Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han quitado la antena mil veces


Alex10

Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joder que da, por aqui se comento lo de pegarla con unas gotitas de loctite o super glue asi seguro que no te la quitan. Lo unico malo es que el/la gracios@ que vaya a quitartela y no pueda se ensañe con otra pieza del coche en forma de venganza!... :evil:

PD: Cuantas veces te la an robado? que haces cuando te la roban? pagar con la misma moneda? o comprarte otra? Me parece ami que alguien se esta montando un taller de antenas a tu costa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene co..nes la cosa!! :evil:

A mi tambien me la mangaron y he optado por ponerla solo cuando viajo y en cualquier, quitarla siempre por la noche.

Yo no te aconsejo que la pegues con loctite ni nada parecido, porque al final se ponen a tirar como burros y te rajan el techo o te lo dejan todo abollado o vete tú a saber.

un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra solución intermedia, si es que la sacan con la mano vaya, y es ponerle un par de gotas de un producto que se llama fijador de tuercas, y que hace que se quede como pegada, pero sale sin demasiada dificultad con alguna herramienta. Eso sí, si los cacos también llevan herramientas pues se la llevan, pero más bien será que las sacan con la mano según pasan, vamos que no es "premeditado" el robo. :smt068

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, lo mejor es quitarla y ponerla cuando vayas a usar el coche. Yo no soy partidario de aplicar ningún producto que para fijar la antena. Porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que al intentar quitartela te pueden dañar la base de antena e incluso abollar el techo y eso si que es una gracia mayor.

Yo tengo puesta la antenita del 607 que vale 3 € y al principio la quitaba pero y paso de ella, si me la quiten pues que me la quiten, si fuera mas cara todavía me lo pensaba.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha comentado un compañero del curro que su novia tiene un ibiza, el diesel de 100 cv, que la antena no se puede quitar. Solo la pueden sacar en el taller (no sé como será eso). Podrían hacer algo así tambien en los nuestros o alguna solución para no tener que estar siempre con el rollo de quitar y poner.

saludos

Ese sistema ya lo llevaban los primeros Ibiza. Lo sé porque tuve uno. La antena se puede desenroscar y luego la puedes plegar, paralela al techo, por si lo metes en un túnel de lavado, pero no se puede extraer salvo que la rompas. Es un buen sistema y además solo sirve para ese coche. A no ser que algún gracioso quiera hacerse con todo el kit. Entonces sí que saldría cara la bromita. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: osvaldopat

SOY NUEVO Y VIVO LEJOS...........EN LA PATAGONIA, CIUDAD CHICA, CRACIAS A DIOS LOS AMIGOS DE LO AJENO CASI NO EXISTEN, PERO NO ES UN PROBLEMA DE PEGAMENTO, PROBLEMA DE NOSTROS LOS HUMANOS QUE NO LO SOMOS TANTO..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno pues uno mas pal bote. Hoy algun hijo de la gran , porque no tiene otro nombre, me ha zorizado la antena. 4 años me he durado. Si le pillo le meto la antena por el culo tantas veces como me he cagao en su madre cuando he visto que no tenia antena.

¿Por qué no se meterán el dedo por el culo en vez de ir jodiendo a los demás? :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt066

Un saludo

PD: Sabeis lo que cuesta la antena???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que mala suerte lokos... yo hace un mes le puse una antena de esas cortas de aluminio plateada mu wapa.... la otra la tengo bien guardada jeje... y de momento nunca me la han jodido y rezo porke no pase jeje...

pues a mi me han quitado 2 de esas de metal y no le pongo mas de esas, ahora llevo la de casa y espero que me dure muuuuuuuuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cuestión de suerte como todo.

Lo de la antena antirrobo es propio de los seat, para peugeot creo que no existe nada parecido, salvo que lo haga algún fabricante externo (cosa que desconozco y no he oído comentar nunca).

