Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola a todos, queria dedciros que dejo el foro por una oportunidade que tuve estas semanas pasadas..y con mucha lástima voy a vender mi 307sw del 2004. Ya lo he sustituido por un BMW 520d.

Ha sido un coche genial, ha ido y va de P**a Madre! con 312.246 mil Kilómetros.

También deciros que en este foro he encontrado absolutamente todo lo que he buscado, me he sentido genial con todos vosotros, foreros, admines, moderadores y demás usuarios.

Saludos a todos !. Cuidaros

Link to post
Share on other sites

octavian93, gracias a ti por formar parte del foro y compartir. Por mi parte, tengas un Peugeot o no puedes pasarte por aquí y contarnos cuanto quieras. Hay unos cuantos ex-Peugeoot con otros coches que siguen visitándonos.

Me alegro de que el Peugeot 307 te haya dado satisfacciones. El mío también es un 307 SW pero del 2003 y no tengo grandes quejas. Ya voy por los 270.000Kms y ojalá llegue como mínimo a tus 312 mil.

Que disfrutes de tu nueva adquisición...

Link to post
Share on other sites

Gracias a todos chicos, me quedaré, pero solo porque hay gente tan buena como vosotros e inigualable. Iré compartiendo bricos y demás cosas que haga.

Es un bmw 520d (E39) del 2001, 136cv, Caja de cambios manual

Aquí os dejaré unas fotitos :P

http://imageshack.com/a/img9/2384/ubto.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/138/y639.jpg

http://imageshack.com/a/img545/6582/919n.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/838/o2mr.jpg

Link to post
Share on other sites

Si "rugido_wagon" el coche va bién, no es una bala porque con el motor 2.0 y 136cv tiene algo de peso, pero me gusta como tira, y estoy más que contento, no necesito más :P

Pues tiene 264.000 mil km. Era de mi tio. Lo compro hace como unos 5 años, con 110mil km. Lo compro en perfectisimo estado, cuidado al máximo. El hizo lo mismo, todos los cambios y revisiones a tiempo y en un garaje especializado, siempre dormia en garaje y solo en vacacioes y los fines de semanas lo cojía. Fui una vez con el desde paris a madrid y la verdad...es un placer conducirlo :). Lo ponias en piloto automático e ibas sin estrés.

Estaba pensando en subirlo a 150cv....pero nose yo, a los kilómetros que tiene ahora me da algo meterle más caballos, a ver si le pasa algo, porque es lo último que me faltaria :P.

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...
  • 10 months later...

Hola muy buenas de nuvo a todos. !!!

Ya os hecho de menos !! ha pasado creo 1 año y poco mas desde que no entro aqui,

el motivo fué el cambio de coche que hice por un bmw y hasta hoy dia lo sigo teniendo y disfrutandolo al máximo..

 

Eso sí, sigo extrañando mi 307sw, tengo buenos recuerdos de el y para mi ha sido un coche precioso, lujoso, cómodo y muy muy bien cuidado. Vamos que tengo hasta una película mental montada de mis viajes con el Peugeot!.

 

Os dejo algunas fotos recientes del bmw que adquisicione hace 1 año,

 

 

20150223_141331.jpg

 

 

20150223_141312.jpg
 
 
Edited by octavian93
Link to post
Share on other sites

Bienvenido de nuevo. Nos encanta que volváis a visitarnos de vez en cuando, y a contarnos como os va con vuestros nuevos coches.

Y vaya si tienes coches! Ya veo que has puesto varios en el Garaje.

Gracias! la verdad esque tenia muchas ganas de volver aqui y estar con vosotros. Y en cuanto a coches, si la verdad esque pille unas ocasiones buenas, las de no dejar pasar :D

 

Menudo bicharraco!! Aunque le costara ladearse, ya sabes B)

Si el bicho tira y va bién :D pero como dije, hecho de menos mi León  :P. Necesito adquirirlo otra vez. 

 

Esa seie cinco es muy buena si no da problemas es un gran coche. Especial cuidado de transmisiones traseras.

Si la verdad es que he acertado con el 2.0d, Y si, tienes razón, mas de 1 vez me dió un susto la transmisión trasera, mas aun cuando el suelo estaba mojado.. :wacko:

Edited by octavian93
Link to post
Share on other sites

Pues hoy mi "Bicharraco" ha recibido dos neumaticos delanteros nuevecitos, Montados y equilibrados, + unas plaquetas de freno "Brembo" y estoy esperando los leds para iluminar la matrícula.

 

 
 

 

27_2_2015_16_2_37_1.jpg
 

 

 

27_2_2015_16_2_7_1.jpg
Edited by octavian93
Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
×
×
  • Create New...