Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

No es necesario borrar nada. Los radares de laradiobbs se instalan y sustituyen a los radares de la península ibérica.

Aprovecho para decir que aunque avisen absolutamente de todo se nota que es la mejor base de datos de radares de la península ibérica, funcionan de lujo. 

Mi agradecimiento infinito a todos los que los han hecho posible. 

• Replies 912
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

hace 9 minutos, medinakis dijo:

No es necesario borrar nada. Los radares de laradiobbs se instalan y sustituyen a los radares de la península ibérica.

Aprovecho para decir que aunque avisen absolutamente de todo se nota que es la mejor base de datos de radares de la península ibérica, funcionan de lujo. 

Hola. Soy bastante tonta para todo esto de coches. Podrias psarme enlace directo a esos radades para poder instalarlos en mi coche? Gracias de antemano ?

hace 55 minutos, medinakis dijo:

Genial. Mil gracias

hace 4 horas, Mishi dijo:

Genial. Mil gracias

Aquí tienes la página en la que te los puedes descargar ya actualizados: http://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=18 , tendrás que registrarte en el foro de laradiobbs para poder hacerlo, se tarda un minuto.

Una vez descargado lo descomprimes y copias la carpeta SMEG_PLUS_UPG en un pincho usb formateado en FAT 32, se lo metes al coche y él solito lo reconocerá como actualización y te preguntará si la instala; le dices que sí y a disfrutar.

hace 13 horas, medinakis dijo:

Aquí tienes la página en la que te los puedes descargar ya actualizados: http://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=18 , tendrás que registrarte en el foro de laradiobbs para poder hacerlo, se tarda un minuto.

Una vez descargado lo descomprimes y copias la carpeta SMEG_PLUS_UPG en un pincho usb formateado en FAT 32, se lo metes al coche y él solito lo reconocerá como actualización y te preguntará si la instala; le dices que sí y a disfrutar.

Gracias! Esta noche pruebo. Lo meto al coche con el coche arrancado entiendo no?

hace 14 horas, medinakis dijo:

Gracias por el link.

mirando este fichero y el uno original de peugeot, veo que faltan carpetas, es normal?

gracias

hace 21 horas, medinakis dijo:

Funcionan muy bien. A excepción de que, una vez instalados, no puedes marcar / desmarcar individualmente las zonas de riesgo que quieres que se muestren en el mapa.

Con los originales si se podía.

hace 5 horas, Mishi dijo:

Gracias! Esta noche pruebo. Lo meto al coche con el coche arrancado entiendo no?

Si, los puedes meter con el coche arrancado. Tardan 20 segundos en instalarse así que no te preocupes que es un momento. 

hace 4 horas, isaac dijo:

Gracias por el link.

mirando este fichero y el uno original de peugeot, veo que faltan carpetas, es normal?

gracias

Si, es totalmente normal no te preocupes.

El 14/6/2017 a las 16:16, medinakis dijo:

Muchas Gracias por la informacion, Actualizado a RADIOBBS, hoy los probare

hace 23 horas, equisde dijo:

Funcionan muy bien. A excepción de que, una vez instalados, no puedes marcar / desmarcar individualmente las zonas de riesgo que quieres que se muestren en el mapa.

Con los originales si se podía.

Sabeis por que me da "error de compatibilidad"? 

Gracias

Hola; dejo actualizacion radares de este mes de junio como opcion para los compañeros que por desgracia aun no les funciona los de RadioBBS

a ver si pronto dan con la solucion; son los de pagina "HERE" Salu2.

https://mega.nz/#!slU2kL7L!mA3Lk9AbI9KBBG8_SfUn1TBLB8oGY1F-08Pjur9DQbI

Edited by Marttin
hace 55 minutos, Marttin dijo:

Hola; dejo actualizacion radares de este mes de junio como opcion para los compañeros que por desgracia aun no les funciona los de RadioBBS

Muchas gracias!

Por aclararme un poco, estos valdrían a los que tienen coches de finales del año pasado hasta ahora (con 1 solo USB)?

Un saludo

hecluro

Hace una hora, Marttin dijo:

Se pueden poner los de peugeot y los de laboris?  Ea con peugeot actualizas toda europa (fijos)y con los otros solo españa.

hace 10 horas, hecluro dijo:

Muchas gracias!

Por aclararme un poco, estos valdrían a los que tienen coches de finales del año pasado hasta ahora (con 1 solo USB)?

Un saludo

hecluro

Si estos te valen porque son los originales.cuando los pongas y los pruebes di si te suena el aviso...

Hola;  es como aporta el compañero te deven de funcionar los avisos seguro precisamente antes de instalar los de RadioBBS probe por 

dos veces con otros no originales y dejaba de sonar avisos instalaba los originales y otra vez bien, menos esta vez que los de RadioBBS

funciona todo correctamente al 100% por eso estos te van seguro al ser originales,bueno Ya nos diras; Salu2.

• 2 weeks later...
El 17/6/2017 a las 11:52, Marttin dijo:

Muchas gracias ;)

En breve apañaremos algo muy chulo (Quizás compatible con todos los navegadores SMEG +) desde laradiobbs para los Peugeot, estad atentos al foro de la radio también ;)

De todas formas, es bueno, si podemos disponer de la descarga original de Peugeot teniéndolas a mano actualizadas, porque siempre puede que salgamos fuera de la península y siempre es mejor tener algo que nada por Europa.

¡Un abrazo!

• Our picks

• Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
  • Create New...