Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapizado de suelo ??


jdfranco

Mensajes recomendados

Buenas a todos,

hace ya cuestión de un par de años (o 3), realice el tapizado del techo en poli-piel del techo del 307, y bueno, corriendo la misma suerte, el suelo ya esta bastante... "deteriorado" y más que eso, pues tiene sus roturas en algunas zonas.

Me gustaría saber si alguien de vosotros por un casual, lo ha pensado, hecho o intentando y recomendación que me dais.

Espero realizarlo en poco tiempo en cuanto coja algo de info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Feuvert, Norauto y algunas tiendas de "truñing" de aquí de cadiz venden los metros de moqueta para ponerselas del color que quieras (moqueta no sé si es el nombre, pero es el mismo material que tienen todos los suelos de los coches) yo tambien tenía pensado hacer lo mismo que tú aparte de ponerle los cinturones a juego , aunque supongo que tendrias que desmontar todo el interior y quitar la moqueta antigua y sustituirla por la nueva con algun pegamento sintético especial, aunque tengo mis dudas y si alguien lo aclara estaria bueno :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que es un follón, pero bueno un par de fines de semana sin prisas y algún rato, e incluso si lo apaño bien hacerlo en 2 o 4 apartes por si en un futuro solo tengo que hacer algún cambio no tener que tapizarlo entero, es cuestión de mirarlo, pero la verdad es que le hace falta.

También mi pensamiento es de ponerle unas "pinzas" que sujeten las alfombrillas, lo he visto en coches de casa, y queda muy bien, y cómodo, todo es darle vueltas.

A ver si algún chico/a se le ha pasado y hecho esta locura jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinzas en las alfombrillas? El volvo que yo tenìa, tenia como unos botones que hacian click y quedaban sujetas, tanto piloto, copiloto como en los asientos traseros, si eres apañao puedes hacertelo tù u otro medio que quedarian bien sujetas serian con un poquito de tira de velcro (que ya que tapizas que menos que darles un par de 'puntaitas' y lo coses para que esten bien sujeta en la "moqueta" y alfombras, yo tenía pensado en tapizar el suelo en azul o en rojo , aprobechando la parte de los asientos , freno de mano, cambio de marchas y la parte del salpicadero para cortarlo y hacerlo en dos partes, o incluso cuatro y hacerle unas costuras de unión por si se deteriora algun sitio en general ( lo tipico del copiloto haber pisao un chicle o cualqjier cosa) , descoser y poner solo esa parte, ahorrandote el desmontar tooodo el interior, bueno ese es mi pensamiento, haber si hay algun manitas que nos ayude.. Jejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

La verdad que a mi coche también se le está rompiendo el tapizado del suelo por el piso, debajo del asiento trasero (es un 3 puertas)

Pero lo que yo tengo pensado es, si no es necesario desmontar el salpicadero, pillar un suelo de desguace, limpiarlo y cambiarlo. Otra solución que hay son las alfombrillas originales 3D, que no son planas, hacen la forma de donde encajan y tienen un poco de pared. Con esas alfombrillas se soluciona visualmente la rotura de la moqueta.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...