Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me temo que puede llegar a griparme AYUDA!!


mijitarc

Mensajes recomendados

Buenas, pues eso tengo un corsita 1.2 tres puertas y me salió el testigo del aceite ,"el viejo", con su conocimiento y sus co*** nada más salirle el testigo cojió , compró el aceite que necesitaba y se lo echó sin medir cuanto le tenia que echar ni nada por el estilo, ¿el testigo del aceite? sigue encendido y a 2.500 revoluciones escucha como un pequeño chirrido por la parte del motor, supongo que estará encharcado todo de aceite y creo que puede llegar a gripar ( porque a un ibiza mk1 tubimos que cambiarlo por el mk2 por el mismo motivo y llegó a gripar) necesito un poco de ayuda ya que un arreglo de eso tiene "cacaruca" pero no sé si puede llegar a griparme y gastarme un paston o puede ser una averia como todas en general, el sonido parece como si te patinara la correa pero en la parte del motor y solo a 2.500 revoluciones, a menos no suena, pero lo que me deja con la mosca detrás de la oreja es que el testigo del aceite sigue saliendo, y mira que le echamos el aceite..; ahora la pregunta del millon:

¿abria que averle quitado el aceite viejo y echarle el nuevo? ¿sera ese el motivo del ruido?

¿abrá que desmontar todo el motor para quitar todo ese aceite sobrante y qué abrá dañado?

Entre el 307 que me toca hacerle unos arreglos y el corsa que me tiene como loco con ese ruido pués ya me direis.

Cambiando de tema y espero que me ayudeis tambien, tube un siniestro con un Volvo S40 1.6 y por lo visto es "siniestro total" aunque como el coche supera X años y es un arreglo de 4000 pavos se considera siniestro total porque el valor del arreglo supera lo que vale ahora el coche, bueno mi pregunta es: no tengo dinero para sacar el coche de la volvo y me piden 400€ de estancia y la verdad que me pillé el 307 con el dinero de la reparacion del volvo (ya que era más asequible y más economico por gasolina y tal), si doy de baja el volvo y le digo que el coche se queda en la volvo porque no voy a pagar 400€ para sacar el coche de ahí y dejarlo en mi casa muerto de risa sin poder hacer nada (aparte de pagar la estancia seria el transporte hasta mi casa(otro paston)) ¿Qué pasa? ¿me denunciarian? ¿ tendria que pagar por fuerzas o llegarian a embargarme algo por el valor de 400€ que tenga a mi nombre?

Sí, tengo muchas dudas, muchos problemas y mú poco dinero... espero que me respondais y perdonad si he posteado en el sitio que no debia si es así decirmelo y lo cambio pero porfavor no borrarme la parrafada, gracias de antemano y felices fiestas a todos :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, si llenas de mas con aceite, el motor suele chuparselo. Pero lo mejor es que habrás el tapón del cárter y vacíes.

Lo del ruido, puede ser el tensor.

Sobre el Volvo, puedes dejarlo en el taller que, si no recuerdo mal, si al año no lo recoges, pasa a ser del taller, o algo asi. No lo recuerdo bien, a ver si algún compañero te lo aclara mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...