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Arranque en frio 407 gasolina


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Hola,tengo un 407 2000 gasolina, y de buenas a primeras no arranca como dios manda, antes con -3º sin tocar el acelerador fenomenal, y de repente al 5ºintento y acelerando con cuidado lo consigo, (es como si fallara el starter o aire de los de antes) en caliente arranca bien, que pude ser? :(

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Si,salfumant, el caso es que cuando consigo arrancarlo con mucho tiento en acelerador y esta un minuto o menos arrancado, lo apago y ya arranca bien sin tocar el acelerador, me hablan de bobinas, sondas, bujías, en fin que lo lleve y enchufe la maleta de peugeot, pero ando mal de pelas y...si puedo evitarlo pues mejor. El síntoma es igual que si en un coche de los de antes(que en frió había que tirar del aire, starter;)no tirases,entonces no arrancaba, pues igual, es como si fallase ese automatismo.Espero explicarme bien, pues como veo que nadie me contesta, si no es así lo siento, gracias de todas formas. Saludos salfumantEl coche tiene 7años y 5meses,pero solo tiene 35.500km osea esta nuevo.

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  • 1 month later...
  • 3 years later...

Hombre, pues lo cierto es que lo ideal sería que compartieras la solución por aquí, ya que si a alguien más le pasara, solamente con utilizar el buscador, daría con el tema, y de paso, conocemos todos la solución...

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  • 2 weeks later...

Hola, después de mirar varias cosas, un día se me subió la temperatura alarmantemente, y como pude llegue a casa de mi hermano asustado y estuvimos mirando, el caso es que el motor no despedía calor para lo que marcaba, y ahí nos mosqueamos. Y vimos un captador de los que lleva en bloque que estaba como resudado. Es un captador de temperatura que funciona con una resistencia determinada,al haber pasado liquido refrig. la resistencia daba mal la señal, con lo cual el coche entendía que estaba caliente cuando en realidad estaba frio,y claro no arrancaba, solucion puentear resistencia y arrancaba bien y cuando ya estaba con temperatura volver a poner como estaba.(esto hasta que compre el nuevo,claro) y lógicamente el susto de subida de temperatura era fallo de ese captador que estaba dando mas temperatura de la que había en realidad,por la mala señal de la resistencia. esto en taller lo hubiesen visto con la maleta en un "pis pas" pero....cuantos euros?pondré una foto de el en cuanto la tenga. espero haberme explicado bien. Si hay dudas aqui estoy. Saludos Por 13€ solucionado.

2017-06-23_18h54_33.jpg

Edited by Mavi Mavi
Foto captador (Oscaro)
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  • 1 month later...
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    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
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      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
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    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
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