Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modificaciones 307cc

Recommended Posts

Buenas, estoy por aqui de nuevo, esta vez no vengo por temas de problemas tecnicos ( que tambien los tengo...), vengo para consultaros un par de cosillas. Tengo pensado hacerle un par de retoques a mi 307cc 1.6v 110cv gasolina.

1º Tenia pensado ponerle algun tubo o algo para que cuando acelere suene mas agudo ( no tengo ni idea si es todo o solo el final, soy muy novato en esto y cal destacar que no quiero ser el follonero del barrio, solo que suene un poco sin llegar a molestarme)

2º Lo tengo en rojo y tenia pensado y estoy mirando, de ponerme unas llantas multiradio negras con el perfil rojo. Si sabeis de alguna tienda cercana a BCN o alguna que pueda comprar por internet y que no sea excesivamente cara. ( Ademas, donde puedo mirar si las puedo poner en mi coche y son de las mismas pulgadas?)

Gracias de antemano.

PD: No sé si esto debe ir en esta parte del foro, de no ser asi, avisadmelo y lo traslado a Bricos o alguno de estos ;)

hola Splist, he tenido varios coches en gasolina, en uno de ellos cambien casi toda la linea de escape(colectores, supresor de catalizador y trasero) mas unido a ello el filtro de admision directa, sacaba un sonido muy muy bonito, sobre todo para callejear. Pero yo te recomiendo que solo cambies trasero, ya que con todo esto que te he dicho, a la hora de hacer un viaje de bastantes km el sonido se mete dentro el coche y se hace pesado.

Sobre el tema de llantas, yo en mi ficha tecnica tengo las medidas de llanta y neumaticos obcional que se pueden montar.

Muy buenas!

Yo a tu coche le pondría unas multirradio blancas, no me convence lamoda de las llantas negras, me parecen tapacubos....... Tienes que mirar que sean 4x108, eso primordial, es la distancia entre tornillos.