Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda sonido y vibración en el pedal peugeot 207+


Losraider

Mensajes recomendados

Hola a todos.. Tengo un problema y es que yo arranco el peugeot 207+ hdi 1.4 69cv y me pongo a andar y cuando llega a los 20 kilometros por hora se escucha un clip como algo de tensarse y el pedal de acelerador vibra. Y ya no lo hace mas hasta que lo arranco otra vez y vuelvo a coger los 20 kilometros, da igual que el coche este caliente o frio. Llevo solo un mes con el. Y lo lleve a peugeot para que lo miraran ya que esta en garantia. Pero dicen que no ven anomalias y que eso es del ABS que se activa. Pero que no me preocupe. Vosotros que pensais? Os a pasado a alguien?? Lo llevo de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y Feliz año!! hace mucho que no participo pero os sigo en todos o casi todos los post..

Bueno respecto a esta duda decirte que cuando compre mi peugeot 207 1.4 de gasolina hace dos años tuve la misma sensaciòn. Lo lleve al taller y junto cn ellos dimos una vueltita y lo notamos...a mi lo que me dijeron es que es un dispositivo del vehiculo que se instala solo cuando el coche ya pasa normalmente de una velocidad como la que indicas, que podia ser el airbag o el dispositivo de bloqueo del vehiculo internamente...yò hace unos dias lo quite pero la verdad es que no me he dijado si lo hace o no..el hechk es que el coche va bien y como tien tambien todas esas cositas de control de la velocidad pense que tambien podi ser un tipo se sensor que se acopla al pedal cuando se pone en marcha.

Te aconsejo cn el coche nuevo usarlo, mirar la alineacion de las ruedas que no me lo miraron en las revisiones y vino un poco hacia adentro y se me estaba desgastando delante, darle un poco de giros en las marchas cortas mas que correr cn el..etar arento a laa alarmas del vehiculo para que las puedan controlar..de resto el coche va bien...mi unico problema fue que se quedo sin liquido de frenos y twnia un problema ya que elnliquido se iba todo al servofreno, asi que tuvieron que cambiar todo...ahora bien.

Saludos y disfruta del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias MJ por responder.

Yo he pensado mas o menos igual de que sea algun sensor ya que lo ase solo cuando lo arranco y paso los veinte kilometros despues no lo hace mas hasta que vuelva arrancar el vehiculo. Mirare lo de la direccion pork por lo demas el coche va bien.

Y si ha alguien le pasa algo asi que lo comente. Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto MJ haber si ati te ha pasado alguna vez esto en tu 207. Me paso dos veces al meterlo un poquito de nada a las revoluciones al subir una pequeña cuesta de nada valla que no era para que sufra para nada el coche. Y es que por donde sale el aire acondicionado sin estar activado, notar que sale aire muy caliente pero caliente valla. Te ha pasado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...