Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

• Replies 913
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

Perdona que sea tan torpe

Además de las carpetas amarillas, también el archivo zip y los archivos que hay debajo??.

Perdona mi desconocimiento

Como dice fish, lo que tienes que hacer es:

Descomprime el zip.

Crea una carpeta en el ordenador, y guarda todo lo que hay en el archivo zip (así de paso tienes una copia)

Coges todos los archivos descomprimidos y los guardas en la raiz del USB (el USB tiene que estar vacío)

Una vez hecho esto lo enchufas en el puerto usb del 308 y el sistema lo irá reconociendo.

Saludos.

Actualización de radares de febrero:

Archivo: http://www24.zippyshare.com/v/QzAmV0Gf/file.html 

Password: 0000

Instrucciones: ver blog de Antonio Carrasco.: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2016/01/26/instalar-radares-fijos-y-camuflados-al-sistema-smeg-rt6-emyway-o-wipnav-enero/

Copiado del blog: 

Formateamos una Pendrive en Fat32

Introducimos las carpetas de los archivos de manera que en la raiz del mismo aparezca esto (este es el nuevo formato):

blog.png?w=558

Con el coche encendido conectamos el Pendrive al USB

El coche reconocerá el Pendrive y os informara de la actualización.

Gracias una vez más Antonio. 

para el que sepa ingles los radares los  saqué de aquí

Buena actualización a todos. 

Actualización de radares de febrero:

Archivo: http://www24.zippyshare.com/v/QzAmV0Gf/file.html 

Password: 0000

Instrucciones: ver blog de Antonio Carrasco.: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2016/01/26/instalar-radares-fijos-y-camuflados-al-sistema-smeg-rt6-emyway-o-wipnav-enero/

Copiado del blog: 

Formateamos una Pendrive en Fat32

Introducimos las carpetas de los archivos de manera que en la raiz del mismo aparezca esto (este es el nuevo formato):

blog.png?w=558

Con el coche encendido conectamos el Pendrive al USB

El coche reconocerá el Pendrive y os informara de la actualización.

Gracias una vez más Antonio. 

para el que sepa ingles los radares los  saqué de aquí

Buena actualización a todos. 

Muchas gracias 1ppdoc!!

Actualicé los radares el sábado :lol:  los de enero claro... y me ha costado mes y medio... ahora para estos otro tanto :lol: :lol:

Que perro soy!

Guest rejopol

Te recomendaría que visitaras el blog de Antonio Carrasco, donde se explica con detalle como hacer todo esto que comentas.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/

segun esto

el 308 ya tiene mirror link desde febrero? aparte de mapas nuevos

los nuevos 308 ( como el mio que aun esta en el horno) deberia traer la version 6

Edited by rejopol

Hoy e ido a recoger mi nuevo 308sw y cuando me volvia de lleida a alicante vi que hubo un tramo de unos cuantos km que me salia un mensaje de mapa no cartografiado o algo por el estilo.

Mi pregunta es: ¿con ese archivo de enero o febrero se actualizan los radares solo o tambien la cartografia?

No me tomeis en cuenta unaposible pregunta tan chorra pero es que soy nuevo en la marca, en el foro y un autentico patan con la tecnologia

Hoy e ido a recoger mi nuevo 308sw y cuando me volvia de lleida a alicante vi que hubo un tramo de unos cuantos km que me salia un mensaje de mapa no cartografiado o algo por el estilo.

Mi pregunta es: ¿con ese archivo de enero o febrero se actualizan los radares solo o tambien la cartografia?

No me tomeis en cuenta unaposible pregunta tan chorra pero es que soy nuevo en la marca, en el foro y un autentico patan con la tecnologia

Hola Campocity.

En el blog de Antonio Carrasco tienes por separado los archivos para actualizar los redares, el sistema de la pantalla y la cartografía.

