Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio revisión mantenimiento Peugeot 508


celep24

Mensajes recomendados

Estimados amigos, ante todo me estreno en este foro y quisiera saludarles a todos, soy Jesús y tengo un P508 allure, tiene 22000kms y a los 30000 le toca su primera revision por mantenimiento, quisiera saber para aquellos que habeis pasado por esto en cuanto me puede salir la revisión y si se puede llevar el aceite que recomienda peugeot para que no te cobren el doble por lo mismo.

También preguntaros si alguno ha realizado la actualización de los mapas y como se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! hace un mes la revisión en CARZA (ZGZ) y me costo 237€. Lo de si le puedes llevar tu el aceite ni idea! no les pregunte.

Respecto a los mapas, yo ya lo he hecho un par de veces y sin problema. Tienes que descargartelos y es muy sencillo actualizar. Solo una puntualización, tienes que tener al menos la versión 2.21 del firmare del navegador y tener en cuenta que depende de la capacidad de la tarjeta de memoria interna del navegador (creo que no se puede saber hasta que no los intentas instalar) podras instalar los mapas completos (tarjeta de 8gb) o tendrás que borrar algún país que no necesites para que te quepa (tarjeta 4gb)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde lleva la tarjeta SD?? porque yo pense que todo se actualizaba a traves del puerto USB

La tarjeta SD es interna en el wipnav+, y si se actualiza por el usb, sobretodo tiene que estar el coche encendido durante todo el proceso.

yo acabo de actualizar los mapas de la 2013-2014 y con la version 2.20 me han funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde has conseguido la versión 2.20 me la prodrias enviar? mi correo es ?celep24#hotmail.com ¿luego decirte que a mi la otra version la paso al usb tras descomprimir el archivo que viene de imagen en ISO y no me hace nada, no se si tal vez debo de quitarla de la carpeta donde viene y meterlo en el usb sin carpeta sino en raiz del usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

celep24:

Te he enviado un privado.

Ojo con las actualizaciones del firm del RT6. Yo actualice por mi cuenta y no he tenido ningún problema pero posteriormente me entere que después de actualizar puedes tener problemas con el bluetooth o el GPS y lo tienen que "sincronizar" con el programa de mto. del servicio técnico.

Tengo entendido que las actualizaciones del firm. son muy baratas, del orden de unos 10€ así que creo que merece mas la pena ir al concesionario.

Por otro lado, donde si merece la pena es en los mapas que creo que salen por unos 120€ que ya es pasta.

Davren9:

Me alegro que me digas que te ha funcionado con la 2.20 ya que es la que yo tengo y no tenia todas conmigo de que funcionara pues la mayoría de los post que he leído hablan de la 2.21 en adelante, y por lo que he puesto mas arriba, estaba pensando llevar al conce el coche para actualizar el firm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...