Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

Hola:

Yo he actualizado y todo bien, me avisa de todos los radares con dos pitidos antes de llegar y luego con un pitido cuando he pasado.

Tengo desactivado "Alerta de velocidad superada" y me avisa del radar aunque no llegue a la velocidad de ese radar. Muchas gracias por el aporte.

• Replies 912
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Posted Images

Buenas tardes... por favor, a los que si os suenan alto los avisos de radar os importaria decirme como teneis configurado el volumen de llamada del telefono? he leido en varios foros que este aviso va relacionado con el telefono pero yo pongo el mio a tope pero las alertas siguen sin apenas oirse. Ta mbien lei que hay que dar al mando de volumen del volante cuando suena el radar y asi sube el volumen pero nada... no lo consigo.

Salu2 y gracias

• 2 weeks later...

compañero eso mismo me ocurrio a mi con una actulizacion descargada dejo de avisar tanto en el Fis como la locucion hablada que sale avisando de accidente y tramo de carretera en la pantalla  

descargue la de la pagina de peugeot y todo volvio a funcionar creo en mi modesta opinion que por 9€ no merece la pena y no estar cada dos por tres actualizando que seguro no hay apenas nada

cambiado en tan poco espacio de tiempo,actualice en dic. y ahora lo volvere hacer en julio cada seis meses creo que esta bien pero ya digo una opinion personal , Salu2.

Buenos dias, puedes indicarme donde sale en la pagina de peugeot el archico para descargar por 9€, gracias, un saludo.

Con las nuevas actualizaciones de radar mapas y sistema debéis de tener pinchado en el PDI zonas de riesgo y en el mapa os saldran reflejados los radar.que es peligroso cuando estais navegando con el GPS solo que suene el pitido cuando excedes la velocidad prefiero ver a que altura esta cuando me a dado el aviso

Se que este no es el sitio pero me gustaría saber de donde puedo descargar (a parte de la web de Peugeot) los radares para una Partner Teepee con la pantalla táctil de 7"?

Muchas gracias.

Mira en la web de Antonio Carrasco: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/

Sinó enviale un mensaje por aqui en el foro, es usuario que se conecta bastante.

Actualización de  radares de Abril. (Archivo de datos de Marzo). 

http://www69.zippyshare.com/v/T34LmUas/file.html

Post original aquí:

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337406-speedcams-eu-all-psa-units-13.html#post1072830

Que la disfrutéis  ;)   

Edited by 1ppdoc

Actualización de  radares de Abril. (Archivo de datos de Marzo). 

http://www69.zippyshare.com/v/T34LmUas/file.html

Post original aquí:

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337406-speedcams-eu-all-psa-units-13.html#post1072830

Que la disfrutéis  ;)   

Que maquina y que rápido eres, te me adelantas.

Un saludo y gracias

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...