Cada uno actualiza lo suyo.

explico mi tema si me dais consejo por que leo mucho y estoy echo un lió
ayer me dieron mi coche nuevo el nuevo 308 ws allure
sorpresa que me encuentro es que ya no tiene almacenamiento interno la radio creo que se llama jukebox ,tampoco trae 2 tomas de usb lo an quitado en estos últimos modelos y las guías de el maletero para sujetar la carga esto es de momento lo que me dado cuenta que han eliminado…y estoy un poco cabreado por esto por que la noticia fue cuando ya lo tenia matriculado en la entrega de ayer me di cuenta....
entonces quiero actualizar el gps y radares y veo este version:

SMEG5.4.AR3

CD: 26362 DEL : 25-08-15

saliendo de fabricado en febrero no hay mas actualizado ?….

y el soft:

DbDw_297/Gr_410 CD: 26362

me sirven los radares que mencionáis en estos post

perdonar pero estoy bloqueado por tanto que leo y aun no lo tengo claro el funcionamiento de activarlos si

pero que sea compatible ya no por eso pido consego

muchas gracias

sorpresa que me encuentro es que ya no tiene almacenamiento interno la radio creo que se llama jukebox ,tampoco trae 2 tomas de usb lo an quitado en estos últimos modelos y las guías de el maletero para sujetar la carga esto es de momento lo que me dado cuenta que han eliminado…y estoy un poco cabreado por esto por que la noticia fue cuando ya lo tenia matriculado en la entrega de ayer me di cuenta....

SMEG5.4.AR3

y el soft:

perdonar pero estoy bloqueado por tanto que leo y aun no lo tengo claro el funcionamiento de activarlos si

muchas gracias

Hola Torsen.

Entiendo que estés cabreado porque tu coche no lleve ni el Jukebox (que no deja de ser un pequeño disco duro de almacenamiento), ni la toma USB ni los raíles.

Pero si miras la ficha de características de los modelos fabricados a partir del 1 de noviembre de 2015, ya no lo llevan. Así que, por mucho que estés cabreado, la marca ya lo había anunciado.

Sobre las actualizaciones que lleva tu coche, yo ando igual que tu. Mi coche me lo entregaron el 5 de febrero.

Así que lo que puedes hacer es actualizar sistema, radares y cartografía tal como se indica en este hilo y en el blog de Antonio Carrasco.

Un saludo.

Nota admin. adjuntamos el enlace al Blog de Antonio Carrasco, al que se hace mención varias veces en este tema y que tiene cantidad de información interesante: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/

Hola. Soy el reciente propietario del nuevo 308 (versión Active 115 CV). ¿Alguien sabe como descargarse e instalar los Pois de radares en el navegador?

Un saludo.

Buenas a todos soy el propietario del Blog deciros que encantado de que este aquí para disponibilidad de todos. Tambien decirle al ADMIN que me contactaron por el blog y que di tambien mi consentimiento. Un saludo  Todos.

Si, te valen los radares: Valen para todas las versiones del SMEG+ y otras. Puedes encontrar más info aquí y aqui.

Hay una version del finware más reciente. La 5.4.B.R8. No es vital ponerla pero acelera la respuesta del sistema. Mas info aquí y aqui. Y antes de que preguntes, no. MIRRORLINK no esta disponible para nuestros 308 y probablemente nunca lo esté por un tema de hardware,

Los últimos mapas para españa creo que son los 106.1 . Casi seguro que los tienes actualizados. Puedes mirar como actualizarlos aquí y aquí

En todos los casos es decisión tuya si lo haces siguiendo los recursos del foro o pasas por la web de peugeot y pagas radares y  mapas . El firmware te lo actualizan en el taller si lo tienen. Pero muchas veces traemos a este foro firmware sacados de foros europeos que son más actuales que los que tienen en nuestros talleres. 

Si te encuentras a antoniocarras14 por el foro dale las gracias. Con su blog es muy fácil mantener al día el sistema informático de nuestros 308.

SMEG5.4.AR3

y el soft:

muchas gracias

Buenas a todos soy el propietario del Blog deciros que encantado de que este aquí para disponibilidad de todos. Tambien decirle al ADMIN que me contactaron por el blog y que di tambien mi consentimiento. Un saludo  Todos.

Vaya Antonio, menuda pereza la mía el no mirar si eras usuario nuestro! y además colaborador!

Pues nada! que te felicito por el gran trabajo que haces, que ya ves que en este foro sirve de mucha ayuda.

Hola Torsen.

Entiendo que estés cabreado porque tu coche no lleve ni el Jukebox (que no deja de ser un pequeño disco duro de almacenamiento), ni la toma USB ni los raíles.

Pero si miras la ficha de características de los modelos fabricados a partir del 1 de noviembre de 2015, ya no lo llevan. Así que, por mucho que estés cabreado, la marca ya lo había anunciado.

Sobre las actualizaciones que lleva tu coche, yo ando igual que tu. Mi coche me lo entregaron el 5 de febrero.

Así que lo que puedes hacer es actualizar sistema, radares y cartografía tal como se indica en este hilo y en el blog de Antonio Carrasco.

