Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

El 11/11/2017 a las 1:05, urrutxi dijo:

Ya está disponible la versión de noviembre. Son los radares oficiales.
https://mega.nz/#!D48i1LKB!I4RIj0-huNkHCwUKvRL3WHqHz4yIbbZljgh_ukkWRlU

Hola; actualizado y como hago siempre que tengo tiempo una prueba por delante de algun radar de la ciudad a ver que tal pero siendo

oficiales generalmente siempre van bien salvo alguna cosa rara fuera de lo normal el aviso sale como siempre en el FIS y en la parte

superior izquierda de la pantalla.

IMG_20171105_104119.thumb.jpg.c20410a00d65231e1f815da129377293.jpg

Gracias al compañero por el aporte; Salu2.

Edited by Marttin

• Replies 912
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

hace 17 horas, Marttin dijo:

Hola; actualizado y como hago siempre que tengo tiempo una prueba por delante de algun radar de la ciudad a ver que tal pero siendo

oficiales generalmente siempre van bien salvo alguna cosa rara fuera de lo normal el aviso sale como siempre en el FIS y en la parte

Hola Martin, me gustaria saber como haces para que en el display te salgan los Km/h, el aviso de velocidad maxima, etc.... tal y como tienes en la foto.

Gracias.

Estos radares son compatibles con el TomTom del 308II? Entiendo que al ser distinto navegador llevarán distintos archivos y no tengo claro que sean compatibles. Se pueden poner los típicos de cualquier TomTom?

No me vienen instalados de fábrica y no sé si debería seguir los pasos del anterior navegador por no ser el mismo.

El 14/11/2017 a las 14:49, elnen dijo:

Hola Martin, me gustaria saber como haces para que en el display te salgan los Km/h, el aviso de velocidad maxima, etc.... tal y como tienes en la foto.

Gracias.

En el siguiente link aparece la respuesta. Se trata de la pantalla avanzada (no sabia que existia hasta verlo aqui).

El 13/11/2017 a las 20:53, Marttin dijo:

No es por nada, pero quizá no deberías hacer fotos mientras conduces....

El 13/11/2017 a las 20:53, Marttin dijo:

Yo no tengo los radares instalados y si me aparece dicho aviso/señal en la FIS en algunas vías, entiendo yo porque el GPS/Navegador/Mapa conoce la velocidad de la vía por donde voy circulando

El 19/11/2017 a las 10:46, rugarhi dijo:

Estos radares son compatibles con el TomTom del 308II? Entiendo que al ser distinto navegador llevarán distintos archivos y no tengo claro que sean compatibles. Se pueden poner los típicos de cualquier TomTom?

No me vienen instalados de fábrica y no sé si debería seguir los pasos del anterior navegador por no ser el mismo.

Si son como los del 3008/5008 (que entiendo que sí) no te valen. De hecho, los radares se ofrecen por suscripción como servicios "online". Algo similar a lo del tráfico o precio de gasolinera que ya se incluye, pero estos se pagan aparte. El precio era 199€ por 3 años, aunque escuché de alguna oferta a 150€.

hace 11 horas, hecluro dijo:

Si son como los del 3008/5008 (que entiendo que sí) no te valen. De hecho, los radares se ofrecen por suscripción como servicios "online". Algo similar a lo del tráfico o precio de gasolinera que ya se incluye, pero estos se pagan aparte. El precio era 199€ por 3 años, aunque escuché de alguna oferta a 150€.

En mi caso así ha sido 150€ por 3 años. Sería un detalle poder configurar la distancia o el sonido ya que te avisa estando encima y ni se oye casi...

El 23/11/2017 a las 12:01, hecluro dijo:

Yo no tengo los radares instalados y si me aparece dicho aviso/señal en la FIS en algunas vías, entiendo yo porque el GPS/Navegador/Mapa conoce la velocidad de la vía por donde voy circulando

Hola; coincido plenamente con lo que comentas; si el GPS posiciona el vehiculo en el mapa y el navegador tiene en la base de datos "actualizaciones

radares u otros pois" sabe que por la zona donde conduces esta ese radar y la velocidad del limite; salta mas o menos un kilometro antes aunque esto tambien varia en funcion de la velocidad que vallamos si no recuerdo mal en un Garmin que tenia en mi anterior coche de empresa este te permitia configurar  hasta eso la entelacion del aviso; Salu2.

Edited by Marttin
El 1/12/2017 a las 18:30, rugarhi dijo:

El nuevo 308 2 no muestra los radares en la FIS solo un minicono en la pantalla grande que no se ve además del infame pitidito. Menuda birria si lo sé no pago la suscripción de 3 años... Me siento estafado.

