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Tapizado de suelo ??


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Buenas a todos,

hace ya cuestión de un par de años (o 3), realice el tapizado del techo en poli-piel del techo del 307, y bueno, corriendo la misma suerte, el suelo ya esta bastante... "deteriorado" y más que eso, pues tiene sus roturas en algunas zonas.

Me gustaría saber si alguien de vosotros por un casual, lo ha pensado, hecho o intentando y recomendación que me dais.

Espero realizarlo en poco tiempo en cuanto coja algo de info.

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Por Feuvert, Norauto y algunas tiendas de "truñing" de aquí de cadiz venden los metros de moqueta para ponerselas del color que quieras (moqueta no sé si es el nombre, pero es el mismo material que tienen todos los suelos de los coches) yo tambien tenía pensado hacer lo mismo que tú aparte de ponerle los cinturones a juego , aunque supongo que tendrias que desmontar todo el interior y quitar la moqueta antigua y sustituirla por la nueva con algun pegamento sintético especial, aunque tengo mis dudas y si alguien lo aclara estaria bueno :lol::lol:

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Se que es un follón, pero bueno un par de fines de semana sin prisas y algún rato, e incluso si lo apaño bien hacerlo en 2 o 4 apartes por si en un futuro solo tengo que hacer algún cambio no tener que tapizarlo entero, es cuestión de mirarlo, pero la verdad es que le hace falta.

También mi pensamiento es de ponerle unas "pinzas" que sujeten las alfombrillas, lo he visto en coches de casa, y queda muy bien, y cómodo, todo es darle vueltas.

A ver si algún chico/a se le ha pasado y hecho esta locura jejej

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Pinzas en las alfombrillas? El volvo que yo tenìa, tenia como unos botones que hacian click y quedaban sujetas, tanto piloto, copiloto como en los asientos traseros, si eres apañao puedes hacertelo tù u otro medio que quedarian bien sujetas serian con un poquito de tira de velcro (que ya que tapizas que menos que darles un par de 'puntaitas' y lo coses para que esten bien sujeta en la "moqueta" y alfombras, yo tenía pensado en tapizar el suelo en azul o en rojo , aprobechando la parte de los asientos , freno de mano, cambio de marchas y la parte del salpicadero para cortarlo y hacerlo en dos partes, o incluso cuatro y hacerle unas costuras de unión por si se deteriora algun sitio en general ( lo tipico del copiloto haber pisao un chicle o cualqjier cosa) , descoser y poner solo esa parte, ahorrandote el desmontar tooodo el interior, bueno ese es mi pensamiento, haber si hay algun manitas que nos ayude.. Jejjej

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Buenas.

La verdad que a mi coche también se le está rompiendo el tapizado del suelo por el piso, debajo del asiento trasero (es un 3 puertas)

Pero lo que yo tengo pensado es, si no es necesario desmontar el salpicadero, pillar un suelo de desguace, limpiarlo y cambiarlo. Otra solución que hay son las alfombrillas originales 3D, que no son planas, hacen la forma de donde encajan y tienen un poco de pared. Con esas alfombrillas se soluciona visualmente la rotura de la moqueta.

1 saludo!

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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
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      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
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      Muchas gracias!
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      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
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      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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