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Hola a todos, queria dedciros que dejo el foro por una oportunidade que tuve estas semanas pasadas..y con mucha lástima voy a vender mi 307sw del 2004. Ya lo he sustituido por un BMW 520d.

Ha sido un coche genial, ha ido y va de P**a Madre! con 312.246 mil Kilómetros.

También deciros que en este foro he encontrado absolutamente todo lo que he buscado, me he sentido genial con todos vosotros, foreros, admines, moderadores y demás usuarios.

Saludos a todos !. Cuidaros

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octavian93, gracias a ti por formar parte del foro y compartir. Por mi parte, tengas un Peugeot o no puedes pasarte por aquí y contarnos cuanto quieras. Hay unos cuantos ex-Peugeoot con otros coches que siguen visitándonos.

Me alegro de que el Peugeot 307 te haya dado satisfacciones. El mío también es un 307 SW pero del 2003 y no tengo grandes quejas. Ya voy por los 270.000Kms y ojalá llegue como mínimo a tus 312 mil.

Que disfrutes de tu nueva adquisición...

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Gracias a todos chicos, me quedaré, pero solo porque hay gente tan buena como vosotros e inigualable. Iré compartiendo bricos y demás cosas que haga.

Es un bmw 520d (E39) del 2001, 136cv, Caja de cambios manual

Aquí os dejaré unas fotitos :P

http://imageshack.com/a/img9/2384/ubto.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/138/y639.jpg

http://imageshack.com/a/img545/6582/919n.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/838/o2mr.jpg

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Si "rugido_wagon" el coche va bién, no es una bala porque con el motor 2.0 y 136cv tiene algo de peso, pero me gusta como tira, y estoy más que contento, no necesito más :P

Pues tiene 264.000 mil km. Era de mi tio. Lo compro hace como unos 5 años, con 110mil km. Lo compro en perfectisimo estado, cuidado al máximo. El hizo lo mismo, todos los cambios y revisiones a tiempo y en un garaje especializado, siempre dormia en garaje y solo en vacacioes y los fines de semanas lo cojía. Fui una vez con el desde paris a madrid y la verdad...es un placer conducirlo :). Lo ponias en piloto automático e ibas sin estrés.

Estaba pensando en subirlo a 150cv....pero nose yo, a los kilómetros que tiene ahora me da algo meterle más caballos, a ver si le pasa algo, porque es lo último que me faltaria :P.

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  • 3 months later...
  • 10 months later...

Hola muy buenas de nuvo a todos. !!!

Ya os hecho de menos !! ha pasado creo 1 año y poco mas desde que no entro aqui,

el motivo fué el cambio de coche que hice por un bmw y hasta hoy dia lo sigo teniendo y disfrutandolo al máximo..

 

Eso sí, sigo extrañando mi 307sw, tengo buenos recuerdos de el y para mi ha sido un coche precioso, lujoso, cómodo y muy muy bien cuidado. Vamos que tengo hasta una película mental montada de mis viajes con el Peugeot!.

 

Os dejo algunas fotos recientes del bmw que adquisicione hace 1 año,

 

 

20150223_141331.jpg

 

 

20150223_141312.jpg
 
 
Edited by octavian93
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Bienvenido de nuevo. Nos encanta que volváis a visitarnos de vez en cuando, y a contarnos como os va con vuestros nuevos coches.

Y vaya si tienes coches! Ya veo que has puesto varios en el Garaje.

Gracias! la verdad esque tenia muchas ganas de volver aqui y estar con vosotros. Y en cuanto a coches, si la verdad esque pille unas ocasiones buenas, las de no dejar pasar :D

 

Menudo bicharraco!! Aunque le costara ladearse, ya sabes B)

Si el bicho tira y va bién :D pero como dije, hecho de menos mi León  :P. Necesito adquirirlo otra vez. 

 

Esa seie cinco es muy buena si no da problemas es un gran coche. Especial cuidado de transmisiones traseras.

Si la verdad es que he acertado con el 2.0d, Y si, tienes razón, mas de 1 vez me dió un susto la transmisión trasera, mas aun cuando el suelo estaba mojado.. :wacko:

Edited by octavian93
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Pues hoy mi "Bicharraco" ha recibido dos neumaticos delanteros nuevecitos, Montados y equilibrados, + unas plaquetas de freno "Brembo" y estoy esperando los leds para iluminar la matrícula.

 

 
 

 

27_2_2015_16_2_37_1.jpg
 

 

 

27_2_2015_16_2_7_1.jpg
Edited by octavian93
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      • 1 reply
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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
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