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Me han quitado la antena mil veces


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Joder que da, por aqui se comento lo de pegarla con unas gotitas de loctite o super glue asi seguro que no te la quitan. Lo unico malo es que el/la [email protected] que vaya a quitartela y no pueda se ensañe con otra pieza del coche en forma de venganza!... :evil:

PD: Cuantas veces te la an robado? que haces cuando te la roban? pagar con la misma moneda? o comprarte otra? Me parece ami que alguien se esta montando un taller de antenas a tu costa...

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Tiene co..nes la cosa!! :evil:

A mi tambien me la mangaron y he optado por ponerla solo cuando viajo y en cualquier, quitarla siempre por la noche.

Yo no te aconsejo que la pegues con loctite ni nada parecido, porque al final se ponen a tirar como burros y te rajan el techo o te lo dejan todo abollado o vete tú a saber.

un saludo y animo.

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Hay otra solución intermedia, si es que la sacan con la mano vaya, y es ponerle un par de gotas de un producto que se llama fijador de tuercas, y que hace que se quede como pegada, pero sale sin demasiada dificultad con alguna herramienta. Eso sí, si los cacos también llevan herramientas pues se la llevan, pero más bien será que las sacan con la mano según pasan, vamos que no es "premeditado" el robo. :smt068

Saludos.

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Pues si, lo mejor es quitarla y ponerla cuando vayas a usar el coche. Yo no soy partidario de aplicar ningún producto que para fijar la antena. Porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que al intentar quitartela te pueden dañar la base de antena e incluso abollar el techo y eso si que es una gracia mayor.

Yo tengo puesta la antenita del 607 que vale 3 € y al principio la quitaba pero y paso de ella, si me la quiten pues que me la quiten, si fuera mas cara todavía me lo pensaba.

Salu2.

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me ha comentado un compañero del curro que su novia tiene un ibiza, el diesel de 100 cv, que la antena no se puede quitar. Solo la pueden sacar en el taller (no sé como será eso). Podrían hacer algo así tambien en los nuestros o alguna solución para no tener que estar siempre con el rollo de quitar y poner.

saludos

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me ha comentado un compañero del curro que su novia tiene un ibiza, el diesel de 100 cv, que la antena no se puede quitar. Solo la pueden sacar en el taller (no sé como será eso). Podrían hacer algo así tambien en los nuestros o alguna solución para no tener que estar siempre con el rollo de quitar y poner.

saludos

Ese sistema ya lo llevaban los primeros Ibiza. Lo sé porque tuve uno. La antena se puede desenroscar y luego la puedes plegar, paralela al techo, por si lo metes en un túnel de lavado, pero no se puede extraer salvo que la rompas. Es un buen sistema y además solo sirve para ese coche. A no ser que algún gracioso quiera hacerse con todo el kit. Entonces sí que saldría cara la bromita. :lol:

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Guest osvaldopat

SOY NUEVO Y VIVO LEJOS...........EN LA PATAGONIA, CIUDAD CHICA, CRACIAS A DIOS LOS AMIGOS DE LO AJENO CASI NO EXISTEN, PERO NO ES UN PROBLEMA DE PEGAMENTO, PROBLEMA DE NOSTROS LOS HUMANOS QUE NO LO SOMOS TANTO..........

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  • 2 months later...

Bueno pues uno mas pal bote. Hoy algun hijo de la gran , porque no tiene otro nombre, me ha zorizado la antena. 4 años me he durado. Si le pillo le meto la antena por el culo tantas veces como me he cagao en su madre cuando he visto que no tenia antena.

¿Por qué no se meterán el dedo por el culo en vez de ir jodiendo a los demás? :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt066

Un saludo

PD: Sabeis lo que cuesta la antena???

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Joder que mala suerte lokos... yo hace un mes le puse una antena de esas cortas de aluminio plateada mu wapa.... la otra la tengo bien guardada jeje... y de momento nunca me la han jodido y rezo porke no pase jeje...

pues a mi me han quitado 2 de esas de metal y no le pongo mas de esas, ahora llevo la de casa y espero que me dure muuuuuuuuucho tiempo

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Eso es cuestión de suerte como todo.

Lo de la antena antirrobo es propio de los seat, para peugeot creo que no existe nada parecido, salvo que lo haga algún fabricante externo (cosa que desconozco y no he oído comentar nunca).

A mi en 3 años y medio me la han robado una vez y compre otra. Si me la quitaran constantemente directamente sólo la pondría en viajes por carretera.

