Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio llave 2004 a llave con espadín retractil


Bugatron

Mensajes recomendados

Bueno amigos, vamos a ver como renovar el aspecto de nuestra llave del 307 (también vale para otros modelos eh). La carcasa se puede encontrar por eBay, y está en torno a unos 15€ con el envío incluido

Nos hará falta la siguiente herramienta:

-Moneda de 5 centimos

-Destornillador de Torx del 8

-Destornillador plano fino

-Chincheta

Y opcionalmente:

-Un clavo

-Martillo

En un principio, tenemos esta llave, muy bonita pero nada actual, donde ahora todas son de espadin retractil:

 

Y la queremos convertir en esta:

s-l1600.jpg

 

  • Bien, pues lo primero que vamos a hacer es extraer el tornillo de torx que sujeta el espadín y arma toda la llave
  • A continuación, abrimos la llave con la moneda de 5 centimos, introduciendola por la ranura que tiene.
  • Y desmontamos toda la llave: circuito electronico, carcasa trasera, espadin antiguo, tornillo y transponder:
  • Bueno, lo que viene ahora yo lo he tenido que hacer por que tenia un espadin tallado en otra llave de un brico fallido anterior, pero vosotros os lo podeis ahorrar si llevais la llave entera a que os la tallen
  • Ahora nos vamos a la llave nueva, y si abrir el espadin del todo, vemos como tiene un pasador, el cual hay que retirar con una chincheta o con un clavito y un martillo (depende de la dureza)
  • Lo siguiente lo vais a tener que hacer si o si, de lo contrario, el coche no os arrancará. Cambiar el transponder.
  • Y tras poner el espadín nuevo, comenzamos a montar la llave. Así teneis la carcasa con el transponder colocado. (esa pieza negra situada arriba a la derecha de la carcasa)
  • Ponemos el circuito
  • Cerramos la carcasa:

 

Pegamos el Leon y comprobamos que la llave abre y cierra sin rozar el pasador en ningun lugar y alehop! A probarla al coche por si el transponder no lo hubiesemos colocado bien.

Quiero dar las gracias a juan_cc que fué el que me enseño la llave y me pasó el enlace para poder comprarla.

Animaos que es un brico muy facil y por poquito dinero le dais un lavado de cara a vuestra llave.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me gustaria saber si la llave con espadin retractil funciona como mando con los botones de abrir y cerrar y si es asi se me puedes decir el enlace para comprar dicha llave ¿ cuesta 15 euros ? venga gracias por todo hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo hemos comprado:

http://www.ebay.es/itm/Conversor-Convertir-Llave-PEUGEOT-307-Mando-Clasico-SW-Coupe-Key-Remote-/321056572039?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac0768287

Loeb, claro que funcionan los botones. Pero ojo que es una carcasa especifica para llaves no retractiles, lleva los botones situados de distinta manera a la llave retractil original de Peugeot

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo hemos comprado:

http://www.ebay.es/itm/Conversor-Convertir-Llave-PEUGEOT-307-Mando-Clasico-SW-Coupe-Key-Remote-/321056572039?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac0768287

Loeb, claro que funcionan los botones. Pero ojo que es una carcasa especifica para llaves no retractiles, lleva los botones situados de distinta manera a la llave retractil original de Peugeot

1 saludo!

Gracias por ponerla, no quise ponerla yo por si se consideraba spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder lo de la llave era porque tengo rota la carcasa de la llave del 307 para ver si se podía usar esta pero me has dicho que los botones van de distinta forma entonces no me vale sabríais cuánto vale la carcasa de la llave del 307 y si se puede conseguir en eBay gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...