Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

referente si se oye alto no se a que te refieres si voy con la música y lo e apreciado bien sin problemas 

incluso sin estar el gps en la pantalla me avisado hoy y salio la información en la pantalla

mañana haber si puedo que algún amigo venga con migo y lo grabe con el móvil y te lo enseño 

y salimos de dudas 

saludos

Pues por aqui te estariamos agradecidos mas de uno porque una queja colectiva es que apenas se oye el pitido de aviso del radar (solo apreciable ligeramente porque se baja la música). Si va algien al lado hablando por ejemplo... ni lo oyes. lo de que te avise del radar aunque no lleves el navegador activado en el funcionam,iento normal al llevar los avisos activos.

Salu2

• Replies 912
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Posted Images

Pues el mio pita que se jode. Me llaman el coche feria. Tienes mas pitidos que los coches de choque jajaja

El mio tambien pita y se oye. En la zona donde yo me muevo a diario hay un total de 3 radares, y de tanto oir el PIP de los coj.... he desconectado el sonido de avisos, solo lo "enchufo" cuando salgo a carretera.

Lo de subirlo y bajar el sonido ni idea, lo he estado leyendo por aqui el foro y no sabria decirte como "graduarlo".

Hola buenas. Pues si no os importa os ire consultando como teneis el volumen y configuraciones de alguna pantalla a ver como lo teneis vosotros. Hoy viniendo a currar he probado con subir al maximo el volumen de aviso de.llamada pero tampoco me a funcionado. Luego pongo alguna foto de como lo tengo yo por si tengo algo mal configurado. Gracias por responder y salu2

Hola buenas. Pues si no os importa os ire consultando como teneis el volumen y configuraciones de alguna pantalla a ver como lo teneis vosotros. Hoy viniendo a currar he probado con subir al maximo el volumen de aviso de.llamada pero tampoco me a funcionado. Luego pongo alguna foto de como lo tengo yo por si tengo algo mal configurado. Gracias por responder y salu2

no podido que hacer el video no a venido el colega

pero estado mirando en ajustes de audio

hay e visto que se puede cambiar el sonido de los avisos y incluso el volumen

no se si ese solo sera para otros aviso y no los radares

pero mañana cuando salga te lo podre confirmar

saludos

p.d llevo una tarde con las caratulas de la musica y eso que lo explica bien el foro jeje

me descargado el programa y te facilita mucho

pero no se por que hay una que no quiere ya lo dejado por hoy jeje

bueno no quiero mezclar temas

Os pongo unas fotos de como esta configurado el mio a ver si me podeis orientar donde esta mal configurado si podeis compararlo con el vuestro

Estas son en ajustes del navegador

post-2-0-70152900-1457020120_thumb.jpg  post-2-0-49631900-1457020123_thumb.jpg  post-2-0-96209900-1457020126_thumb.jpg

Estas son de ajustes de audio

post-2-0-52569600-1457020130_thumb.jpg  post-2-0-36163000-1457020133_thumb.jpg

Aqui con el volumen al maximo solo consigo que suene mas alto el tono de llamada

Gracias

Os pongo unas fotos de como esta configurado el mio a ver si me podeis orientar donde esta mal configurado si podeis compararlo con el vuestro

Estas son en ajustes del navegador

Estas son de ajustes de audio

Aqui con el volumen al maximo solo consigo que suene mas alto el tono de llamada

Gracias

mira te leído y bajado al coche hacerte las fotos del mio por si te sirve de alguna cosa

post-2-0-03853400-1457020250_thumb.png  post-2-0-77170200-1457020266_thumb.png  post-2-0-44678100-1457020269_thumb.png  post-2-0-23448700-1457020273_thumb.png  post-2-0-66735200-1457020275_thumb.png  post-2-0-33418800-1457020278_thumb.png  post-2-0-06687300-1457020281_thumb.png  post-2-0-04053900-1457020285_thumb.png  

perdonar por las fotos espero que se entienda

saludos

Pues muchas gracias por el detalle... Tampoco hacia falta tan rapido.

