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El catalizador del 308 dura 6 años


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Gracias a , por hacer coches de tan buena calidad, que sólo duran 6 años. Comprad un 308 por 18.000 euros... que sólo os durará 6 años... El catalizador ya revienta a los 6 años... y si lo llevas al taller oficial te cobran nada más y nada menos que 1000 euros.

 

Eso sí... después de tenerlo que llevar dos veces, porque la primera vez lo sacas igual que lo llevaste... y te dicen que ya está arreglado. . Y si llamas al servicio de Atención al cliente .. se rien de tí. Poco mas o menos te dicen que los coches se estropean en todas las marcas y que te busques la vida...

 

Es decir para  lo que les interesa es vender coches y que se estropeen pronto para poder vender nuevos (porque ahora no están vendiendo nada).

 

Os desaconsejo completamente comprar un vehículo de la marca. Ah y lo mejor de todo es que el coche tiene 67.000 kilómetros... y haciéndole a diario unos 24 kms. Si le hacéis más de 20.000 kms al año...

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Este creo que no es el hilo para escribir tu opinión pero aún así creo que lamentablemente has tenido mala suerte y una mala experiencia. Lo que dices te puede pasar con cualquier marca y con cualquier cosa (tv, móvil, frigorífico, moto...). Espero que tengas suerte y se solucione.

 

Yo, por mi parte, estoy encantado con mi 308 y con el Servicio Postventa. 

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Hola, movemos este tema a la sección correspondiente y baneamos al miembro al hacer un uso abusivo del foro. Se ha dedicado a escribir en negrita, mayúsculas e indiscriminadamente en varios apartados el mismo mensaje.

Sin embargo, creemos que su queja debe quedar reflejada, por lo que dejamos su mensaje en este apartado para los que quieran aportar algo o hacer comentarios al respecto.

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Yo también estoy muy descontento con la marca, pero te diré:

 

No dices que motor ni modelo.

Luego dices que le haces 24km diarios al coche (12 ida + 12 vuelta me imagino), como de vez en cuando no le hagas mas, es normal que te de problemas, y muchísimo más estos tan modernos. Así que veo normal que te haya muerto el catalizador (me imagino que sera un gasolina, así que las bujías bastante que te están durando), por el tema que no llega a su temperatura de funcionamiento, ni llega a purgarse por que no llega a calentarse del todo ni hace los km.

 

Tema post-venta, es verdad que se cortan menos que otras marcas, pero todas, intentaras escurrir el bulto, a no ser que seas una persona VIP.

 

Tampoco le veo el por qué el nivel de enfado por un catalizador, podríamos cambiar de coches, así verías que es una "chorrada" lo que tienes.

 

PD: Si has arrancado el coche empujándolo, también es normal que se te halla jodido el catalizador.

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Pues yo de momento con mi 308 HDI estoy bastante contento, casi 5 años y 75.000Km después sigue funcionando como el primer día, lo único que he me dio problemas fue la batería que se agotó al año y medio o cosa así (las baterías de serie son una autentica basura) y el funcionamiento "extraño" cada ciertos km que lo hace desde que lo saque del concesionario y le pasa a mas foreros (supongo que sera la regeneración FAP o algo parecido) por ahora funciona muy fino y 0 problemas.

Supongo que influye la suerte, el trato que le des al motor, el mantenimiento que le hagas....., pero si les por todos los foros de coches siempre hay algún caso que les ha dado mil dolores de cabeza ya sea Peugeot, SEAT, o BMW....

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  • Our picks

    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
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