Un saludo.

gracias a todos por contestar pues entiendo que si me valen los radares y la nueva actualizacion del sistema

me lo mirare de actualizar.. gracias

referente al cabreo estoy de acuerdo que si no viene en la ficha técnica no lo podemos pedir que lo tenga

pero mi cabreo es por el vendedor que me enseño un coche igual me digo igual  que este..... para hacer el pedido ya que yo quería por precio style con pack sport

y me quisieron vender el allure diciendo que llevaba estos extras y las diferencias del style

y claro una vez matriculado en la entrega te encuentras la sorpresa de las rebajas

saludos y gracias por los foros de ayuda yo soy asiduo a los foros en que no sean de estos temas y se agradece....

Llevo varios dias trasteando lo del volumen de aviso de los radares como se ha comentado aqui en alguna ocasión y puedo decir que subiendo el volumen cuando aparece el aviso tampoco funciona.... lo he intentado de 1000 formas y no hay manera. Seguiré indagando

Salu2

Edited by jositotma
Guest rejopol

sigo opinando lo mismo,a dia de hoy los navegadres de movil le dan mil patadas a cualkiera de cualkier marca de vehiculos

en mi bmw,pille el navegadr con mas coillas  que traia "3000" lereles de extra y a los dos meses le dieron por el culo al navegador

los peores 3000 euros invertidos de mi vida ajjaajja

mi gt line lo trae de serie pero no le hare ni put....caso,un enganche del chino al aireador frontal del salpicadero,cable jack  y arreglado ejje

pero por supuesto me direis que es cuestion de gustos y es totalmente aceptable el indagar en el navegador del coche y no me opongo a ello,solo que me crispa que aun las marcas esten a  años luz y pongan tan enrrebesadas y caros las actualizacones de los gps

Edited by rejopol

Bueno, ellos te lo venden como que te incluyen un navegador de serie, y se supone que ya con eso debes dar palmas.

A día de hoy, no conozco ningún vehículo que el navegador vaya fino.

Pero aparte de todo esto, lo que más me toca las narices es el tema de las actualizaciones, y obviamente, tener que pagar por ello.

Llevo varios dias trasteando lo del volumen de aviso de los radares como se ha comentado aqui en alguna ocasión y puedo decir que subiendo el volumen cuando aparece el aviso tampoco funciona.... lo he intentado de 1000 formas y no hay manera. Seguiré indagando

Salu2

pues como yo comente el jueves me dieron el coche y entre en este foro para informarme

de momento solo me atrevido a instalar los radares pero tal cual lo instale sobre unos 800 metros me avisa un sonido 

y en la pantalla superior me sale el signo de radar una vez superado el radar me suena otra vez y desaparece el aviso

si necesitas saber algo de como esta configurado me lo dices y lo miro pero ya te digo que no lo toque solo poner el archivo en un usb

y ponerlo al navegador me pregunto si lo quería instalar y listo

vi que los radares están en la zona de pois y están activados 

saludos

Edited by Torsen

Antes de nada darte la bienvenida al foro. ¿pero lo oyes alto o solo un par de pitidos que casi no se perciben si no es porque se baja la musica?

Es que ya llevamos tiempo intentando subir el volumen del aviso de radar pero ninguno lo consiguimos. Si en verdad se oye alto informanos por que como te digo es un tema que estamos por aqui dando vueltas.

Salu2

Guest rejopol

de todas formas, leyendo en este foro y temas de compis de foro

corroboro al 100x100 lo que me decian amigos, conocidos, etc....respecto al tema multimedia de los peugeot.

Que rabia pero bueno,espero que solo sea esta mi mayor preocupacion ya que no me molesta mucho

eso si un 0 patatero para peugeot

las cosas claras

Antes de nada darte la bienvenida al foro. ¿pero lo oyes alto o solo un par de pitidos que casi no se perciben si no es porque se baja la musica?

Es que ya llevamos tiempo intentando subir el volumen del aviso de radar pero ninguno lo consiguimos. Si en verdad se oye alto informanos por que como te digo es un tema que estamos por aqui dando vueltas.

Salu2

referente si se oye alto no se a que te refieres si voy con la música y lo e apreciado bien sin problemas 

incluso sin estar el gps en la pantalla me avisado hoy y salio la información en la pantalla

mañana haber si puedo que algún amigo venga con migo y lo grabe con el móvil y te lo enseño 

y salimos de dudas 

saludos

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...