Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me retiro del foro..


Mensajes recomendados

Hola a todos, queria dedciros que dejo el foro por una oportunidade que tuve estas semanas pasadas..y con mucha lástima voy a vender mi 307sw del 2004. Ya lo he sustituido por un BMW 520d.

Ha sido un coche genial, ha ido y va de P**a Madre! con 312.246 mil Kilómetros.

También deciros que en este foro he encontrado absolutamente todo lo que he buscado, me he sentido genial con todos vosotros, foreros, admines, moderadores y demás usuarios.

Saludos a todos !. Cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

octavian93, gracias a ti por formar parte del foro y compartir. Por mi parte, tengas un Peugeot o no puedes pasarte por aquí y contarnos cuanto quieras. Hay unos cuantos ex-Peugeoot con otros coches que siguen visitándonos.

Me alegro de que el Peugeot 307 te haya dado satisfacciones. El mío también es un 307 SW pero del 2003 y no tengo grandes quejas. Ya voy por los 270.000Kms y ojalá llegue como mínimo a tus 312 mil.

Que disfrutes de tu nueva adquisición...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos chicos, me quedaré, pero solo porque hay gente tan buena como vosotros e inigualable. Iré compartiendo bricos y demás cosas que haga.

Es un bmw 520d (E39) del 2001, 136cv, Caja de cambios manual

Aquí os dejaré unas fotitos :P

http://imageshack.com/a/img9/2384/ubto.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/138/y639.jpg

http://imageshack.com/a/img545/6582/919n.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/838/o2mr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si "rugido_wagon" el coche va bién, no es una bala porque con el motor 2.0 y 136cv tiene algo de peso, pero me gusta como tira, y estoy más que contento, no necesito más :P

Pues tiene 264.000 mil km. Era de mi tio. Lo compro hace como unos 5 años, con 110mil km. Lo compro en perfectisimo estado, cuidado al máximo. El hizo lo mismo, todos los cambios y revisiones a tiempo y en un garaje especializado, siempre dormia en garaje y solo en vacacioes y los fines de semanas lo cojía. Fui una vez con el desde paris a madrid y la verdad...es un placer conducirlo :). Lo ponias en piloto automático e ibas sin estrés.

Estaba pensando en subirlo a 150cv....pero nose yo, a los kilómetros que tiene ahora me da algo meterle más caballos, a ver si le pasa algo, porque es lo último que me faltaria :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 10 meses después...

Hola muy buenas de nuvo a todos. !!!

Ya os hecho de menos !! ha pasado creo 1 año y poco mas desde que no entro aqui,

el motivo fué el cambio de coche que hice por un bmw y hasta hoy dia lo sigo teniendo y disfrutandolo al máximo..

 

Eso sí, sigo extrañando mi 307sw, tengo buenos recuerdos de el y para mi ha sido un coche precioso, lujoso, cómodo y muy muy bien cuidado. Vamos que tengo hasta una película mental montada de mis viajes con el Peugeot!.

 

Os dejo algunas fotos recientes del bmw que adquisicione hace 1 año,

 

 

20150223_141331.jpg

 

 

20150223_141312.jpg
 
 
Editado por octavian93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo. Nos encanta que volváis a visitarnos de vez en cuando, y a contarnos como os va con vuestros nuevos coches.

Y vaya si tienes coches! Ya veo que has puesto varios en el Garaje.

Gracias! la verdad esque tenia muchas ganas de volver aqui y estar con vosotros. Y en cuanto a coches, si la verdad esque pille unas ocasiones buenas, las de no dejar pasar :D

 

Menudo bicharraco!! Aunque le costara ladearse, ya sabes B)

Si el bicho tira y va bién :D pero como dije, hecho de menos mi León  :P. Necesito adquirirlo otra vez. 

 

Esa seie cinco es muy buena si no da problemas es un gran coche. Especial cuidado de transmisiones traseras.

Si la verdad es que he acertado con el 2.0d, Y si, tienes razón, mas de 1 vez me dió un susto la transmisión trasera, mas aun cuando el suelo estaba mojado.. :wacko:

Editado por octavian93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy mi "Bicharraco" ha recibido dos neumaticos delanteros nuevecitos, Montados y equilibrados, + unas plaquetas de freno "Brembo" y estoy esperando los leds para iluminar la matrícula.

 

 
 

 

27_2_2015_16_2_37_1.jpg
 

 

 

27_2_2015_16_2_7_1.jpg
Editado por octavian93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...