Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambios importantes web Club Peugeot España.


Mensajes recomendados

En estas últimas semanas, habréis percibido que la web, está bastante parada en cuanto a artículos y otros contenidos. El motivo no es otro que el que estoy trabajando en un cambio en la misma.

Nuestra comunidad ha crecido enormemente, y quiero hacer un sistema que se centre más en los apartados que los usuarios usan habitualmente (el foro) para que sea más efectivo y útil.

En unos días, después de hacer pruebas y de buscar un sistema que se adapte a lo que creo que cubrirá las necesidades de la web, se hará el cambio.

Será en ese momento cuando poco a poco la web volverá a su actividad habitual. Habrá un tiempo de adaptación al nuevo sistema y de corregir fallos que irán quedando. Se el trastorno que a muchos os puede crear esto pero os pido ya disculpas por adelantado.

El contenido del foro seguirá intacto, pero el material de vuestro perfil de la comunidad será eliminado. Esta es una de las secciones que por ahora, mientras no se encuentre una mejor alternativa, se prescindirá.

Como os he comentado, mi idea es crear una web cuyo eje vertebrador sea el foro, pues los datos de visitas indican que es la zona que más se usa y la de más relevancia de la web. Habilitaremos un foro con más funciones para los usuarios.

A nivel de Moderación, haremos también cambios. Buscaremos usuarios que quieran colaborar a moderar. Todos aquellos que tengáis tiempo y os apetezca aportar vuestro "granito de arena" a este Club, podéis contactar para ser Moderadores. Muchos de los actuales necesitan ya dejarlo, y otros no tienen tiempo suficiente.

Por supuesto, no quiero perder esta oportunidad para que me enviéis cualquier comentario, consejo o aportación al respecto.

Juan. Administrador Club Peugeot España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se elimina el perfil completo. Aunque podrás crear otro en el nuevo sistema, que el el nuevo foro tendrá un perfil integrado. Desafortunadamente, al ser sistemas totalmente diferentes, no se puede migrar el Perfil de la Comunidad al el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien seria bueno crear un apartado (un estilo a la galeria fotografica) para que cada usuario pueda crear un album con las fotos de su peugeot y asi pueden ser vistas y disfrutadas de mejor manera ya que cada usuario tendria su album sobre la evolucion de su coche o cualquier cosa asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las aportaciones. El nuevo foro cambia mucho en cuanto a funcionamiento en comparación con este. ya lo veréis. Una vez empecemos a "funcionar" cpn él, quizás nos será más fácil plantear vuestras propuestas... En unos días espero que esté operativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...