Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

• Replies 913
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

Es necesario tener el pendrive de los radares siempre puesto o una ver se introducen en el coche se purde retirar? y otra pregunta, se puede tener algun otro archivo dentro del pen para poner los radares?

se retira, solo se introduce en el coche para instalarlos, una vez finalizada la operacion de actualizacion/instalacion, ya se encuentran en el disco duro y puedes sacar el pen, al igual que con los mapas

Edited by lexabogado
  • 2 weeks later...

Radares Junio.

Link: http://www22.zippyshare.com/v/Wd61CSsh/file.html

password: gpsmyway

Post orginal de Bricoman: http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337406-speedcams-eu-all-psa-units-16.html#post1083074

Que tengáis una buena actualización.

P.D: Si al descargar el archivo os sale el dichoso mensaje de "haga click en añadir extensión para cerrar esta pagina" no lo hagáis. Es un software espía. Cerrar el navegador usando el administrador de procesos (Ctrl+Alt+Sup).

Edited by 1ppdoc

Hola,

Una duda:¿ tras instalar los radares de Junio 2016, todas las categorias (fijos, camuflados, etc) están incluidos todos enla subcategoria POI zonas de riesgo, o hay que activar algo más, alguna categoria POI más por ejemplo? . A mi me da que sólo me indica  los fijos o me falta algo por activar. Active todo siguiendo los pantallazos indicados por Martiin en la página anterior:

Gracias.

estas bases de peugeot no son nada fiables; yo en la N120 en Galicia, antes de llegar a Orense, hay un radar que identifica y avisa en direccion contraria, no en la correcta; en Madrid, en la A 4 a la altura del cerro de los angeles, hay radar de portico en ambos sentidos y esta base canta ambos solo direccion andalucia, un desastre;

yo la llevo por si me falla el telefono no quedarme sin nada pero os recomiendo usar radardroid en el movil y conectar el tlf via BT, es 100% fiable y sus bases se actualizan a diario o semanalmente pues permite acumular bases de distintas webs, y el audio sale por los altavoces del coche

Entiendo que para hacer eso del BT es necesario ir con la opción de BT activada en el coche, es decir, escuchando la radio no te cantarán los avisos. Del resto no se cómo funcionara ya que en mi caso, el audio grabado del whatsapp no me salta por el coche aunque active la opción de BT. Todo será probar.

Buenos días.

Yo lo instale ayer y esta mañana lo he probado y me sale el símbolo del radar, pero no me pita. Seguiré investigando y enredando, para ver si lo soluciono. 

Yo iba con el mapa en pantalla, sin ruta planificada y escuchando música a través del USB.

Si no pita mal vamos, no puedo ir mirando todo el rato la pantalla.

Mi coche es un 208 de 100cv y pantalla SMEG+

Hola,

Probe ayer a la tarde el radardroid y para oir los mensajes de alarma active en el telefono,en las opciónes de Bluetooth, la opción de audio Multimedia. Luego en la fuente de audio de la pantalla del 308 seleccione Bluetooth. Así fue la única forma de ir escuchando los avisos de alarma, lo curioso es que primero se escuchaba el aviso en el Móvil y a los dos segundo aprox mediente los altavoces del coche.

Al llevar la fuente de audio Bluetooth  viaje sin poder escuchar ni radio, ni usb,... No se si habrá alguna forma de solucionar esto.

PD: En el radardroid active puntos negro y resulta molesto ya que avisa continuamente.

Exacto, cuando puse Bt me referia a bluetooth, a ver, se empareja el telefono y se activan funciones tlf y multimedia en el tlf una vez emparejado. En el radardroid en configuracion hay que ir a ajustes - voz y sonido - activar bluetooth - bt manos libres, con eso ya solo hay que configurar el resto a tu antojo, instalar bases de raares y cuando vayas en marcha, la musica radio o mp3 se corta para dejar sonar el aviso de radares, una vez acabado el mensaje se vuelve a activar la musica, llevo un año asi y funciona sin problemas.

Ojo, uso android y solo funciona en versiones lollipop y marshmalow, es decir de android 5.0 en adelante

Si no os va la musica a la vez o no es android o algo no habreis configurado

Con otros sistemas operativos no he pribado, pero si con kitkat y ahi no funciona

Klm, no has de llevar ninguna fuente bt, al emparejar el coche y activar radardroid se queda como un mero telefono y usas tu audio a tu antojo, musica o navegador. Solo salta el sonido de los raares cortando el audio al saltar el aviso de radar.

Yo no llevo puntos negros ni curvas ni nada de eso, solo radares, sino como bien dices es una pesadez tanto aviso

Hola lexabogado,

que opciones tienes activadas el en Bt del movil en la conexión con el Peugeot? ¿en el radardoid activaste algo en especial?. Yo, antes de ponerme en marcha,probe las voces del radardroid y hasta que cambie la fuente de la pantalla nada.

Graciassssssssss

exacto, es la version pro; para la pro, si teneis android usad la aplicacion Blackmart y os la bajais version pago gratis, ademas, esa app va actualizando cada vez que salgan versiones nuevas

Klm, en el telefono, apartado BT como dije antes tengo activado tanto"audio de telefono" como "multimedia"  pues los radares los transfiere por multimedia, por eso te debe funcionar en paralelo radio y mps, asi como navegador

en el radardroid ufff, son muchas cosas, pero que afecten a la conexion al coche, lo que antes dije, conectar la opcion BT manos libres y verificar que el volumen esté alto, por lo demas son configuraciones que no afectan a la conexion, es decir, tonos de voz, distancias de aviso, etc

lo que si, en la pantalla principal, desde el mapa, teneis arriba a la derecha un desplegable para activar o desactivar el tipo de radares que querais que salten, por ejemplo, solo fijos, fijos, tunel tramo pero no moviles, etc

a ver si lo conseguis; sino el que viva en Madrid centro si pasa por santa engracia en laborables por la mañana, tengo ahi el despacho y en dos minutos bajo y miramos a ver a quien pueda ayudar en persona

me alegro, y ya veras que bien va, esas si que son bases de datos fiables y actualizadas cada semana;

una web muy buena de la que tambien puedes bajar bases para el radardroid y que actualizan a diario es www.esradar.com; es gratuita y solo has de registrarte para poder descargar

la base que debes bajar es la IGO8 5 CATEGORIAS CON RUMBO, que solo te avisa de los radares en tu sentido de marcha; esta viene hasta con las zonas donde el helicoptero pegasus se pone habitualmente y te avisa

Perfecto lexabogado, me pongo a ello esta tarde. ¿LLevas las dos bases activas en el radardoid? ¿la BBS y la Igo5?. Supongo que esta nueva base la importarás via SD o desde la própia memoria del teléfono.

Efectivamente la de la BBS si que que es una bases de datos completa, yo la utilizaba en mi Tom tom y ahora si que puedo enterarme de los camuflados en mi nuevo 308.

Graciasssss

Edited by klm
  • Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...