A mi en 3 años y medio me la han robado una vez y compre otra. Si me la quitaran constantemente directamente sólo la pondría en viajes por carretera.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Estas navidades estuve pasando unos días con la familia en Zaragoza y deje el 307 aparcado al lado de casa, a la mañana siguiente fui a cogerlo para hacer unas compras y me encontré que no tenia la antena, según conducía se oía bastante ruido de aire por la puerta del conductor, mirando que podía ser vi, que también el muy cab***, se había llevado la goma de la parte inferior del cristal de la puerta, espero que se haya hecho un nudo con ella en los cataplines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucion: Cojeis un tornillo de la metrica correspondiente (no me acuerdo ahora de cual es), le soldais un cacho de cobre enrrollado (tambien valen muelles de algun tipo de metal o niquelados), le poneis un poco de termoretractil negro (barato en tiendas de electronica) para que quede elegante y a circular.

Tan solo cambiar a la antena original cuando salgais de viaje lejos, porque recibe menos y pierde antes las emisoras.

A mi me ha funcionado de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

pistola de silicona y unas gotitas bien puestas y desde ese momento ahi sigue la antena ...

... a mi al dia siguiente de tener el coxe me desperte sin antena, esa misma mañana robe una, mas que nada por que tenia que probar la radio con antena puesta ... al mes me volvieron a robar la antena, y extrañamente volvi a robarla (vete a saber que extraña fuerza del universo me llevo a cometer tal fexoria) ahora llevo dos meses y sigo con antena ... pero he aqui mi problema...

me he comprado una radio-mp3 pioneer con "blutuf" mu bonica cambia de colores y todo (ya pondre fotos de mi coxe y la radio) ... pues eso que no he podido conectar la antena a la radio del coxe nueva ... y pa un tio que se gana la vida montando antenas es algo mu frustante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, que mal esta el mundo de los cacos, en los 9 años de carné, solo me la han quitado 2 veces, la primera me la cobré quitandosela ha otro (Citroen Picasso), y la segunda me la regalo un familiar que trabajaba en Seat.

La antena de los Seat, si que valen para el resto de coches, solo la tienes que romper y quitarle una arandela que lleba, que es la que no deja salir, y ala!!! ha la mierda seguridad!!!, te han jodio la antena y el cacharro del antirrobo.

Lo de pegar la antena tampoco me haría muxa gracia, cuando meteis el coche en un tunel de lavado, ¿no os piden que la saqueís?, porque ha mi si, sino, no se hacen responsables de las antenas y de los daños que ello deribe.

Para mi la mejor solucion es la que ha expresado ya un compañero. Si no paran de quitartela, gastate un poco mas de pasta y le colocas la de aleta de tiburón, que esa seguro que no te la roban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con perdón...

A los que os han quitado la antena y la habéis pagado quitándosela a otro ¿os parece una actitud normal? Porque yo diría más bien que es más bien ridículo. No hay que emprenderla con el primer coche que pilléis, si a vosotros no os gusta que os quiten la antenita, pensad que a los demás tampoco.

Ah: y la antena original vale 4 €

Simplemente, quien roba una antena porque "se la han quitado" es tan chorizo como los que le robaron la suya propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con perdón...

Ah: y la antena original vale 4 €

si tienes toda la razon, pero tienes que comprender que cuando llegas al coche y tu antena no esta, pues ese momento de ofuscacion te evoca al choriceo y pillas la antena mas cercana que tienes .. y vale 4€ mas barata que un ambientador ... yo ya no quito mas antenas mas que nada por que no puedo conectarla a la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con perdón...

Ah: y la antena original vale 4 €

si tienes toda la razon' date=' pero tienes que comprender que cuando llegas al coche y tu antena no esta, pues ese momento de ofuscacion te evoca al choriceo y pillas la antena mas cercana que tienes .. y vale 4€ mas barata que un ambientador ... yo ya no quito mas antenas mas que nada por que no puedo conectarla a la radio[/quote']

Entonces no os quejéis de que os quitan la antena, a lo mejor el que os lo quió a vosotros sentía también esa ofuscación que te evoca al choriceo :twisted: :twisted: :twisted:

Lo mejor es electrificar la antena. Un transformador de esos de 15000 voltios/0 amperios como los que se usan para que no se escape el ganado de las alambradas y verás como nadie tiene lo que hay que tener para llevarse la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...