Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Leds Matricula e interior

Recommended Posts

Hola buenas, el otro día me puse a merodear por ebay buscando unas bombillas led para la matricula

y las compre, me han llegado ya y han quedado estupendas, recomiendo que sean canbus ya que es posible que el coche no las detecte, o las detecte como fundidas.

Si a alguien le interesa llevan 9 leds cada bombilla, con lo cual son una maravilla. 

Para el interior del  coche he comprado otras distintas que son un pelin mas cortitas, para que no nos molesten y quepan bien. En este caso estas llevan 8 leds.

si os animáis y os interesa os paso el link del chaval en 2 dias en casa.

post-15764-0-79100900-1394120135_thumb.j

post-15764-0-67238700-1394120259_thumb.j

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas, el otro día me puse a merodear por ebay buscando unas bombillas led para la matricula y las compre, me han llegado ya y han quedado estupendas, recomiendo que sean canbus ya que es posib

Para que te hagas una idea os adjunta una imagen.

No se adjuntó...

Posted Images

Si, las de la matricula y las del interior son t10.

Lo que pasa esque en la matricula si que te puedes permitir esos 2 milimetros de mas que en los plafones del interior arriba de las puertas traseras y el plafon central, quizás rocen con el plástico, o entren mas forzadas.

Mañana subo fotos ;)

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Pues yo también he cambiado las mías. He cambiado todas por el segundo modelo de las fotos anteriores. Las tengo que ver como quedan de noche porque no se me llegan a convencer la cantidad de luz que dan en las puertas tanto de delante en la zona de abajo como en las traseras en la zona de la agarradera. 

Os adjunto unas fotillos de como ha quedado.

post-16297-0-19952100-1401047093_thumb.j

post-16297-0-41186800-1401047255_thumb.j

post-16297-0-13938200-1401047383_thumb.j

post-16297-0-22810600-1401047542_thumb.j

post-16297-0-00399100-1401047651_thumb.j

Pues yo también he cambiado las mías. He cambiado todas por el segundo modelo de las fotos anteriores. Las tengo que ver como quedan de noche porque no se me llegan a convencer la cantidad de luz que dan en las puertas tanto de delante en la zona de abajo como en las traseras en la zona de la agarradera. 

Os adjunto unas fotillos de como ha quedado.

Cuantas bombillas les has puesto en el interior? Y como has quitado la tapa transparente de las bombillas del techo central, donde controlas todas las luces...

Le he puesto 11 bombillas en total (1 en la guantera, 2 en la parte inferior puertas delanteras, 3 en la consola central, 2 en la parte superior de las puertas traseras, 1 en el maletero y 2 en la matricula) El cambio se nota bastante.

Para quitar la tapa central que no te engañe la forma y lineas del plástico. Yo pensaba que eran varias piezas pero no. Simplemente con meter algo fino y hacer algo de palanca por donde el borde metálico sale toda la pieza entera.

Le he puesto 11 bombillas en total (1 en la guantera, 2 en la parte inferior puertas delanteras, 3 en la consola central, 2 en la parte superior de las puertas traseras, 1 en el maletero y 2 en la matricula) El cambio se nota bastante.

Para quitar la tapa central que no te engañe la forma y lineas del plástico. Yo pensaba que eran varias piezas pero no. Simplemente con meter algo fino y hacer algo de palanca por donde el borde metálico sale toda la pieza entera.

Tengo pensado pedir a china 10 t10 led que me salen bien de precio, así que descartaré la de la guantera. Tambien voy a cambiar las luces diurnas que las pediré en e bay porque las quiero tener cuanto antes.

Muxas gracias por la ayuda, tenia la idea de meterle un destornillador fino a la consola central, pero me daba miedo partir el plástico, pero con tu esquema y tus conocimiento me has ayudado mucho.

Pues ya dirás que tipo de luz es necesaria para las diurnas. Ahora he pedido las de los parasoles que son unas T5. Primero tengo que cambiar el fusible que ha debido de hacer corto cuando he querido quitar una de las bombillas con una punta metálica para hacer palanca con el contacto puesto...me he liado a ponerlas y quitarlas y en una de esas tenia el contacto dado y chas!  :(

Pues ya dirás que tipo de luz es necesaria para las diurnas. Ahora he pedido las de los parasoles que son unas T5. Primero tengo que cambiar el fusible que ha debido de hacer corto cuando he querido quitar una de las bombillas con una punta metálica para hacer palanca con el contacto puesto...me he liado a ponerlas y quitarlas y en una de esas tenia el contacto dado y chas!  :(

No oasa nada para eso estan los fusibles...para evitar males mayores..

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...