La unica diferencia que veo es en el tema polifonico y que tienes marcado la adaptacion del volumen a la velocidad. mañana lo activo y lo pongo como el tuyo y pruebo a ver que pasa. Repito,,, muchas gracias

Salu2

Yo no consigo instalar los radares en mi nuevo 308 allure. Formateo el usb en fat32(antes lo usaba para musica en el coche, asi que funciona), descargo los radares, copio las carpetas del archivo descomprimido en la raiz del usb y lo conecto en el usb(solo lleva el de debajo de la pantalla) del coche ya encendido. El coche me dice que hay actualizacion pero me dice que no es correcta o compatible (no recuerdo) y no consigo instalar los radares. Asi que mi intencion de actualizar radares no lo consigo. No se que hago mal. Menos podré actualiza el software de la pantalla ni la cartografia de los mapas. (El coche tiene 1 semana)

Yo no consigo instalar los radares en mi nuevo 308 allure. Formateo el usb en fat32(antes lo usaba para musica en el coche, asi que funciona), descargo los radares, copio las carpetas del archivo descomprimido en la raiz del usb y lo conecto en el usb(solo lleva el de debajo de la pantalla) del coche ya encendido. El coche me dice que hay actualizacion pero me dice que no es correcta o compatible (no recuerdo) y no consigo instalar los radares. Asi que mi intencion de actualizar radares no lo consigo. No se que hago mal. Menos podré actualiza el software de la pantalla ni la cartografia de los mapas. (El coche tiene 1 semana)

Prueba a cambiar de pendrive. A mi con un pendrive antiguo me daba problemas en la actualización.

Yo lo he actualizado esta mañana y todo correcto, gracias por el aporte :)

Fijate bien en lo que te pone. Normalmente pone" comprobando la compatibilidad del dispositivo" y ahi se keda un ratillo y despues ya te pone que si kieres actualizar. Por lo que leo lo haces correctamente. Sino prueba con otro pendrive. Aunke para la musica funcione bien (solo lee) para datos e instalacion te puede dar fallos pues es mas sensible. Ya nos contaras...

Salu2

Has probado que el pen sea 3.0??yo actualmente en mi seat(el 308 esta x llegar),tengo un pen con musica,pero es 2.0.Assegurate que sea 3.0 que son como mas rápidos y mejores para transferir datos.(eso tengo entendido por encima).

Yo lo hago con uno 2.0 bueno y no tengo problemas. Con lo que sigo liado y sigo sin consiguir es con el volumen de los avisos de radares. Lo he puesto igual que en las fotos que me envio el compañero pero nada... Es volumen siue casi inaudible...

Edited by jositotma
  • 2 weeks later...

Hola buenas. He comentado una cuestión a cerca del volumen para los avisos de radares pero lo he pasado al hilo que hay ya refernte a este tema "porque no suena las alertas de radares" que creo que es el hilo apropiado.

Salu2

Edited by jositotma

Y

Buenas a todos.

Me podéis confirmar de que capacidad máxima debe ser el USB a utilizar para poder actualizar los mapas y radares?

Esto, aparte de ser 3.0.

Un saludo.

Que yo sepa ninguna, ya que yo uso un 3.0 en FAT32 de 64GB

Un saludo

Bueno os dejo los radares de Marzo aqui para descarga desde Mega:

https://mega.nz/#!6hkSDYaJ!sYoMyTqa7T5rAaXyEFqRvtBRPjZOZ5i7Q3_GeH-sptE

Y aqui el Link en mi blog:

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2016/03/17/instalar-radares-al-sistema-smeg-rt6-emyway-o-wipnav-marzo/

Un saludo a todos.

Descargados y instalados. Sin problemas. Todo OK.

Buenas a todos.

Me podéis confirmar de que capacidad máxima debe ser el USB a utilizar para poder actualizar los mapas y radares?

Esto, aparte de ser 3.0.

Un saludo.

Yo tengo varios, pero justo hoy los he puesto con uno viejo Kingston de 8gb, USB 2.0, y sin problemas.

Edited by rforcada

En info de mapas una vez instalados dice que son de diciembre de 2015. Es correcto?

Un saludo

En info de mapas una vez instalados dice que son de diciembre de 2015. Es correcto?

Un saludo

Buf, yo los instale ayer y no vi nada de diciembre 2015, si que recuerdo que en la pantalla, mientras se cargaba, acababa el fichero con ..."cat16", yo interpreté que significaba Cartografia 2016.

Buf, yo los instale ayer y no vi nada de diciembre 2015, si que recuerdo que en la pantalla, mientras se cargaba, acababa el fichero con ..."cat16", yo interpreté que significaba Cartografia 2016.

Puedes ver la version arriba a la derecha en info de mapa, pulsando en el triangulo de advertencia.

• Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...