Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ANECDOTA SOBRE ULTIMA VISITA.


vito

Mensajes recomendados

Bueno amigos, cuanto tiempo. QUE TAL espero que felices...

Lleve el coche esta misma mañana para que me cambiaran la bomba direccion que venia dandome el coñazo con los pitiditos asquerosos en ralenti y demas. Me la han cambiado y se nota...

Lo mejor de todo llega cuando deje el coche tambien en carroceria porque me tenian que hacer lo siguiente=

- Ajuste faro delanter izquierdo, estaba salido despues de una reparación.

- Grapar embellecedor aleta derecha.

- Retocar "uña" en zona delantera que se habia ido de pintura tras lavar el coche con mangera.

Lo primero bien, lo segundo perfecto, pero lo tercero????????

jajajjajaj

increible

me lo dan como si cojo yo un rotulador y lo pinto, total que cojo un poco de agua, hecho, froto con el dedo y ADIOS PINTURA. total que a discutir con el PROFESIONAL del encargado del taller que fue quien me recepciono el coche. Respues del señorito , me dice que YO LE PEDI QUE RETOCARA ESO, PUES EL ME LO HA RETOCADO, QUE SI SE HA IDO OYE QUE MALA SUERTE. jajajajajaja INCREIBLE.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión de porqué se ha ido la pintura cuando le has dado agua, es porque la pintura que utilizan es pintura al agua, es decir, que si no le aplicas el barniz encima de dicha pintura, cuando le des agua o lo frotes se te va a quitar. Eso normalmente lo suelen hacer los talleres para hacer algún retoque mínimo por ejemplo en las tapas de espejo, algún arañazo pequeño, cosas que normalmente no pagan las cías de seguros y que lo hace el taller porque el cliente se lo dice o como atención.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un kit de retoque en cualquier recambio de Peugeot, llevando el código de pintura de tu coche. Viene un pincelín pequeño, la pintura y un poquito de barniz.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me compro kit ni na. A mi hace un par de meses me hicieron una reparacion mediante mutua de un golpe. Me pusieron nuevo guardabarros , aleta izquierda, faro y demas embellecedores. Por lo tanto ellos asumen la reparación y esta lleva su garantia. Son unos chapuzas porque para que hagan eso que no hagan nada, me digan mira tienes que dejar el coche mas de un dia y te pintamos la pieza entera, y fuera. Pero no, poca profesionalidad y encima de vacile, me dice el gili que fui yo quien le dije que un retoque, pero vamos a ver, si es que teniais que ver como me lo dejaron, parecia que habian hechao estaño

jajjajajajj

en serio.

mazo de cutre...ah, por cierto es en ARELLANO MOTOR.

Lo llevare a la revision de los 40000 y lo dejare pero bien clarito, que de hay sale el coche nikelao

hombre!! yo no pago ni un duro

saludos y gracias amigos, que pasa que en MOSA LAS PREPARAN GORDAS??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la pintura no se kita por que son con base agua no tiene que ver eso lo delagua es para diluir la pintura antes esa disolvente ahora es con agua pero cuando el coche lo estufan y lo seca lo que hace es evaporarse el agua y se keda la pintura nada mas yo soy aplicador-retocador de pintura y te puedo asegurar que por que sea con bases agua no se kita por eso yo mas bien diria que es por que no te dieron imprinacion antes de pintarlo que tubo algun problema ese coche en fabrica en el proceso desde catafoseris hasta la terminacion del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...