Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Nota admin. adjuntamos el enlace al Blog de Antonio Carrasco, al que se hace mención varias veces en este tema y que tiene cantidad de información interesante: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/

 

Hola. Soy el reciente propietario del nuevo 308 (versión Active 115 CV). ¿Alguien sabe como descargarse e instalar los Pois de radares en el navegador?
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola

Según me comentaron en el concesionario actualizar de manera no oficial (vía un tercero ej. todopoi) en caso de problemas no habría garantía. Si se actualiza desde la web oficial http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados.htmlno hay problema.

La actualización es sencillísima de verdad. Y, por el precio que tiene, yo no buscaría terceras formas.

Consiste en ir a la web anterior, darte de alta, pagar y se descarga un archivo. Aceptas y ejecutas para descargar adobe air y la base de radares. Conectas un usb limpio en formato fat (de todas formas el programa lo formatea) se graba en él la base de radares. Bajas al coche lo conectas en la toma frontal y casi automáticamente el coche lo reconoce y comienza la actualización. Por cierto, el coche debe estar arrancado.

Cualquier cosa me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentan que sirve el de C4 Picaso y esta para descarga en

Nota Admin: el enlace no funciona

otra cosa es la garantia de todas formas la garantia se refiere a la cartografia no a la garantia general del coche, ya que el C4 Picaso lleva mas tiempo en el mercado ya hay actualizaciones no oficiales que sirven para el 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentan que sirve el de C4 Picaso y esta para descarga en

 otra cosa es la garantia de todas formas la garantia se refiere a la cartografia no a la garantia general del coche, ya que el C4 Picaso lleva mas tiempo en el mercado ya hay actualizaciones no oficiales que sirven para el 308.



Pues yo, sinceramente, para el precio que tienen cada cierto tiempo las actualizado y listo. Otra cosa será el tema de cartografía pero lo que son radares y zonas de riesgo yo no me complicaba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

UFFF buenas a todos !!! yo tengo otro Allure gris... y estoy indeciso con el tema de los radares... el caso es que no me había fijado en nada de esto que comentais, lo que si me ha ocurrido es que el usb frontal venia desactivado... a alguien le ha sucedido, yo lo compre el mismo dia que lo presentaron de pura casualidad, y me dicen que como era un extra y tan reciente se habían olvidado activarlo..... <_<milonga o realidad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo yo tampoco arriesgare mis cinco años de garantia por 9 euros.

En la página de C4atreros te puedes bajar los radares y los radares que te bajas de la página oficial son exactamente iguales y entiendo que al no ser que desde Peugeot vinculen la cuenta de usuario que utilizas para la descarga con el archivo que llevas instalado (creo recordar que ponías el número de bastidor) no pueden saber de dónde los has cogido.

 

De todas formas cuando me sale el aviso de radar pongo el control de crucero a la que marca la carretera y no el navegador porque he visto que algunos límites han sido cambiados y no coinciden por lo que no sólo hay que hacer caso al navegador sino fijarse también en los límites que marca la carretera.

 

Respecto a lo que comentas del USB para mi es nuevo. El mío sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola a tosdos, me he descargado la actualizacion de los radares del enlace de peugeot presentado arriba pero al meter el usb en el coche me da errar de compatibilidad, alguien sabe por que ?

 

Prueba a formatear el formato del sistema de ficheros del usb a Fat32. Si no te funciona o ya lo tienes echo prueba con otro usb si la marca del tuyo es de dudosa calidad..

 

 

Vamos son ideas que puedes probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,  

 

yo estoy a la espera de entrega, por lo que espero que el tema de los radares venga actualizado, o no? 

 

Os quería preguntar si el navegador trae mapas de al menos Europa Occidental, o solo de España, me olvidé preguntarlo en el concesionario ...  Sería una da, porque mientras viva el coche quería hacer al menos un par de escapaditas por Francia, o incluso llegarme a Italia ... 

 

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Viene el vehículo con los radares instalados?

 

Pues ... no lo sé ... todavía ...   ahora me entra la duda, igual hay que comprarlos ya de primeras, y no se trata de actualizaciones de los que vengan 'de fabrica' ... Supongo que en el concesionario se lo podrían currar y meterlos antes de entregarlo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Viene el vehículo con los radares instalados?

Creo que no, al menos en el mío que tienen menos de una semana no venían instalados. Al meno yo no he encontrado donde activarlo. Creo que habrá que actualizarlo a través de previo pago en la página oficial. Si alguien lo ha realizado sin bajarse el archivo de la página oficial que indique cómo por favor, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si alguien nos ilumina bien, porque yo tengo la misma duda.

 

Te confirmo que los Puntos de información como gasolineras, talleres, zonas de culto, parking.. etc sí que vienen instalados, lo único que hay que haces es activarlos o no en las opciones del navegador.

 

Ahora el tema de los radares no viene, tendrías que hablar con el concesionario que te lo vende e indicarle que te gustaría que estuviese actualizada la base de radares. Con suerte seguro que se estiran y te lo instalan ellos en el coche. Pero de serie no vienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

 

os comunico que tras probar con la actualización oficial que se bajó un compañero de la página oficial y que tan generosamente me ha facilitado (no indico su nombre por si acaso no quiere) la base de radares se actualiza correctamente sin ningún problema.

 

Yo más que solicitar que os metan la actualización de los radares ( que también la podéis solicitar), considero más importante solicitar que os actualicen el firmware de toda la pantalla tactil, ya que en mi caso por ejemplo a pesar de que el coche ha sido comprado en mayo el firmware es de septiembre del año pasado y  claro por ejemplo no me funciona la conexión a Internet a través de bluetooth por la conexión DUM al móvil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas, pues yo no consigo ver la versión del software. el mio es un 308 sw y le mantengo pulsado el boton de opciones, arriba a la derecha, pero no me sale nada en pantalla.

Hola elionet, 

 

pulsa una vez en el menú de opciones (esquina superior izquierda) y es ya cuando pulsas unos tres o cuatro segundos, sueltas y te debería de aparecer la versión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mi padre tiene el coche desde hace poco más de un mes, y se compró la actualización de los radares, pero al intentar instalarla no había manera, siempre daba error. Después de llevar el coche tres veces al concesionario, parece ser que el el software del coche, es la última versión que existe y la actualización de los radares de la web de Peugeot aun no es compatible y está a la espera de que se lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aquí os dejo los radares de mayo.

http://www51.zippyshare.com/v/73208093/file.html

Primero probé a bajarme los últimos de C4atreros, pero al aplicarlos daba un error de comprobación. Fui a casa de un compañero que tiene el nuevo Grand Picasso, y funcionaron a la primera.

 

Así que para no perder el tiempo buscando, los compré en la web, que total 8€ es una miseria, y aquí os lo pongo para compartir.

 

Segun la configuración del sistema, tengo el SMEG 5.1 de fecha 16-12-13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...