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Cambio llave 2004 a llave con espadín retractil


Bugatron
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Bueno amigos, vamos a ver como renovar el aspecto de nuestra llave del 307 (también vale para otros modelos eh). La carcasa se puede encontrar por eBay, y está en torno a unos 15€ con el envío incluido

Nos hará falta la siguiente herramienta:

-Moneda de 5 centimos

-Destornillador de Torx del 8

-Destornillador plano fino

-Chincheta

Y opcionalmente:

-Un clavo

-Martillo

En un principio, tenemos esta llave, muy bonita pero nada actual, donde ahora todas son de espadin retractil:

 

Y la queremos convertir en esta:

s-l1600.jpg

 

  • Bien, pues lo primero que vamos a hacer es extraer el tornillo de torx que sujeta el espadín y arma toda la llave
  • A continuación, abrimos la llave con la moneda de 5 centimos, introduciendola por la ranura que tiene.
  • Y desmontamos toda la llave: circuito electronico, carcasa trasera, espadin antiguo, tornillo y transponder:
  • Bueno, lo que viene ahora yo lo he tenido que hacer por que tenia un espadin tallado en otra llave de un brico fallido anterior, pero vosotros os lo podeis ahorrar si llevais la llave entera a que os la tallen
  • Ahora nos vamos a la llave nueva, y si abrir el espadin del todo, vemos como tiene un pasador, el cual hay que retirar con una chincheta o con un clavito y un martillo (depende de la dureza)
  • Lo siguiente lo vais a tener que hacer si o si, de lo contrario, el coche no os arrancará. Cambiar el transponder.
  • Y tras poner el espadín nuevo, comenzamos a montar la llave. Así teneis la carcasa con el transponder colocado. (esa pieza negra situada arriba a la derecha de la carcasa)
  • Ponemos el circuito
  • Cerramos la carcasa:

 

Pegamos el Leon y comprobamos que la llave abre y cierra sin rozar el pasador en ningun lugar y alehop! A probarla al coche por si el transponder no lo hubiesemos colocado bien.

Quiero dar las gracias a juan_cc que fué el que me enseño la llave y me pasó el enlace para poder comprarla.

Animaos que es un brico muy facil y por poquito dinero le dais un lavado de cara a vuestra llave.

1 saludo!

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Hola me gustaria saber si la llave con espadin retractil funciona como mando con los botones de abrir y cerrar y si es asi se me puedes decir el enlace para comprar dicha llave ¿ cuesta 15 euros ? venga gracias por todo hasta luego

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Aqui lo hemos comprado:

http://www.ebay.es/itm/Conversor-Convertir-Llave-PEUGEOT-307-Mando-Clasico-SW-Coupe-Key-Remote-/321056572039?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac0768287

Loeb, claro que funcionan los botones. Pero ojo que es una carcasa especifica para llaves no retractiles, lleva los botones situados de distinta manera a la llave retractil original de Peugeot

1 saludo!

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Aqui lo hemos comprado:

http://www.ebay.es/itm/Conversor-Convertir-Llave-PEUGEOT-307-Mando-Clasico-SW-Coupe-Key-Remote-/321056572039?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac0768287

Loeb, claro que funcionan los botones. Pero ojo que es una carcasa especifica para llaves no retractiles, lleva los botones situados de distinta manera a la llave retractil original de Peugeot

1 saludo!

Gracias por ponerla, no quise ponerla yo por si se consideraba spam.

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Gracias por responder lo de la llave era porque tengo rota la carcasa de la llave del 307 para ver si se podía usar esta pero me has dicho que los botones van de distinta forma entonces no me vale sabríais cuánto vale la carcasa de la llave del 307 y si se puede conseguir en eBay gracias

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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
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    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
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