Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

• Replies 912
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

• 2 weeks later...

Estimados,

Acabei de atualizar o meu GPS com os radares e funciona tudo muito bem!!

Gracias pela vossa ajuda.

No entanto , tenho uma duda que andei a explorar :

No caso das bombas de gasolina , no meu GPS não aparece o simbolo de cada bomba ( BP , Repsol, etc ). Nos vossos funciona??

Já consultei o POI respetivo e só tem o simbolo da BP conhecido e tras outros símbolos de bombas eleclerc , carrefour, etc, embora nas bombas da BP o que aparece é o mesmo que nas outras , o simbolo azul da bomba.

Há alguma forma de atualizar os POIS do GPS ? introduzir novos símbolos??

Obrigado,

El 14/10/2016 a las 17:27, 1ppdoc dijo:

Gracias pero es la primera vez que le antivirus me salta con el tema de los radares. Alguien mas le pasa?

Edito al tercer intento ya ha funcionado y el antivirus no me lo ha borrado

Edited by RaFiYa

Buenos días! No entiendo nada! Perdonar mi ignorancia, tengo el coche muy poco tiempo, a mí no me aparecen radares de ningún tipo, de origen viene el coche con alguno? Como se cuál es la última actualización con la que salió mi coche? Hay algún tutoríal con imágenes de cómo controlar nuestro sistema? Yo tengo un 308 GTI con equipo DENON, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y perdón por el tocho. Un saludo.

El 23/10/2016 a las 10:11, karpero dijo:

Buenos días! No entiendo nada! Perdonar mi ignorancia, tengo el coche muy poco tiempo, a mí no me aparecen radares de ningún tipo, de origen viene el coche con alguno? Como se cuál es la última actualización con la que salió mi coche? Hay algún tutoríal con imágenes de cómo controlar nuestro sistema? Yo tengo un 308 GTI con equipo DENON, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y perdón por el tocho. Un saludo.

Buenas karpero, los identificadores de radares (extra que se llama zonas de riesgo), lo debes bien comprarlo por unos 8€ en la web de peugeot , o bien siguiendo las intrucciones que te indican al ppio. de este hilo.

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/peugeot-alert-zone.html

Es muy sencillo y se tarda 1' en hacerlo, luego debes configurar el GPS para que te los 'cante' y ya está.

Salu2!

• 2 weeks later...

Hola buenas, quería haceros una consulta sobre la actualización de radares;

El caso, es que tengo los radares y mapas de mi 308 t9 2014 actualizados desde este foro, todo sin problemas y funcionando.

El problema es que llevé el coche al taller, porque de vez en cuando dejan de sonar todos los altavoces, desde la radio, usb, cd y bluetooth. Solo me funciona el micrófono de una llamada telefónica, es decir, me oyen pero yo no oigo. La respuesta es que no ven nada y a ellos no les falla, y aquí viene el tema... me dicen que puede ser por una actualización de radares o mapas pirata:blink:??? Le contesté que las actualizaciones son originales. ¿Ellos pueden comprobar o ver que la actualización no es original???? Se están quedando conmigo??

La versión del sistema es la ultima actualizada por ellos mismos (5.41.B.R4), porque se me reiniciaba la pantalla.

Un saludo y gracias

Buenas, alguno tiene ya los radares de octubre?.

Ojo que los últimos que hay colgados aunque diga octubre, en realidad son los correspondientes a Septiembre.

029b262d
CONTINENT_ID:01
CONTINENT_NAME:EUROPE
MEDIA_NAME:MM_ZAR_2016_09_cat0
POI_PROVIDER:PSA
VERSION:20160905
CID_SIZE_32:2457600
CID_SIZE_16:1933312
CID_SIZE_8:1695744
CID_SIZE_4:1585152
CID_SIZE:1470694

Gracias.

Edited by pepepellicer

Radares de Noviembre, (archivo de datos de Octubre)

http://www48.zippyshare.com/v/FF9lSneN/file.html

Para los que no lo sepáis. Las actualizaciones de radares que sale todos los meses siempre incluyen el archivo de datos del mes anterior. Es decir, la actualización que sale en octubre son los radares actualizados hasta el 5 de septiembre. y en Noviembre lo mismo. 

El 11/11/2016 a las 21:06, besadita dijo:

voy a probarlo luego. aunque  creo que ya lo tengo asi.

efectivamente lo tengo asi y nada. lo que si veo es que ants en mi c4 por mi zona me salian muchos radares y con estos en el 308 gti me salen pocos y no en mi zona. por eso quizá no funciona.

nadie sabe como crear radares y zonas de riesgo para nuestros coches???

El 18/11/2016 a las 13:15, 1ppdoc dijo:

Radares de Noviembre, (archivo de datos de Octubre)

http://www48.zippyshare.com/v/FF9lSneN/file.html

Para los que no lo sepáis. Las actualizaciones de radares que sale todos los meses siempre incluyen el archivo de datos del mes anterior. Es decir, la actualización que sale en octubre son los radares actualizados hasta el 5 de septiembre. y en Noviembre lo mismo. 

Actualizados sin problemas.

Gracias de nuevo.

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...