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Sensor de detección de bajo presión de los neumáticos


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Sobre mi coche tengo la opción sensor de detección de bajo presión de los neumáticos

¿Alguna personas puede decirme a qué presión el sensor deberia indicar la falla?

Hice una prueba de desinflado sin rodar y tuve la seňalización de falla a +- 1, 7 Bars.

Tiene llantas de 17 pulgadas con neumáticos 205/50 ZR 17 (presión normal 2,4 Bars)

307 Griffe 2L 145 CV gazoline

:roll:

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el sensor este solo lo montan las de 17" o las de 16" tambien¿?

Al parecer' date=' sólo encuentro esta opción sobre 2L 141CV "Garra" con ruedas 17 pulgadas[/quote']

Por fin, encontré detalles técnicos sobre este tipo de captador de presión.

El captador entra en servicio a una velocidad de 20 Km/h (hay un acelerómetro integrado que detecta la velocidad)

Control de presión compensado en temperatura.

Desencadenamiento a - 0,300 bars de reducción de presión a la parte inferior de la presión fijada por el fabricante.

Para el mío 2,4 bares y 2,7 en carga (pirelli p zero rosso 205/50/ZR17 93W)

No comprendo cómo eso pasa para detectar una reducción sobre neumáticos a 2,4 y 2,7

Haré una prueba rodando, yo pienso que sólo se tienen en cuenta los 2,4 bars

Las pruebas efectuadas sin circular dan un desencadenamiento a + - 0,600 bares

Saludos

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el sensor este solo lo montan las de 17" o las de 16" tambien¿?

Al parecer' date=' sólo encuentro esta opción sobre 2L 141CV "Garra" con ruedas 17 pulgadas[/quote']

Por fin, encontré detalles técnicos sobre este tipo de captador de presión.

El captador entra en servicio a una velocidad de 20 Km/h (hay un acelerómetro integrado que detecta la velocidad)

Control de presión compensado en temperatura.

Desencadenamiento a - 0,300 bars de reducción de presión a la parte inferior de la presión fijada por el fabricante.

Para el mío 2,4 bares y 2,7 en carga (pirelli p zero rosso 205/50/ZR17 93W)

No comprendo cómo eso pasa para detectar una reducción sobre neumáticos a 2,4 y 2,7

Haré una prueba rodando, yo pienso que sólo se tienen en cuenta los 2,4 bars

Las pruebas efectuadas sin circular dan un desencadenamiento a + - 0,600 bares

Saludos

Hola Jean-Pierre ,

Te comento que este mediodía me dió el aviso de presión insuficiente ( rueda trasera izda. ) y esta tarde cuando he podido he ido a rellenar aire he comprobado que el aviso me lo da cuando faltan 0,3 bares ( 215/55 R17 93W ) 2,6 delante /2,6 detrás , todas las ruedas estaban en 2,5 menos la trasera izda. que estaba en 2,3 .

Al meter la llave y hacer el chequeo aparece en el display central de los relojes un coche con rayitas discontinuas en las ruedas y un mensaje "Controle Presión " , luego cuando he circulado unos 2 kms. me suena un pitido con el diagrama del coche y la rueda que falla parpadeando y un mensaje "aire insuficiente en rueda trasera izda." y me deja fijo en el display de los relojes una sección del neumático con una admiración . O sea como para que no te enteres .

Saludines

Jose

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Hola Jean-Pierre ,

Te comento que este mediodía me dió el aviso de presión insuficiente ( rueda trasera izda. ) y esta tarde cuando he podido he ido a rellenar aire he comprobado que el aviso me lo da cuando faltan 0,3 bares ( 215/55 R17 93W ) 2,6 delante /2,6 detrás , todas las ruedas estaban en 2,5 menos la trasera izda. que estaba en 2,3 .

Al meter la llave y hacer el chequeo aparece en el display central de los relojes un coche con rayitas discontinuas en las ruedas y un mensaje "Controle Presión " , luego cuando he circulado unos 2 kms. me suena un pitido con el diagrama del coche y la rueda que falla parpadeando y un mensaje "aire insuficiente en rueda trasera izda." y me deja fijo en el display de los relojes una sección del neumático con una admiración . O sea como para que no te enteres .

Saludines

Jose

Hola Jose

Me gusto ver que eso funciona bien, al parecer, está bien una reducción de presión de 0,300 que se detecta con una velocidade de 20 Km/h y despues percista. Ese una prueba que yo hace no es un funcciamiento normal!

Para tu información las pilas de los captadores tienen una duración de vida entre tres y cinco años.

:lol:

Saludos

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  • 2 months later...
  • 4 months later...

Diculpe pero estaban muchos tiempo a fuera de Francia, haora tengo un poco mas de tiempo libre, voy a buscar la informacione

:o :idea:

Para tu información las pilas de los captadores tienen una duración de vida entre tres y cinco años.

:lol:

Saludos

Hola Jean-Pierre ' date='

¿ se podría saber la Refª de la pila del captador ........ ?

Gracias

Saludines

Jose[/quote']

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      ¿De qué se trata?
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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      • 14 replies
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