Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

asiento copiloto suelto problema y solucion


epi

Mensajes recomendados

Hace un tiempo me di cuenta que el asiento del copiloto iba bastante suelto, generalmente yo nunca voy de copilo en mi auto así que fue una sorpresa.

PROBLEMA: El asiento se corría un poco hacia adelante y atrás en cada acelerada brusca o frenazo.

Ya que es un 307 de 3 puertas, constantemente hay que mover el asiento para que los pasajeros de atrás puedan subir. Por un momento pensé que era un desgaste del mecanismo por el uso, lo cual ponía en duda la calidad de los materiales de peugeot ya que mi 307 tenia menos un de año.

En una visita al concesionario le conté el problema,

Cuando recogí el auto me dijeron que se había soltado el" mecanismo " de la corredera, lo cual no era grave y que al apretarlo quedaba como nuevo conforme con la respuesta volví tranquilo a casa.

Hace unos días un amigo durante un viaje me comento que le molestaba bastante el asiento, ya que se corría todo el tiempo.

Yo pensé ¿se abr soltado de nuevo el mecanismo?, lo apretó y ya esta.

Hoy cuando estaba aspirando el auto me acorde del problemilla, al revisar el asiento me di cuenta que había algo extraño LA BANDEJA PORTA OBJETOS ESTA FUERA DE POSICION y esto impedía que la palanca para mover el asiento lograra fijarse.

SOLUCION: simplemente saque la bandeja (se notaba que había sido puesta a la fuerza), la coloque en su posición correcta guiándome por la del otro lado.

al quedar despejado el recorrido de la palanca se soluciono MAGICAMENTE el problema.

MI PREGUNTA ES: ¿LOS MECANICOS DE PEUGEOT NO SE FIJARON EN ESE PEQUEÑO DETALLE??

La verdad pienso que nunca le hicieron nada al asiento.

PD: si tienen el mismo problema OJO con la BANDEJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...