Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Actualización de Septiembre (datos de Agosto):

 

mega:///#!mBd1kbzJ!kYxBkGNQv9zqwGLzfLkdONgMYdiE2x4uEOrdQpcS7iA

 

Gracias a Gerardotero del foro c4ateros.es por el aporte.

 

Algo raro ha pasado al pegar el enlace!!! Creo que este: 

http://mega.co.nz/#!mBd1kbzJ!kYxBkGNQv9zqwGLzfLkdONgMYdiE2x4uEOrdQpcS7iA 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

 

Para diciembre me darñan mi nuevo 308sw, y estoy comenzando a recopilar información para actualizar el sistema del coche.

 

He estado leyendo el hilo, pero no me quedan claro lo siguiente:

  - ¿Es peligroso actualizar los radares? Es decir, en el caso de que la actualización no se realice correctamente, ¿Podría verse afectado algún sistema?

  - En el caso de que haya algún problema durante actualización, ¿Cómo se solucionaría?

  - ¿Tiene alguna implicación sobre la garantía el añadir los radares cuando lo has descargado de terceros?

  - En el caso de que sí pueda haber algún problema con la garantía, ¿Es posible desinstalar los radares?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas,

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, tengo una duda... :wacko: nada mas comprar el coche en diferentes ocasiones salía una locución advirtiendo de incidencias en la

carretera osea accidentes,cortadas,obras etc.. ( no la del RDS ) con la voz que tengamos configurada en la pantalla, tras un borrado

que se puede hacer en la configuración en la opción datos ya no me hace esto, tengo instalada la ultima actualización y configurada va

genial pongo algunas fotos "están echa en el parkin" de hay el refeljo pero creo que se pueden ententer:

Entre los pois seleccionados el de las zonas de riesgo

post-21020-0-16778400-1443729274_thumb.j

Todas las opciones marcadas

post-21020-0-77362400-1443729366_thumb.j

Configuración de las alertas

post-21020-0-01154000-1443729437_thumb.j

Ajustes opciones trafico

post-21020-0-89072200-1443729498_thumb.j

Mensajes de trafico

post-21020-0-93636000-1443729582_thumb.j

Creo que en esa lista antes de borrar datos aparecia algo, pero sinceramente fue en esos primeros días de tener el coche y trastear un poco

todo asi que no estoy seguro, si me avisa de los radares sale en la pantalla central la señal del limite con el icono del radar tal como he

visto en la fotos de otro compañero y los avisos de la radio del "RDS", que podría haber echo mal o tocado para que ya no me haga esos avisos

que si hacia antes, también ese icono triangulo con los tres cochecitos que esta en la opciones del navegador aparece "en gris clarito" que

significa desactivado o que no hay opciones a configurar... bueno gracias y perdón por el tostón Sal2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; he descargado la actualización de las zonas de riesgo desde la pagina de Peugeot y todo a vuelto a funcionar tal cual:

Se listan avisos de accidentes retenciones etc...

attachicon.gifAvisos 1.jpg

La voz que tengamos configurada lee el texto que aparace al lado derecho de forma automatica

attachicon.gifAvisos 2.jpg

Sal2.

Mira a ver si puedes pasarnos el archivo  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno sabe porque me dice: No hay Archivos de música. Al intentar actualizar las zonas de riesgo? La actualización de los mapas por ejemplo la hice sin problemas

 

Para los radares asegúrate que la carpeta SMEG_PLUG_UPG es la única en el pendrive y que dentro de esa carpeta está directamente los archivos y no otra carpeta SMEG_PLUG_UPG . A veces pasa al descomprimir el zip/rar. Si no el sistema pensará que es un USB de música y te dirá que no encuentra la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los radares asegúrate que la carpeta SMEG_PLUG_UPG es la única en el pendrive y que dentro de esa carpeta está directamente los archivos y no otra carpeta SMEG_PLUG_UPG . A veces pasa al descomprimir el zip/rar. Si no el sistema pensará que es un USB de música y te dirá que no encuentra la música.

Muchas gracias 1ppdoc , solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...