Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Electro-ventilador Con problemas


victor08

Mensajes recomendados

Estimados habiendo presentado http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones/230613-presentacion-chile-valdivia.html , tengo la siguiente inquietud:

Resulta que después de ver los bricos de resistencia y su posterior cambio para que funcione de manera correcta el dispositivo , aun sigue pasando los 90° grados llegando a 100° , pero mientras sigue funcionando el motor este oscila entre 96° y 100° grados . Bajando y subiendo la temperatura en estos rangos.

Ahora cuando apago el motor , me e dado cuenta que este sobrepasa los 100° y el Electro-ventilador no enciende llegando la aguja cerca del sector rojo de temperatura . Lo que realizo es un contacto con la llave y Electro-ventilador vuelve a funcionar pero solo por un momento luego se apaga . El dia de ayer realize dos contactos para hacer funcionar el electro-ventilador . de un rato de funcionar el electro-ventilador la temperatura bajo y quedo en 96 ° aprox .

Actualmente es un problema recurrente que el electro-ventilador no encienda con el motor apagado pasando los 90°

Quedo atento a sus consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te calienta o no funciona el ventilador funciona velocidad suave sobre 90 grados y fuerte sobre 115 mas o menos,te han hecho alguna prueba con el ordenador (de peugeot) , en el apartado de activadores se puede ver si funciona las dos velocidades,

que sistema de climatizacion tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te calienta o no funciona el ventilador funciona velocidad suave sobre 90 grados y fuerte sobre 115 mas o menos,te han hecho alguna prueba con el ordenador (de peugeot) , en el apartado de activadores se puede ver si funciona las dos velocidades,

que sistema de climatizacion tienes

¿Existe otra manera de verificar que funciona las dos velocidades aparte de con el ordenador de Peugeot?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te calienta o no funciona el ventilador funciona velocidad suave sobre 90 grados y fuerte sobre 115 mas o menos,te han hecho alguna prueba con el ordenador (de peugeot) , en el apartado de activadores se puede ver si funciona las dos velocidades,

que sistema de climatizacion tienes

Según mi sensación el ventilador sobre los 90 grados solo anda suave y fuerte sobre los 115°.Tengo A/C(aire acondicionado) ...

[ol]

[li]En este punto en particular en caso que fuese este el error cual podria ser la solucion antes de llevarlo al taller peugeot [/li]

[li][/li]

[/ol]

Me llama la atención que no funcione el electro-ventilador cuando se apaga el motor. tengo que girar la llave hasta el contacto. mas de dos veces para que electro funcione como corresponde con el motor apagado.

No le e realizado el escaner correspondiente al apartado que señalas

si funciona la suave sobre 90 y la otra no veo el problema.

en la mayoria de los ultimos modelos de peugeot al quitar o parar el motor no se tiene que quedar el ventilador en marcha.si se queda hay un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te calienta o no funciona el ventilador funciona velocidad suave sobre 90 grados y fuerte sobre 115 mas o menos,te han hecho alguna prueba con el ordenador (de peugeot) , en el apartado de activadores se puede ver si funciona las dos velocidades,

que sistema de climatizacion tienes

¿Existe otra manera de verificar que funciona las dos velocidades aparte de con el ordenador de Peugeot?

Saludos!

esto lo cometo ,porque yo lo hago con el ordenador ,aparte si uno no lo tiene pues arrancar y esperan que se ponga en marcha sin poner el climatizador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es normal lo siguiente :

¿que al momento de apagar el motor deje de funcionar el electro-ventilador y encuentre la aguja casi llegando a la zona roja ?.

Mi peugeot es año 2003 frances.

Saludos y gracias por los comentarios

si, se apaga al apagar el motor, otro "genius" por parte de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es normal lo siguiente :

¿que al momento de apagar el motor deje de funcionar el electro-ventilador y encuentre la aguja casi llegando a la zona roja ?.

Mi peugeot es año 2003 frances.

Saludos y gracias por los comentarios

A mi me ocurría eso y y fue cambiar el liquido refrigerante y hacer una limpieza del circuito y resuelto. Al parecer y según el mecánico el liquido mio estaba ya negro (Verídico) y no tenia propiedades de ningún tipo por lo que al apagar el motor y sobre todo dejar de circular este en vez de "refrigerar" hacia prácticamente lo contrario y como te digo. Cambié el agua y dejo de ocurrir exactamente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si existe , yo tengo un problema similar i por lo que me an exo en la peugeot i luego lo que he reparado solo te puedo decir que cambies el sensor de temperatura alojado al lado derecho del motor, si asi persiste en el ventilador encontraras tres reles de 35 ampereos comprueva que esten en buen estado si no se arregla no puedo decirte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...