Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

Hola a todos! 

El compañero Bricoman ha colgado en este foro (Post #22) la actualización de Noviembre de los radares (archivo del 5/10/15).

Link de el archivo :
http://www65.zippysh...VXcqB/file.html

Post original:
http://www.gpspower....sa-units-3.html

A actualizar! 

Editado por 1ppdoc, 29 noviembre 2015 - 05:19 .

Muchas gracias 1ppdoc por el archivo va genial el link que pusiste de los guiris todos los meses cuelgan el archivo por seguirlos o lo cuelgas aquí el de diciembre tu?

Muchas gracias, sabia que habría otra forma que no fuera pagando

Pd: eres grande!!

• Replies 913
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

Hola a todos! 

El compañero Bricoman ha colgado en este foro (Post #22) la actualización de Noviembre de los radares (archivo del 5/10/15).

Link de el archivo :

http://www65.zippysh...VXcqB/file.html

Post original:

http://www.gpspower....sa-units-3.html

A actualizar! 

Editado por 1ppdoc, 29 noviembre 2015 - 05:19 .

Muchas gracias 1ppdoc por el archivo va genial el link que pusiste de los guiris todos los meses cuelgan el archivo por seguirlos o lo cuelgas aquí el de diciembre tu?

Muchas gracias, sabia que habría otra forma que no fuera pagando

Pd: eres grande!!

Bricoman suele colgarlo todos los meses en el foro que indico. Yo cuando lo veo, y no está ya colgado aquí, lo suelo colgar.

Veo que tienes mi mismo coche el gt line de este año. Me estoy informando y veo que hay varios formatos SMEG+,RT6,eMyWay oWipNav+ Para nuestro coche lo que sube bricoman sirve no?

Gracias 1ppdoc lo cuelgas en esta misma conversación o abres otra distinta?

Por estar al loro y descargarmelo cuando lo cuelgues

Veo que tienes mi mismo coche el gt line de este año. Me estoy informando y veo que hay varios formatos SMEG+,RT6,eMyWay oWipNav+ Para nuestro coche lo que sube bricoman sirve no?

Gracias 1ppdoc lo cuelgas en esta misma conversación o abres otra distinta?

Por estar al loro y descargarmelo cuando lo cuelgues

El 308 T9 de finales de 2013 hasta Noviembre de 2015 llevan SMEG+.   A partir de Noviembre parece que llegan con SMEG+ V2 (Con Carplay/mirrorlink) . De todas formas, últimamente tanto radares como mapas incluyen archivos para todas las versiones. No hay problema.

Casi seguro tienes el SEMG+ V2. Para comprobarlo mira la version del software como dice fishmemory. Pulsando el boton de configuración varios segundos (la reuda de engranaje)- Si la versión de software empieza por 6 tienes el nuevo. (haz una foto si eso  ;) ). Otra prueba que podrias hacer es, si tienes un movil Android, pinchalo al usb y mira a ver que pasa. Lo mismo se activa el mirror link.

Los radares cargaron sin ningún problema.

@1ppdoc, me acaban de dar el coche, y no tengo ni el jukebox ni el segundo USB. ¿Podría tener la pantalla nueva? ¿Sabrías cómo verlo?

¡Gracias!

Hola...a ver si me podéis ayudar.primera vez que he ido a actualizar lo de los radares y no he podido.

Me he descargado el zip,lo he descomprimido y la carpeta que me ha salido la he metido en un uso, la he metido en su puerto en el coche,he arrancado y nada de nada.

Ayuda,ppor favor.

Gracias

Casi seguro tienes el SEMG+ V2. Para comprobarlo mira la version del software como dice fishmemory. Pulsando el boton de configuración varios segundos (la reuda de engranaje)- Si la versión de software empieza por 6 tienes el nuevo. (haz una foto si eso  ;) ). Otra prueba que podrias hacer es, si tienes un movil Android, pinchalo al usb y mira a ver que pasa. Lo mismo se activa el mirror link.

