Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como sacar la cerradura de un peugeot 307CC?


Macf13

Mensajes recomendados

Casualmente hoy he cambiado la del acompañante del mio,y con esta ya se han cambiado las dos, tienes que soltar el tirador interior y la armella de plastico que lleva por dentro,la cerradura lleva un cable que engancha a la armella esta lo sueltas y ya la puedes sacar, es muchisimo trabajo, a mi me ha costado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta. Pero como se desmonta el tirador interior? Donde están los tornillos, o lo que sea. Y que es la armella y como se quita? Otra cosa, hay que quitar la ventanilla?

A ver, es que es un poco complicado todo, a mi me ha costado muchisimo, a ver si me puedo explicar mejor, coje el conjunto del tirador interior, y empujalo hacia adelante y ya sale, con cuidado suelta el cable del tirador, el cable va unido a la cerradura, la armella me refiero al plastico que va dentro de la puerta y que se une al tirador exterior, cuando quitas los tres remaches exteriores tira por fuera de ese plastico hacia adelante y se tiene que desencajar, sueltas el cable del tirador de la cerradura y ya tienes suelta la cerradura para sacarla por el hueco inferior de la puerta,no hace falta desmontar ventanilla ni lamelunas, yo pensaba que si pero no hace falta, lo que si es que hay que sacar el tirador de puerta exterior tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dices que empuje hacia dentro del tirador interior, me imagino que te refieres a donde se tira desde adentro para abrir la puerta. Esa parte no necesito quitarla. Yo lo que quiero quitar es la cerradura del costado y el tirador exterior junto con el bombín. Yo he quitado los tres remaches exteriores pero he tirado hacia afuera y no sale. Pensaba que estaría sujeta por dentro con alguna cosa. También he quitado los tres tornillos de la cerradura lateral y la he soltado pero no ha sido capaz a desenganchar los cables. Se te ocurre alguna otra orientación? La avería que tengo es que girando el bombín con la llave, gira bien pero no abre y además después de cerrar el coche con el mando y mas tarde ir a abrir el tirador exterior no abre y tengo que entrar por la otra puerta. Después de abierta ya abre y cierra bien desde dentro y fuera, pero si vuelvo a cerrar con el mando vuelve ha pasar otra vez y otra vez a entrar por la otra puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dices que empuje hacia dentro del tirador interior, me imagino que te refieres a donde se tira desde adentro para abrir la puerta. Esa parte no necesito quitarla. Yo lo que quiero quitar es la cerradura del costado y el tirador exterior junto con el bombín. Yo he quitado los tres remaches exteriores pero he tirado hacia afuera y no sale. Pensaba que estaría sujeta por dentro con alguna cosa. También he quitado los tres tornillos de la cerradura lateral y la he soltado pero no ha sido capaz a desenganchar los cables. Se te ocurre alguna otra orientación? La avería que tengo es que girando el bombín con la llave, gira bien pero no abre y además después de cerrar el coche con el mando y mas tarde ir a abrir el tirador exterior no abre y tengo que entrar por la otra puerta. Después de abierta ya abre y cierra bien desde dentro y fuera, pero si vuelvo a cerrar con el mando vuelve ha pasar otra vez y otra vez a entrar por la otra puerta.

Para sacar la cerradura, la de los tres tornillos de torx, hay que soltar el tirador interior,el bombin va enganchado al mecanismo de cerradura, tienes que sacar todo, tirador exterior,armella de interior de puerta,conjunto de cerradura con el tirador interior un lio, eso que comentas me paso a mi, hubo que cambiar la cerradura,me lo hicieron en la peugeot, y desde hace dos año la cerradura del acompañante fallaba, no detectaba puerta abierta, esta la cambie yo ayer, es complicado mas que nada por el poco espacio que hay para ver y meter las manos, las cerraduras salen por unos 100euros en la peugeot, yo tuve suerte y esta ultima encontre una en el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya estoy aquí otra vez. Buenas tardes.

Después de un día dedicado al coche, pude desmontar todo el tinglado. También desmonte el mecanismo de cierre y lo he podido arreglar. La única pega es que ahora no me detecta esa puerta cuando esta abierta y además cuando abro desde dentro no baja ese poco que tiene que bajar la ventanilla para poderla abrir. Bueno todavía no he terminado de colocarlo toda en su sitio, solamente lo he probado conectado y con la cerradura interior colgando. Alguna idea de porque no me detecta la puerta abierta ni baja la ventanilla para poder abrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya estoy aquí otra vez. Buenas tardes.

Después de un día dedicado al coche, pude desmontar todo el tinglado. También desmonte el mecanismo de cierre y lo he podido arreglar. La única pega es que ahora no me detecta esa puerta cuando esta abierta y además cuando abro desde dentro no baja ese poco que tiene que bajar la ventanilla para poderla abrir. Bueno todavía no he terminado de colocarlo toda en su sitio, solamente lo he probado conectado y con la cerradura interior colgando. Alguna idea de porque no me detecta la puerta abierta ni baja la ventanilla para poder abrir?

Por eso tuve yo que cambiar la cerradura del acompañante el otro dia, porque no detectaba puerta abierta y no bajaba la ventanilla, cerradura estropeada, puse otra y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que he desmontado el mecanismo de la cerradura una vez para repararlo, lo intentare desmontar otra vez, por que seguro que es el micro interruptor que va dentro o alguna conexión. Si esto no resulta intentare encontrar una cerradura en el desguace aunque para el 307cc hay pocas cosas. No se si la cerradura de los demás 307 servirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...