Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MUY IMPORTANTE SOBRE LA CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DE LA BSI


mcklaud

Mensajes recomendados

Me acaban de confirmar de buena fuente que al realizar la campaña de actualización de la BSI, se comprueba el VIN del vehículo, y si este lleva montado regulador/limitador de velocidad (no de fábrica) ESTE QUEDA ANULADO

Así que ya lo sabeis si alguno de los que teneis FULL CAN habeis montado el regulador a posteriori, mucho mucho cuidado :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Empiezo a estar un poco mosca con esto de las campañas... :roll: :roll:

Mi coche ya tiene 3 años y nunca me llegó una cartita de esas...

Por otro lado, si me hacen una telecarga y me quitan el regulador... :smt067 :smt067 la armo!!!

Y ademas con razón, porque tengo en casa una factura muy mona del servicio oficial en el que se detalla lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ha llegado ninguna carta. Hace tiempo me hicierón una actualización de la BSI (Sept-05), y después de la actualización me siguió funcionando bien el regulador.

De todas formas no me resulta atractiva la perspectiva de llevar el coche a cualquier revisión, y que tras la misma, por alguna telecarga, me deje de funcionar el regulador, glorioso regulador.

Es posible que tuviese algunas palabras con el jefe de taller. :smt021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la campaña de la bsi es de un numero de bastidor o dia de fabricar (dam) asta otro numero eso no quiere decir que tatodos se les tiene que hacer y de todas maneras es para los ultimos coches fabricados los que se frabicaron hace dos años no se les esta haciendo dicha campaña y si alguien a puesto el regulador a alguno delos que se les hace la campaña normal que se les anule ya que la telecarga se hace desde fafrica y ponen lo que en su dia pusieron con alguna actualizacion de todas maneras luego el TAG o TEP, tienen que miran los parametros que el coche tenia antes espero que os solucione el tema ya que se hacen otras campañas y en el foro ninguna se habla tanto como cuando se le hace a la BSI. :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me han comentado es que se les está haciendo a "todos" los Full- CAN, de hecho he ido a mi taller a preguntar para lelvar el coche para una pijada y me han dicho que tenían mega-lista de espera precisamente por este mismo tema (ciento y pico coches en espera :shock: ).

Yo no digo que Peugeot llame a revisión para joder los reguladores, pero ya de paso que los tienen en el taller ........ opción off via tele-remoto :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es los comentarios diciendo que llaman a todos y otra cosa la realidad si tiene muchos es porque tambien hay campaña para el 206 ,1007 etc y estas campañas no las tiene que hacer mas que el TAG o el TEP. y dependiendo de cada coche a unos se les hace rapido y a otros no luego esta que todos vamos con prisas y en los talleres hay mas cosas que las dichosas campañas ( PERO CUADO NOS VAMOS ATOMAR UNA CERVEZA NADIE TIENE PRISA SOLO CUANDO ACUDIMOS AL TALLER) :-D :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, pero yo cuando tomo una o varias cervecitas, primero lo hago fuera de horario de trabajo, en mi tiempo libre y escojo la compañia y el lugar, no me obligan a estarme media jornada tomandome cervecitas con quien no conozco y en medio de un poligono donde ademas tengo que pagarme un taxi, para poder seguir trabajando, si a eso le sumas que te coincidan varias revisiones la de mantenimiento la de la bsi, por ejemplo, pues es un poco incordio, los clientes no tenemos culpa de las campañas saturaciones o demas problemas de los concesionarios, ellos venden un coche y un servicio obligado de asistencia a sus talleres. Deben de asegurarlo y si necesitan personal extra para esas campañas, es cosa suya, yo trabajo en una empresa de servicios y me adapto a las necesidades de los clientes, no ellos se adaptan a las mias.

Si se tiene que hacer, pues se hace, no pasa nada, siempre que sea una mejora, se agradece, pero hay gente que necesitamos el coche para trabajar, cuando me jubile, entonces hasta me gustara, incluso, que me llamen para hacer estas revisiones, sera un aliciente, pero ahora mismo NO.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manda narices que en cualquier telecarga te dejen sin regulador, yo estoy mirando donde ponerlo y no me haria gracia que luego en cualquier revision me lo desactivasen. La DGT tenia que meter mano en estos asuntos al ser el regulador un elemento que en mi opinion redunda en la seguridad del trafico ya que no te pasas de velocidad sin querer.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manda narices que en cualquier telecarga te dejen sin regulador, yo estoy mirando donde ponerlo y no me haria gracia que luego en cualquier revision me lo desactivasen. La DGT tenia que meter mano en estos asuntos al ser el regulador un elemento que en mi opinion redunda en la seguridad del trafico ya que no te pasas de velocidad sin querer.

