Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Hasta cuándo estará disponible el thp 155cv para el 308 MK2?


rondstif

Mensajes recomendados

Pues nada amigos, este es mi primer mensaje y bueno llevo leyéndoos un tiempo la verdad, ya que después de mucho mirar coches estaba decidido por el nuevo 308, en concreto el thp de 155cv. Me ha costado muchísimo decidirme, ya que estéticamente no me gusta mucho la verdad, pero tampoco me gustan los demás compactos actuales la verdad, salvo el Golf que me llama algo más, pero se va demasiado de precio. Así que la opción con la que ahora mismo estoy convencido ya os digo con el nuevo 308.

 

Eso sí, el motor ha de ser sí o sí el thp de 155cv, ya que sino la verdad que volvería al punto inicial de búsqueda. Y el problema que se me plantea es que según he leído en primavera van a introducir los tricilíndricos de 110 y 130cv para el 308, ¿no? Descatalogando por tanto el thp de 155cv supongo que para las versiones normales, quizá lo dejen para las versiones especiales (GTI?), y claro esa ya se iría demasiado de precio, ya que el 208 GTI ya vale sus casi 23000...

 

En fin a ver si alguien me sabe decir hasta cuándo van a tener el thp de 155cv para el 308 en versiones normales... bueno en realidad a partir de la Active, no? la intermedia... en la gama Acess no está disponible.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...