¡Gracias! Cuando pueda pasar por el coche lo reviso y os comento. Aunque creo que lo miré y tenía todo en versiones de agosto de 2015.

Saludos

Nueva actualización de radares para Diciembre (archivo de datos de noviembre) . Por cortesía de Bricoman.

Link archivo: http://www67.zippyshare.com/v/XBsimdb4/file.html

Post original: http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337406-speedcams-eu-all-psa-units-4.html#post1049432 

Felices fiestas y próspero 2016! 

Edited by 1ppdoc

Nueva actualización de radares para Diciembre (archivo de datos de noviembre) . Por cortesía de Bricoman.

Post original: http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337406-speedcams-eu-all-psa-units-4.html#post1049432 

Bravo!!!

Una preguntilla, a que te refieres con archivo de datos de noviembre? Si lo llego a saber me espero jajaja hace 2 días me decidí a actualizar los radares que tenía los de finales de 2014, y puse los últimos que había que si no me equivoco eran los de Noviembre de este año.

Una preguntilla, a que te refieres con archivo de datos de noviembre? Si lo llego a saber me espero jajaja hace 2 días me decidí a actualizar los radares que tenía los de finales de 2014, y puse los últimos que había que si no me equivoco eran los de Noviembre de este año.

Cada vez que sale una actualización, es con los datos del mes anterior, es decir, la de diciembre viene con datos de noviembre, la de noviembre, con datos de octubre.... van a mes vencido.

Gracias 1ppdoc van de lujo. Una pregunta de lo mas novata pero tengo curiosidad cada vez que metemos radares se sobrescribe o se va acumulando?

Gracias de antemano

Imagino que se van sobreescribiendo, porque sino con el tiempo se acumularían muchos datos, además de que aparecerían radares que ya no existen. De todas formas, me he dado cuenta de que muchos radares no los tiene. El último puente me fui a Madrid, y había varios de la M50 que no salían, y otros que si salían, pero no estaban en la carretera.

Por otra parte, me pasa algo raro, pero solo cuando voy por la A3, al acercarme a un radar, se oye el pitido de aviso, pero antes de llegar, suena el otro pitido, como si ya lo hubiese pasado, apenas un segundo o dos después del aviso... es muy raro. En el resto de radares, lo hace como toca, avisa antes de llegar, y unos segundos después de pasar, se oye el segundo pitido. ¿A alguien más le pasa?

@kerospipa. Cuando sacan una versión nueva el archivo incluye  todas las modificaciones hasta una fecha que suele ser del mes anterior. En este caso, esta actualización incluye todos los cambios que tenían hasta el 4/11/12. Por eso digo que "el archivo es de noviembre" aunque haya salido en diciembre. El de Noviembre anterior los datos eran de Octubre.

Edited by 1ppdoc

Imagino que se van sobreescribiendo, porque sino con el tiempo se acumularían muchos datos, además de que aparecerían radares que ya no existen. De todas formas, me he dado cuenta de que muchos radares no los tiene. El último puente me fui a Madrid, y había varios de la M50 que no salían, y otros que si salían, pero no estaban en la carretera.

Por otra parte, me pasa algo raro, pero solo cuando voy por la A3, al acercarme a un radar, se oye el pitido de aviso, pero antes de llegar, suena el otro pitido, como si ya lo hubiese pasado, apenas un segundo o dos después del aviso... es muy raro. En el resto de radares, lo hace como toca, avisa antes de llegar, y unos segundos después de pasar, se oye el segundo pitido. ¿A alguien más le pasa?

Se sustituyen unos por otros. Así se eliminan los que ya no existen o se han movido. Creo que en la M50 los mueven mucho últimamente así que no da tiempo a actualizar.

Edited by 1ppdoc
  • Our picks

• [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.

Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.

Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.

03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.

Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.

Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog

IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.

Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.

Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).

Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.

Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
  • Create New...