Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me temo que puede llegar a griparme AYUDA!!


Recommended Posts

Buenas, pues eso tengo un corsita 1.2 tres puertas y me salió el testigo del aceite ,"el viejo", con su conocimiento y sus co*** nada más salirle el testigo cojió , compró el aceite que necesitaba y se lo echó sin medir cuanto le tenia que echar ni nada por el estilo, ¿el testigo del aceite? sigue encendido y a 2.500 revoluciones escucha como un pequeño chirrido por la parte del motor, supongo que estará encharcado todo de aceite y creo que puede llegar a gripar ( porque a un ibiza mk1 tubimos que cambiarlo por el mk2 por el mismo motivo y llegó a gripar) necesito un poco de ayuda ya que un arreglo de eso tiene "cacaruca" pero no sé si puede llegar a griparme y gastarme un paston o puede ser una averia como todas en general, el sonido parece como si te patinara la correa pero en la parte del motor y solo a 2.500 revoluciones, a menos no suena, pero lo que me deja con la mosca detrás de la oreja es que el testigo del aceite sigue saliendo, y mira que le echamos el aceite..; ahora la pregunta del millon:

¿abria que averle quitado el aceite viejo y echarle el nuevo? ¿sera ese el motivo del ruido?

¿abrá que desmontar todo el motor para quitar todo ese aceite sobrante y qué abrá dañado?

Entre el 307 que me toca hacerle unos arreglos y el corsa que me tiene como loco con ese ruido pués ya me direis.

Cambiando de tema y espero que me ayudeis tambien, tube un siniestro con un Volvo S40 1.6 y por lo visto es "siniestro total" aunque como el coche supera X años y es un arreglo de 4000 pavos se considera siniestro total porque el valor del arreglo supera lo que vale ahora el coche, bueno mi pregunta es: no tengo dinero para sacar el coche de la volvo y me piden 400€ de estancia y la verdad que me pillé el 307 con el dinero de la reparacion del volvo (ya que era más asequible y más economico por gasolina y tal), si doy de baja el volvo y le digo que el coche se queda en la volvo porque no voy a pagar 400€ para sacar el coche de ahí y dejarlo en mi casa muerto de risa sin poder hacer nada (aparte de pagar la estancia seria el transporte hasta mi casa(otro paston)) ¿Qué pasa? ¿me denunciarian? ¿ tendria que pagar por fuerzas o llegarian a embargarme algo por el valor de 400€ que tenga a mi nombre?

Sí, tengo muchas dudas, muchos problemas y mú poco dinero... espero que me respondais y perdonad si he posteado en el sitio que no debia si es así decirmelo y lo cambio pero porfavor no borrarme la parrafada, gracias de antemano y felices fiestas a todos :laugh: :laugh: :laugh:

Link to post
Share on other sites

Normalmente, si llenas de mas con aceite, el motor suele chuparselo. Pero lo mejor es que habrás el tapón del cárter y vacíes.

Lo del ruido, puede ser el tensor.

Sobre el Volvo, puedes dejarlo en el taller que, si no recuerdo mal, si al año no lo recoges, pasa a ser del taller, o algo asi. No lo recuerdo bien, a ver si algún compañero te lo aclara mejor que yo.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 112 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
×
×
  • Create New...