Salu2

El regulador de velocidad implica excesivo relajamiento y por lo tanto falta de atencion. Si la dgt mirara por nuestras vidas se daria cuenta de que le verdadero problema esta en la distraccion y el exceso de confianza, llebar un coche no es un juguete y menos automatizado......

NO queria desviar le post, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro lo lleve al taller y le dije que ni se le ocurra ponerle a mi coche la telerecarga, que va perfectamente y que no quiero mas lios.

Sabeis que me dijo???

Que si no lo hacia no me cubria la garantia!!! Me tengo que reir?? llorar?? que os jugais a que no se la hago y me cubre la garantia???

VAYA TELA!

Que se olviden de anular la garantía por eso :smt018 . Como te puedes imaginar para eso tendrían que demostrar que has recibido la comunicación, y como no viene certificada la carta no tienen nada que hacer. Tienen que comunicartelo por escrito y con acuse de recibo. No valen llamadas por teléfono del conce ni nada parecido. Es así de simple. Otra cosa es que si ven que no la pasas en unos meses, pues que te lo hagan saber de otro modo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Algún siglo (día) de estos tendré que pasar la revisión de la BSI por la que me enviaron una carta, pero tengo una duda: para dicha revisión, que será junto a la de 10.000 Km., ¿tendré que volver a poner la radio RD4 original, que la tengo abandonada en alguna esquina, o no tendré problema para pasarla con la Kenwood actual?.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro lo lleve al taller y le dije que ni se le ocurra ponerle a mi coche la telerecarga' date=' que va perfectamente y que no quiero mas lios.

Sabeis que me dijo???

Que si no lo hacia no me cubria la garantia!!! Me tengo que reir?? llorar?? que os jugais a que no se la hago y me cubre la garantia???

VAYA TELA![/quote']

Que se olviden de anular la garantía por eso :smt018 . Como te puedes imaginar para eso tendrían que demostrar que has recibido la comunicación, y como no viene certificada la carta no tienen nada que hacer. Tienen que comunicartelo por escrito y con acuse de recibo. No valen llamadas por teléfono del conce ni nada parecido. Es así de simple. Otra cosa es que si ven que no la pasas en unos meses, pues que te lo hagan saber de otro modo.

Saludos

por eso xDDDDD MI coche no lo tocan si va bien, lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, me parece que no nos queda más remedio, el otro dia en la peyo, vi que a un cliente no le podian hacer una reparación hasta que no pasase la actualización que le correspondia, en este caso era otra la carta, pero supongo el sistema será el mismo, dicen que no te deja abrir o facturar nada del coche, hasta que no pases las actualizaciones obligatorias, osea que eso de escojer nosotros, esta si la otra no, por mucho que nos pese no podremos hacerlo, o ya no podremos tener ni garantia ni nos podran arreglar el coche.

Supongo es cosa de Peyo, no de los concesionarios, si Peyo tiene ese sistema ellos no hacen más que cumplirlo, por mucho que nos pese...

Solo es un comentario, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, me parece que no nos queda más remedio, el otro dia en la peyo, vi que a un cliente no le podian hacer una reparación hasta que no pasase la actualización que le correspondia, en este caso era otra la carta, pero supongo el sistema será el mismo, dicen que no te deja abrir o facturar nada del coche, hasta que no pases las actualizaciones obligatorias, osea que eso de escojer nosotros, esta si la otra no, por mucho que nos pese no podremos hacerlo, o ya no podremos tener ni garantia ni nos podran arreglar el coche.

Supongo es cosa de Peyo, no de los concesionarios, si Peyo tiene ese sistema ellos no hacen más que cumplirlo, por mucho que nos pese...

Solo es un comentario, saludos a todos.

hombre... pues dudo de que por culpa de la bsi me vibre el volante, asi que como no me lo arreglen les regalo el coche porque asi me voy a ahorrar disgustos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre... pues dudo de que por culpa de la bsi me vibre el volante, asi que como no me lo arreglen les regalo el coche porque asi me voy a ahorrar disgustos .

Lo que yo se, es que los demás miembros de este foro, no tenemos ninguna culpa de que te vibre el volante, así que si quieres abre un post al respecto, pero abstente de descantillar en este que no tiene nada que ver.

Saludos

PD: Es la 2a vez en menos de 10 mensajes .....

Nota del moderador

Haya paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...