marcar activar alertas de las zonas de riesgo. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias de antemano

Me autocontesto. Acabo de actualizar desde el link que habéis puesto y correcto, ya me deja activar esa opcion. Ahora falta probar como funciona.

En todo caso gracias por toda la info que habeis recopilado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me autocontesto. Acabo de actualizar desde el link que habéis puesto y correcto, ya me deja activar esa opcion. Ahora falta probar como funciona.

En todo caso gracias por toda la info que habeis recopilado!

 

Es evidente que si no los tienes no te deja activar ahora que ya los tienes si te deja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me sorprende es que a fecha de hoy los radares de Bcn siguen saliendo como a 80kmh cuando hace años que la velocidad de los tramos exteriores de la ciudad se cambiaron a 100... supongo que lo actualzian los franceses y lo hacen cuando les da la gana... Vamos que si pagas, aunque sea 7 eur, y te encuentras que está desfasado años, vaya gracia.

 

Yo de vosotros no me fiaría de estos avisos, atentos a la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me sorprende es que a fecha de hoy los radares de Bcn siguen saliendo como a 80kmh cuando hace años que la velocidad de los tramos exteriores de la ciudad se cambiaron a 100... supongo que lo actualzian los franceses y lo hacen cuando les da la gana... Vamos que si pagas, aunque sea 7 eur, y te encuentras que está desfasado años, vaya gracia.

 

Yo de vosotros no me fiaría de estos avisos, atentos a la carretera.

 

Si fuera tú estaría igual de mosca. Pero el caso es que en Madrid, enfrente de las 4 torres, pusieron un radar fijo y en la actualización del mes siguiente ya aparecía correctamente. Así que me da que como no los han cambiado de posición sino solo de límite no han caído en actualizarlos porque no aparecen como nuevos en las bases de la DGT. No se si se le podría avisar  del error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he comentado yo antes con un radar en la n120 entre monforte de lemos y orense, que lo señala en sentido contrario. Se ve que esta base solo se actualiza con nuevos radares pero no se revisa sus modificaciones y/o retirada de antiguos. Como bien decis, es posible reportar los fallos y seguro que lo tienen en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este mes he estado haciendo muchos km por España y he encontrado muchos errores en los radar. Señalan los del sentido contrario, te marca algunos donde no los hay, los límites de velocidad en muchos casos desactualizados...

En Parla (Madrid) se corrió el rumor que una caseta de esas de la luz era un radar. No lo era y nunca lo ha sido, en cambio lo marca como radar. Extraño cuanto menos...

Un poco chapuza este servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En confianza, y conecto mi telefono android a bt y pongo radardroid pro, va de maravilla y canta los radares por el audio del coche; actualizo a diario y es perfecto, sin fallos, ademas trae todas las posiciones moviles habituales

 

Pues seguramente sea mejor opción, porque vamos pagar por un servicio (no olvidemos que las actualizaciones son de pago...) que es inútil, pues vaya gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En confianza, y conecto mi telefono android a bt y pongo radardroid pro, va de maravilla y canta los radares por el audio del coche; actualizo a diario y es perfecto, sin fallos, ademas trae todas las posiciones moviles habituales

 En este caso entiendo que tienes que tener seleccionado el BT como fuente de sonido en el coche y llevaras la musica con el propio movil. Nada de radio, CD, ipod u otra fuente, verdad??

 

Estoy de acuerdo en que es una opción buena si vas de viaje o por zonas desconocidas, pero aqui el problema es que es una pena que la base de datos de radares que estamos metiendole al coche esté desactualizada o contenga errores porque el sistema funciona muy bien y no te supone gastar mas bateria del movil o tenerlo conectado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 En este caso entiendo que tienes que tener seleccionado el BT como fuente de sonido en el coche y llevaras la musica con el propio movil. Nada de radio, CD, ipod u otra fuente, verdad??

 

Estoy de acuerdo en que es una opción buena si vas de viaje o por zonas desconocidas, pero aqui el problema es que es una pena que la base de datos de radares que estamos metiendole al coche esté desactualizada o contenga errores porque el sistema funciona muy bien y no te supone gastar mas bateria del movil o tenerlo conectado. 

 

Corregidme si me equivoco, pero con llevar el BT conectado al coche a la que el telefono suelta cualquier cosa suena por los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corregidme si me equivoco, pero con llevar el BT conectado al coche a la que el telefono suelta cualquier cosa suena por los altavoces.

exacto, tengas lo que tengas conectado o la radio parada, todo lo que entra al movil te avisa, ya sea una llamada, o cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...