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Arranque en frío: cosa curiosa


sir_nano

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Hola, que tal? Antes de que me pongáis pingando por el tema (repetido hasta la saciedad) dejad que os cuente :)

Resulta que un día dado, de buenas a primeras, el 307 deja de arrancar en MUCHO frío (0 grados o menos) ó más de ocho horas parado independientemente del frio. Vale, los calentadores. Cambio los cuatro (pastón). Y seguimos igual. Después de haber indagado un poco en este foro, en google y haber preguntado a talleres y demás, parece ser que pueden ser dos reles. Uno vale poco más allá de 10 euros, y el otro más de 100. Aunque intuyo la respuesta... (aquí murphy nunca falla...) es más probable que sea el 10 o el de 100? hay alguna forma humana de saberlo?

Cualquier aportación será bien recibida

Gracias, un abrazo!

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has comprobado si le llega corriente los calentadores. hay un relee que manda corriente a los calentadores, podría ser este e l fallo, también podría ser que no te funcione bien la temperatura del motor tu en el cuadro lo ves bien ,pero e sistema del calculador y demás cosas pueden estar recibiendo en ese momento una señal de temperatura del motor erronea ,te lo digo por fallos que he visto en otros motores de peugeot y citroen, les camben el manocontacto de temperatura .

1 comprobar positivo que llege a los calentadores

2 comprobar el relee de los calentadores

3 temperatura

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