Saludos,

Jose

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  • 6 months later...

Estas navidades estuve pasando unos días con la familia en Zaragoza y deje el 307 aparcado al lado de casa, a la mañana siguiente fui a cogerlo para hacer unas compras y me encontré que no tenia la antena, según conducía se oía bastante ruido de aire por la puerta del conductor, mirando que podía ser vi, que también el muy cab***, se había llevado la goma de la parte inferior del cristal de la puerta, espero que se haya hecho un nudo con ella en los cataplines

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Solucion: Cojeis un tornillo de la metrica correspondiente (no me acuerdo ahora de cual es), le soldais un cacho de cobre enrrollado (tambien valen muelles de algun tipo de metal o niquelados), le poneis un poco de termoretractil negro (barato en tiendas de electronica) para que quede elegante y a circular.

Tan solo cambiar a la antena original cuando salgais de viaje lejos, porque recibe menos y pierde antes las emisoras.

A mi me ha funcionado de miedo.

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  • 2 months later...

pistola de silicona y unas gotitas bien puestas y desde ese momento ahi sigue la antena ...

... a mi al dia siguiente de tener el coxe me desperte sin antena, esa misma mañana robe una, mas que nada por que tenia que probar la radio con antena puesta ... al mes me volvieron a robar la antena, y extrañamente volvi a robarla (vete a saber que extraña fuerza del universo me llevo a cometer tal fexoria) ahora llevo dos meses y sigo con antena ... pero he aqui mi problema...

me he comprado una radio-mp3 pioneer con "blutuf" mu bonica cambia de colores y todo (ya pondre fotos de mi coxe y la radio) ... pues eso que no he podido conectar la antena a la radio del coxe nueva ... y pa un tio que se gana la vida montando antenas es algo mu frustante!!

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Joer, que mal esta el mundo de los cacos, en los 9 años de carné, solo me la han quitado 2 veces, la primera me la cobré quitandosela ha otro (Citroen Picasso), y la segunda me la regalo un familiar que trabajaba en Seat.

La antena de los Seat, si que valen para el resto de coches, solo la tienes que romper y quitarle una arandela que lleba, que es la que no deja salir, y ala!!! ha la mierda seguridad!!!, te han jodio la antena y el cacharro del antirrobo.

Lo de pegar la antena tampoco me haría muxa gracia, cuando meteis el coche en un tunel de lavado, ¿no os piden que la saqueís?, porque ha mi si, sino, no se hacen responsables de las antenas y de los daños que ello deribe.

Para mi la mejor solucion es la que ha expresado ya un compañero. Si no paran de quitartela, gastate un poco mas de pasta y le colocas la de aleta de tiburón, que esa seguro que no te la roban.

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Con perdón...

A los que os han quitado la antena y la habéis pagado quitándosela a otro ¿os parece una actitud normal? Porque yo diría más bien que es más bien ridículo. No hay que emprenderla con el primer coche que pilléis, si a vosotros no os gusta que os quiten la antenita, pensad que a los demás tampoco.

Ah: y la antena original vale 4 €

Simplemente, quien roba una antena porque "se la han quitado" es tan chorizo como los que le robaron la suya propia.

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Con perdón...

Ah: y la antena original vale 4 €

si tienes toda la razon, pero tienes que comprender que cuando llegas al coche y tu antena no esta, pues ese momento de ofuscacion te evoca al choriceo y pillas la antena mas cercana que tienes .. y vale 4€ mas barata que un ambientador ... yo ya no quito mas antenas mas que nada por que no puedo conectarla a la radio

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Con perdón...

Ah: y la antena original vale 4 €

si tienes toda la razon' date=' pero tienes que comprender que cuando llegas al coche y tu antena no esta, pues ese momento de ofuscacion te evoca al choriceo y pillas la antena mas cercana que tienes .. y vale 4€ mas barata que un ambientador ... yo ya no quito mas antenas mas que nada por que no puedo conectarla a la radio[/quote']

Entonces no os quejéis de que os quitan la antena, a lo mejor el que os lo quió a vosotros sentía también esa ofuscación que te evoca al choriceo :twisted: :twisted: :twisted:

Lo mejor es electrificar la antena. Un transformador de esos de 15000 voltios/0 amperios como los que se usan para que no se escape el ganado de las alambradas y verás como nadie tiene lo que hay que tener para llevarse la antena...

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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