Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modificaciones 307cc

Recommended Posts

Buenas, estoy por aqui de nuevo, esta vez no vengo por temas de problemas tecnicos ( que tambien los tengo...), vengo para consultaros un par de cosillas. Tengo pensado hacerle un par de retoques a mi 307cc 1.6v 110cv gasolina.

1º Tenia pensado ponerle algun tubo o algo para que cuando acelere suene mas agudo ( no tengo ni idea si es todo o solo el final, soy muy novato en esto y cal destacar que no quiero ser el follonero del barrio, solo que suene un poco sin llegar a molestarme)

2º Lo tengo en rojo y tenia pensado y estoy mirando, de ponerme unas llantas multiradio negras con el perfil rojo. Si sabeis de alguna tienda cercana a BCN o alguna que pueda comprar por internet y que no sea excesivamente cara. ( Ademas, donde puedo mirar si las puedo poner en mi coche y son de las mismas pulgadas?)

Gracias de antemano.

PD: No sé si esto debe ir en esta parte del foro, de no ser asi, avisadmelo y lo traslado a Bricos o alguno de estos ;)

hola Splist, he tenido varios coches en gasolina, en uno de ellos cambien casi toda la linea de escape(colectores, supresor de catalizador y trasero) mas unido a ello el filtro de admision directa, sacaba un sonido muy muy bonito, sobre todo para callejear. Pero yo te recomiendo que solo cambies trasero, ya que con todo esto que te he dicho, a la hora de hacer un viaje de bastantes km el sonido se mete dentro el coche y se hace pesado.

Sobre el tema de llantas, yo en mi ficha tecnica tengo las medidas de llanta y neumaticos obcional que se pueden montar.

Muy buenas!

Yo a tu coche le pondría unas multirradio blancas, no me convence lamoda de las llantas negras, me parecen tapacubos....... Tienes que mirar que sean 4x108, eso primordial, es la distancia entre tornillos.

En cuanto al escape, con un silencioso trasero ya mejora bastante. Mírate los Duramás

1 saludo!!

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...