Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

alguien ha montado o tiene informacion de los gps clónicos


notas

Mensajes recomendados

Llevo tiempo buscando informacón sobre los gps chinos para mintar uno yo mismo,la cosa es que he buscado como se monta,que mandos del volante se pierde,según lo que he encontrado se pierde el de descolgar colgar dicén unos y otros no,pero vamos como es táctil se gana en la pantalla,y otra cosa que se pierde del ordenador de avordo es que la pantalla de la radio aparece como apagada,la que va en medio de los marcadores por si hay dudas de cual es,pero lo que no veo si el sensor de aparcamiento de serie se pierde (importantísimo saberlo) y la conexion usb y iphone(esta creo que no se perderá,pero no lo séç9, si alguien lo ha montado o tiene informacón que lo diga ,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me puesto en contacto con muchos distribuidores que venden la radio oem,ninguno ha dado una respuesta a clara a mis preguntas,solo hay que probarlo ,seguramente se pierda etc etc,le preguntaba si se perdían: se sor de aparcamientos,mandos del volante,conexión USB y ipod del repozabrazos,si aparecería la t° del exterior,si el manos libre que trae mi coche instalado sirve o hay que montar el que trae la radio.....viendo su respuesta me estoy pensando en instalar una tablet en el salpicadero donde viene la pantalla de Informacion de la radio o instalar una radio con pantalla,gps etc,alguien sabe del tema o lo ha echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque de las radios chinas oem no me fió,prefiero hacer un apaño,lo que necesito saber donde puedo pillar son los difusores de aires donde viene la pantalla del gps original,porque no se como se llama para poder buscarlo en algunas paginas que ya sabemos,aparte alguien que tenga el gps original podría darme las medidas del hueco de la pantalla para ver que tablet cabe,o si la radio parrot asteroide smart se puede montar en nuestro coche y así me dejo de bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya llego el que faltaba.Si es aburrido lo único que se responde es deja de escribir en plan sms,o recordar aun lo aburrió que es,anda deja de aportar idioteces y aporta y aporta algo si de verdad sabes algo,porque aquí en cuanto se calienta un tema y aportamos algo algunos sale alguna mosca cojonera para joderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No todo lo de china es "malo", "de mala calidad", "tecnología obsoleta". Lo que antaño salia de allí, si, pero hoy en dia, puedes encontrar cosas de muy buena calidad. Ademas, que decir, si prácticamente el 70% (por poner algo) de lo construido mundialmente sale de allí. China, para su mercado, tiene cosas de buenísima calidad.

 

Lo que no sabemos es lo que tienes ahora mismo.

Y si, si te pones un Carputer con android/windows CE, lógicamente, vas a perder todas las funciones del coche en si. Otra cosa es que haya alguna versión con conexión CAN para Peugeot y te muestre los datos, cosa que desconozco, pero me imagino que sera de lo que estás hablando. Busca por Youtube o similares a ver vídeo demostraciones del producto.

 

Si te pones una tablet/tabphone, y vas a sustituir la pantalla original por él, estas en lo mismo

 

PD: Y si nadie te dice nada, es por que no tenemos ni pajara idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro sencillo y escueto,mejor así.

He buscado y rebuscado oem especificas para este modelo,que lleven canbus pero la respuesta que me han dado son las que aporto arriba.

No me fio,lo de instalar la tablet o el parrot asteroid smart es porque no pierdo nada del coche,y con 1 escaner obd y algun que otro programa para android puedo tener todos los parametros del coche controlado,y la verdad la pantalla con el porta objeto no me gusta,a ver si entre todos sacamos alguna informacion y a los que tenemos esa pantalla ahi la podemos cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya,pero la cosa de intentar instalar todo eso es para no tener que quitar la radio de casa,y la pantalla cromatica esa tan fea que viene en el porta objeto si pidiese suprimirla la suprimo,porque el sensor con el ruido me sobra,lo de los canales de radio,puedo usar la del ordenador de abordo,y si veo que para la agenda de contacto no pudiese usar la tablet(que casi prefiero la parrot asteroid,o una radio oem que alguien tenga montada y asegure , diga que todo funciona) la puedo trasladar a otro lado,que ya la he visto en otros modelos y la puedo trasladar al techo o embutirla en el embellecedor que casi seguro que acabe ahi.Lo del escaner obd es ya para darle mas utilidad a la tablet y ver informacion que el coche no marca,en fin que os voy a contar porque de esto ya he visto que hay bastante que los tiene.Vayamos paso a paso,alguien tiene montada alguna radio oem chinorra que vaya bien,esto creo que no,y segundo alguien que lleve montado el gps original,puede darme la medida esacta del hueco de la pantalla de 7 pulgadas que trae de casa,y tercero alguien sabe como se llama el marco ese con los difusores de aires que no localizo,logicamente en la casa si,pero a que precio saldria,y tercero alguien sabe si a nuestros coches se le puede montar una radio ya sea la parrot asteroid samrt u otra de marca conocida paioner,kenwood,sony etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he puesto en contacto con un distribuidor que esta consultando mis respuestas a fabrica,parece que esto va a buen puerto,seria radio oem para instalar en salpicadero,copia del original,cuantos estarian dispuesto ha comprarla,para negociar precio y hacer compra conjunta,ya os informare si hay interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Uno salia 390 €,pero este no me aseguraba que no perdiese funciones del coche,que nunca lo habia montado,luego otro que aseguraba que todas las funciones seguian igual,y me mando video del mismo aparato montado en C 5 795€,iba espectacular pero caro.Por si alguien pregunta que funciones son:

1-Mandos del volante.

2- si traia rds y calidad de sonido

3-puerto usb y ipod

4-Sensor de parking

5-termometro del exterior

6-Si aparecia la agenda del telefono,porque en muchos modelos no aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que hay que ver en una radio de esas son lo de la compra,si lo compras en china,olvidate de la garantia,si te lo paran en aduanas sumale un 30 % aproximadamente mas a su precio.Luego mira el idioma osd,que venga en español,aunque en ingles tampoco pasa nada si sabes ingles.3 que sea compatible con el canbus que tiene nuestro coche,que el interface sea el idoneo,para que funcione bien con nuestro coche,en tu caso que es el acces ganas funciones en vez de perderla,las dos que te pongo sin compradas en españa,la cara es una pasada pero se va de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A ver si alguien sabe de tema y me orienta,la mayoria de estas radios oem traen una cajita canbus para los mandos del volante,pero ninguno se atreve a decirme si es compatible con los sensores de parking original,en foros de aquí he leido que se lo montan interfaces para que se oiga los sensores de parking,alguno que tenga o sepa del tema sobre estas radios oem puede explicarme lo de la interface o como le va su radio oem,aunque este puesta en otro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación, si encontrara el cerco con las rejillas de ventilación me montaba yo mismo el parrot asteroid smart. Se tiene que adquirir un módulo Parrot adicional llamado UNIKA que se integra con la centralita del coche (que varía en función del modelo del coche y hay para Peugeot) y no pierdes los mandos del volante ni sensor de parking. Por lo menos eso es lo que me han comentado en Parrot cuando llamé al servicio técnico. ¿Alguien sabe dónde conseguir el marco con las rejillas? Sólo lo veo con las pantallas chinas...

Editado por JackSparrow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...