Pues me parece una cagada tremenda, en el SMEG, le podías meter los radares que quisieras, ahora por lo visto no hay manera, es una pena, además llevando sistema Tomtom, no debería estar costando tanto, o igual es que nadie entendido en como hacerlo se ha puesto, pero si realmente solo se pueden usar con la SIM y es imposible agregar POIS, es una cagada, ojalá salga algo pronto, 99 euros al año es una estafa, posiblemente si te coge un radar y pagas 50 euros al año, es más barato que pagar esto, solo me cogió uno una vez y porque no vi la señal de velocidad... así que no le veo la gracia a pagar 99 euros al año

Edited by agussm

Bueno pues los simpaticos sres. de Peugeot/tomtom me hacen llegar por e-mail la siguiente oferta navideña

Tu Peugeot se beneficia ya de los servicios Peugeot Connect Nav: información del tráfico en tiempo real, gasolineras, aparcamientos, previsión meteorológica, y puntos de interés.

Anticípate a los trayectos de Navidad, completando el servicio que disfrutas, suscribe ahora el Aviso de radares en (XXXXX) Un servicio indispensable para tus desplazamientos que te informa, en tiempo real y con alertas visuales y sonoras, de todos los radares que se encuentren en tu camino.

Asegúrate la tranquilidad y seguridad de conducir, disfrutando de todos los servicios integrados a bordo de tu Peugeot. Suscríbete ahora por sólo 79€ al año (antes 99€) o 149€ para 3 años (antes 199€).

“Una sola multa por exceso de velocidad es más cara que el coste anual del servicio”

Tomadura de pelo Vamos

El 17/12/2017 a las 10:05, pempes dijo:

Bueno pues los simpaticos sres. de Peugeot/tomtom me hacen llegar por e-mail la siguiente oferta navideña

Tu Peugeot se beneficia ya de los servicios Peugeot Connect Nav: información del tráfico en tiempo real, gasolineras, aparcamientos, previsión meteorológica, y puntos de interés.

Anticípate a los trayectos de Navidad, completando el servicio que disfrutas, suscribe ahora el Aviso de radares en (XXXXX) Un servicio indispensable para tus desplazamientos que te informa, en tiempo real y con alertas visuales y sonoras, de todos los radares que se encuentren en tu camino.

Asegúrate la tranquilidad y seguridad de conducir, disfrutando de todos los servicios integrados a bordo de tu Peugeot. Suscríbete ahora por sólo 79€ al año (antes 99€) o 149€ para 3 años (antes 199€).

“Una sola multa por exceso de velocidad es más cara que el coste anual del servicio”

Tomadura de pelo Vamos

Sin vergüenzas que cobren eso si solo aparecen los fijos... cuando a cualquier navegador tomtom le podemos meter el archivo de radares... es que es increíble que de ese servicio quieran sacar 79€, me lo pensaría si fueran 5 euros al año. Ojalá alguien encuentre la forma de meterlos, pero parece que no hay nadie investigando y yo la verdad que ni idea.

hace 6 horas, agussm dijo:

Sin vergüenzas que cobren eso si solo aparecen los fijos... cuando a cualquier navegador tomtom le podemos meter el archivo de radares... es que es increíble que de ese servicio quieran scara 79€, me lo pensaría si fueran 5 euros al año. Ojalá alguien encuentre la forma de meterlos, pero parece que no hay nadie investigando y yo la verdad que ni idea.

Encima la mitad de las veces ni van. Haciendo el mismo trayecto unas veces van y otras no...

El 17/12/2017 a las 18:51, rugarhi dijo:

Encima la mitad de las veces ni van. Haciendo el mismo trayecto unas veces van y otras no...

Yo estaria dispuesto a pasar por caja y ser betatester si el precio fuese razonable y mis experiencias y sugerencias  las tuviesen en cuenta para mejorar el servicio, pero como creo que no estan por la labor pues.... les den, seguro que estan muy orgullosos del producto que estan vendiendo sin nisiquiera probarlo y compararlo con lo que ofrece la competencia, no creo que sea por negligencia o dejadez de TomTom ya que en sus navegadores lo implementa (Mas bien evita la competencia) la falla es en mi entender mas responsabilidad de Peugueot que no se preocupa de que los acuerdos a los que llega con otros partners supongan que se convierta en una mala imagen de su propia Marca, al fin y al cabo si nos quejamos del servicio y nos indignamos es porque los usuarios sabemos que "ese" partner que provee a peugeot es capaz de realizar en sus productos lo que en el producto que le vende a peugeot no ofrece.

Edited by pempes
El 24/12/2017 a las 10:51, Marttin dijo:

Hola; aporto como el compañero radares oficies diciembre: Download 24/12/2017

https://mega.nz/#!11NQmY6I!-OKOVM4ma84srbZH5cNyzBTc43F8JIXEG3-_Gmjwd-4

Salu2.

Buenas, esta es la versión de diciembre o la de noviembre? Te pregunto porque los archivos aparecen como modificados el 3 de noviembre y el enlace que puse yo aparece del 8 de diciembre. 

Edited by urrutxi
  • Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...